la-vuelta-al-cole-con-showroomprive-ElArmariodelospeques-Blogmodabebe-7

La vuelta al cole con Showroomprive

Desde el año pasado soy clienta de Showroomprive, uno de los principales ecommerce en Europa, especializado en el sector de la moda. Los descubrí gracias a la campaña para la vuelta al cole #ElArmariodelospeques y luego he comprado muchos vestidos para mi que seguro me habéis visto en Instagram. Estoy muy contenta con lo que he encontrado en esta tienda on line y, por ello, hoy os presento el inicio de su campaña para la vuelta al cole. ¿Qué es lo que más me ha gustado de “El Armario de los Peques”? Pues la gran cantidad de marcas para niños de cara a la nueva temporada y con hasta el -70% respecto a su precio inicial. Arriba veis a Jorge por ejemplo, con un jersey de Billy Bandit, un pantalón precioso de La Compagnie des Petits y abajo lleva una camiseta de 3 Pommes. Si seguís leyendo os enseñaré más looks y marcas que podéis comprar desde hoy mismo a precios increíbles. Y atención: tenéis un sorteo para los peques.

la-vuelta-al-cole-con-showroomprive-ElArmariodelospeques-Blogmodabebe-6Pocas veces me pide Jorge ropa pero cuando vio este jersey de Billy Bandit con los zapatos súper divertidos a juego, me dijo: “mamá los quiero”. Todas las marcas de Showroomprive para esta vuelta al cole me gustan. Además, soy una mamá práctica y me gusta preparar su armario comprando con descuento (pensad que en ocasiones encontráis prendas geniales con hasta el -70% de su precio inicial).

la-vuelta-al-cole-con-showroomprive-ElArmariodelospeques-Blogmodabebe-10

Hablar de la vuelta al cole me hace pensar que el verano toca a su fin. Me da mucha pena. ¿Cuántas de vosotras habéis empezado ya a comprar todos los materiales? Pensar en septiembre es volver a coordinar horarios rutinarios (un poco aburridos). Nosotros este verano hemos jugado muchísimo y me gustaría no dejar de hacerlo durante el curso que viene.

la-vuelta-al-cole-con-showroomprive-ElArmariodelospeques-Blogmodabebe-2

Cualquier actividad que hagamos en familia, leer, pintar, pasear… es buena para mitigar la vuelta a la rutina. No sé vosotras pero este año hemos reducido la actividades extraescolares para pasar más tiempo juntos. A ver si lo conseguimos. Hablando de pintura, a cuatro de mis lectoras Showroomprive les va a regalar una bolsa preciosa con un pack de rotuladores. Esta bolsa la podéis pintar junto a los peques (mirad cómo nos quedó a nosotros en las fotos).

la-vuelta-al-cole-con-showroomprive-ElArmariodelospeques-Blogmodabebe-12

Para la campaña especial de vuelta al cole “El Armario de los Peques” he seleccionado dos looks completos de Showroomprive.es, para niño y para niña. Podéis comprarlos desde hoy 29 de agosto hasta el 8 de septiembre de 2016. Son como os decía marcas exclusivas y descuentos del -70%. Entre mis preferidas están Ikks, Zadig et Voltaire, Marese, Jacadi, Billy Bandit, La Compagnie des Petits, entre muchas otras que os invito a conocer.

la-vuelta-al-cole-con-showroomprive-ElArmariodelospeques-Blogmodabebe-11

Mi look para niño (que tan bien luce Jorge) está formado por unos zapatos súper cool de Billy Bandit, a juego con un jersey con mensajes divertidos. Lo he combinado con un pañuelo de Ikks, una camiseta súper espacial de 3 Pommes y un pantalón de La Compagnie des Petits que me sedujo por su tonalidad. Todo a juego. Me encanta.

la-vuelta-al-cole-con-showroomprive-ElArmariodelospeques-Blogmodabebe-5

Para chica, un look muy casual, muy de vuelta al cole con un chaleco de pelo de Derhy, un jersey niña de Zef (100% algodón), un pantalón de LCDP La Cie (en fucsia) y unas botas de Jacadi que ya quisiera para mi.

la-vuelta-al-cole-con-showroomprive-ElArmariodelospeques-Blogmodabebe-14la-vuelta-al-cole-con-showroomprive-ElArmariodelospeques-Blogmodabebe-15la-vuelta-al-cole-con-showroomprive-ElArmariodelospeques-Blogmodabebe-20

Si queréis acceder a esta selección colorida, juguetona y creativa de marcas que ofrece el Armario de los Peques de Showroomprive podéis hacerlo desde aquí. Sí luego seguís en Facebook a Showroomprive y en los comentarios me contáis qué looks y prendas os han gustado para equipar a la moda a los más pequeños, ganaréis una de las 4 bolsas para la vuelta al cole que sorteo. ¡Os espero en los comentarios!

la-vuelta-al-cole-con-showroomprive-ElArmariodelospeques-Blogmodabebe-21

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2016 2017, Review de productos, Ropa para niños, Tendencias moda, Vuelta al cole
Post anterior Post siguiente

5 comentarios

  • Respuesta Maria Angeles Garcia Garcia 29/08/2016 at 14:46

    Me gustan las prendas del look bohemio de niño sobre todo este jersey

    http://m.showroomprive.es/ficheProduit.aspx?produitid=5094238&catid=413110&venteid=27309&type=3

  • Respuesta Mariajo 30/08/2016 at 13:50

    Me gusta todo, pero este vestido es precioso: http://www.showroomprive.es/ficheProduit3.aspx?produit=5094251
    ¡Gracias!

  • Respuesta Monica Gonzalez 05/09/2016 at 10:28

    me encanta esta sudadera: http://www.showroomprive.es/ficheProduit3.aspx?produit=5094475

  • Respuesta MARTI 05/09/2016 at 23:25

    http://www.showroomprive.es/ficheProduit3.aspx?produit=5094251 este me encanta.A ver si hay suerte

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos