bugaboo-en-gris-melange-Blogmodabebe-20

Cochecitos Bugaboo en gris melange

En verano el gris está de moda. Es un color súper elegante que marca un estilo muy diferencial de persona. El gris melange es una combinación de tres tonalidades, una mezcla de diferentes matices de gris que aportan a los tejidos de moda una sensación de
profundidad e intensidad. En Bugaboo lo saben y por eso tienen una colección fantástica de cochecitos en gris melange. Recuerdo en mi viaje a Amsterdam para conocer la sede central de Bugaboo. Allí descubrí (ya en 2014) que la marca había incorporado de forma innovadora el gris melange en su paleta de colores. Lo hizo al tiempo que lanzaba el fabuloso Bugaboo Bee3 que no me cansaré de recomendar. ¿Sabéis qué? Fue el color más solicitado para este coche urbano por excelencia durante todo 2015. Por eso Bugaboo ha querido ampliar este color a toda su gama de cochecitos ¿Queréis conocerlos?

bugaboo-en-gris-melange-Blogmodabebe-2

Si os gusta el gris melange (a mi me encanta) podéis encontrar toda la gama de cochecitos de bebés Bugaboo en este color. Yo he llevado mi Bugaboo Bee3 con muchas capotas, pero la que más he utilizado ha sido la de color gris melange.

Si vuestra opción es compraros un Bugaboo Classic, lo tenéis también en gris melange. Tanto el Bugaboo Cameleon3 Classic+ como el Bugaboo Buffalo Classic.

El gris melange es un tono neutro que combina a la perfección con todos los colores y tiene un aspecto moderno a la vez que atemporal. Expresa un estilo muy personal. A mi me resulta súper elegante. Es cierto que en verano he utilizado otras capotas como la rosa, la amarilla o la que tenía de Van Gogh (objeto de deseo por muchas lectoras de este blog ;-), pero prácticamente desde septiembre a mayo mi Bugaboo Bee3 iba de gris melange.

Y a vosotras ¿Os gusta el gris? ¿Qué os transmite este color? ¿Cómo lo integráis en vuestra vida? No dudéis en contármelo en los comentarios.

bugaboo-en-gris-melange-Blogmodabebe-5

bugaboo-en-gris-melange-Blogmodabebe-4

bugaboo-en-gris-melange-Blogmodabebe-3bugaboo-en-gris-melange-Blogmodabebe-9

bugaboo-en-gris-melange-Blogmodabebe-8

bugaboo-en-gris-melange-Blogmodabebe-7

bugaboo-en-gris-melange-Blogmodabebe-6

bugaboo-en-gris-melange-Blogmodabebe-11

bugaboo-en-gris-melange-Blogmodabebe-10

bugaboo-en-gris-melange-Blogmodabebe-14

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bugaboo, Cochecitos para bebés, Sillas de paseo
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos