cochecitos-bugaboo-accesorios-bolso-organizador-blogmodabebe

Nuevos accesorios cochecitos Bugaboo

En exclusiva os presentaba este verano en Blogmodabebé el Soporte para Smartphone Bugaboo. Ahora que está tan de moda Instagram Stories, se me ocurre lo divertido que es ir paseando con el peque y grabando los mejores momentos del día. Nosotras lo utilizamos para correr en el Bugaboo Runner, con la música bien alta. Pero hoy os quiero presentar otra novedad de la marca de movilidad Bugaboo y no es su maravilloso sistema de equipaje del que os hablé aquí, sino un nuevo organizador para el cochecito Bugaboo para mantener todas nuestras pertenencias al alcance. Seguir leyendo para descubrir estos nuevos gadgets para familias modernas.

cochecitos-bugaboo-accesorios-soporte-movil-blogmodabebe-2Bugaboo amplía su porfolio de accesorios con dos novedades pensadas para nosotros los padres, para hacernos la vida más cómoda, fácil y diría que hasta divertida. El soporte para Smartphone Bugaboo es un buen ejemplo de algo que todos necesitamos ¿Quién puede manejar un cochecito de bebé con una mano en el teléfono y otra en el móvil? Si llevas Bugaboo, desde luego esto es más fácil, siempre lo recomiendo a mis lectoras porque son los carros que mejor se manejan con una sola mano pero si la otra en lugar de en el móvil la llevas en el manillar, mejor que mejor. Y para eso, el soporte para Smartphone Bugaboo va estupendo. Nos mantiene conectadas cuándo y dónde queramos. Aunque no nos guste, el móvil se ha convertido, probablemente, en una parte imprescindible de nuestra vida, así es bueno tener soluciones para llevarlo.

cochecitos-bugaboo-accesorios-soporte-movil-blogmodabebeSoporte para Smartphone Bugaboo

El Soporte para Smartphone Bugaboo se acopla al manillar del cochecito Bugaboo (modelos actuales) con un cierre de velcro. Cuando no lo utilizamos o cuando plegamos el coche, se puede quitar fácilmente gracias al práctico sistema click & go. Sabéis yo lo utilizo en el despacho sobre la mesa para sostener el móvil y cuando cojo el cochecito lo coloco en el manillar. Es un soporte extensible que ofrece una visión giratoria de 360º, compatible con todos los modelos de smartphone, con una pequeña zona de caucho para una seguridad y protección adicionales. El teléfono no se os va a caer, se mantendrá en su sitio en todo momento, tanto si navegas por las calles de tu ciudad como por terrenos más irregulares.

Si como yo lo lleváis con el Bugaboo Runner podéis descargaros aplicaciones de fitness, escuchar música o navegar en búsqueda de nuevas rutas mientras corréis con vuestro peque.

cochecitos-bugaboo-accesorios-bolso-organizador-blogmodabebe-3Organizador Bugaboo

Al salir a pasear o a comprar, a veces no es necesario ir súper cargadas con el bolso maternal. Para llevar lo imprescindible y a mano Bugaboo presenta este nuevo bolsito organizador que se acopla de forma muy sencilla a tu cochecito. ¿Qué podéis meter en é? las llaves del coche, el teléfono móvil o el monedero. Y todo a mano. Yo tenía un organizador de Bugaboo que utilicé muchísimo en el Bugaboo Cameleon y en el Bugaboo Bee. Ahora la marca lo ha mejorado con este.

También es muy fácil de acoplar y de quitar gracias a las resistentes tiras de velcro. Simplemente, se fija el organizador en el manillar, en el asa de transporte o en el respaldo de la silla. También podéis llevarlo como un práctico mini bolso de mano.

El Organizador Bugaboo está en un precioso tejido gris melange, muy fácil de limpiar, con un forro interior en azul petróleo. Y tiene seis bolsillos (cuatro de ellos con cremalleras) y un bolsillo isotérmico para el biberón. Por cierto, tiene un bolsillo trasero con cremallera para que los objetos de más valor estén bien seguros.

Estos nuevos accesorios Bugaboo los tenéis ya disponibles en puntos de venta seleccionados y aquí online: el precio del Soporte para Smartphone de Bugaboo es de 29,95 euros y el del Organizador Bugaboo es 44,95 euros.

bugaboo-smartphone-holder-01 bugaboo-smartphone-holder-04bugaboo-smartphone-holder-bugaboo-bee3cochecitos-bugaboo-accesorios-bolso-organizador-blogmodabebe-4

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bugaboo, Cochecitos para bebés, Productos para bebés, Puericultura, Regalos originales, Sillas de paseo
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos