moda infantil vuelta-al-cole-con-vertbaudet-Blogmodabebe-3

Vuelta al cole con vertbaudet

Somos muchos los que estamos disfrutando de unas merecidas vacaciones de verano, sin embargo ya preparamos la vuelta al cole, sobre todo si nos dedicamos a la moda. Mi obligación es presentaros las tendencias para que en el momento en el que tengáis que renovar el armario de los niños, tengáis claro qué opciones de marcas pueden serviros de cara a la nueva temporada otoñal. vertbaudet propone una selección de prendas muy cómodas. El nuevo catálogo otoño invierno 2016 y 2017 nos trae novedades divertidas y de máxima tendencia para los más pequeños de la familia, con nuevos e irresistibles looks de niños y niñas de 2 a 14 años. Camisetas de manga larga, pantalones, vestidos y todos los básicos necesarios para la nueva temporada. Pasen y vean.

moda infantil vuelta-al-cole-con-vertbaudet-Blogmodabebe-5

Para mi lo bueno de vertbaudet son los precios. Siempre que busco algún look, algún complemento miro en su tienda online. Tienen de todo. Casi prefiero comprar por looks sus infinitas combinaciones. Estos están pensados para todos los estilos y todos los días. El aventurero, urbano, sportwear. Para ir al cole lo más cómodo, lo veis en las fotografías de abajo. Pantalones súper casual a juego con sudaderas muy bonitas. En vertbaudet también tienen vestidos muy bonitos para niñas de cara a las ocasiones más formales. Los colores de tendencia en vertbaudet suelen ser todos. Ya veréis que las colecciones son muy coloridas y divertidas, aunque de cara a este otoño veréis tonalidades de grises muy sport.

Para los bebés tenéis prendas hasta los 36 meses. Y pensando en la vuelta al cole vertbaudet ha centrado toda su atención en aquellos detalles que hacen la vida más fácil a las mamás y también a las profesoras, como los cierres automáticos en la espalda o la cintura y los bajos elásticos. La colección es muy amplia. Os animo a descubrirla en su web.

moda infantil vuelta-al-cole-con-vertbaudet-Blogmodabebe-4moda infantil vuelta-al-cole-con-vertbaudet-Blogmodabebe moda infantil vuelta-al-cole-con-vertbaudet-Blogmodabebe-2moda infantil vuelta-al-cole-con-vertbaudet-Blogmodabebe-7 moda infantil vuelta-al-cole-con-vertbaudet-Blogmodabebe-6 moda infantil vuelta-al-cole-con-vertbaudet-Blogmodabebe-8

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2016 2017, Ropa para niños, Tendencias moda, Vuelta al cole
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos