bugaboo-cameleon³-elements-blogmodabebe-11

Llega el nuevo Bugaboo Cameleon³ Elements

La marca de movilidad por excelencia Bugaboo acaba de lanzar el nuevo Bugaboo Cameleon³ Elements, un cochecito inspirado por elementos de la naturaleza como el mar, el viento y las piedras. Este auténtico y vanguardista Bugaboo es único gracias a todos sus sofisticados detalles que evocan a la naturaleza. Se trata de una lujosa edición limitada del original cochecito todo en uno Bugaboo Cameleon³, el Mito. En esta ocasión, se ha reinventado con nuevos colores, suaves materiales y detalles especiales. Es el coche ideal para pasear por la ciudad, el bosque y la playa. ¿Queréis conocerlo?

bugaboo-cameleon³-elements-blogmodabebe-3

El Bugaboo Cameleon³ Elements presenta un nuevo tejido de espiga en el capazo, silla y capota, que le aporta un estilo natural y una textura pura. El color superior evoca a las piedras de un río, es un gris melange hecho con tres tonalidades de color distintas. Su característica más destacada es el exclusivo efecto de color degradado en el capazo y en la parte trasera de la silla: el azul del fondo marino se transforma lentamente hasta desvanecerse en un gris melange. He estado veraneando en Menorca y, cerca de la playa, este efecto degradado es muy usado en los tejidos locales. Pensad en un paisaje de bosques, de mar turquesa y de arenas blancas. Sí lo hacéis veréis el tejido del nuevo Bugaboo Cameleon³ Elements.

Todos los detalles están inspirados en la naturaleza: el mar, el viento, las hojas de un árbol. Sus resistentes materiales, a la vez elegantes y súper suaves al tacto, aseguran un paseo cómodo en cualquier entorno y bajo todo tipo de condiciones climáticas. La característica más impactante de este cochecito es su degradado de color, que va del azul azure oscuro a un color más claro, al igual que el mar. Me parece precioso.

El forro interior de la capota cuenta con una textura más suave y un color azul azure oscuro melange. La tonalidad clara del interior contrasta de forma atrevida y moderna con el color exterior que emula las piedrecitas de un río.

La colchoneta integral está hecha con un suave tejido jersey. Y, lo mejor se puede personalizar el look al intercambiar el color. Es decir, por un lado, es de color rosa pastel melange y, por el otro, azul azure melange. ¿Rosa o azul? ¿Cuál os gusta más para vuestro bebé?

Os hablaba de detalles, uno es su costura especial que crea un diseño acolchado, dibujando una forma inspirada en las venas de una hoja. El manillar y asa de transporte son de piel sintética cosida a mano. Esto le añade un toque lujoso. El colchón es fiel a la paleta de color, ya que está hecho con el mismo tejido y estampado de hoja que la colchoneta integral azul azure melange.

Cuando digo que se adapta a todo tipo de condiciones climáticas es porque también tiene un tejido protector DuPont™ TEFLON® en las fundas que repele el agua, el aceite y las manchas. Esta es una innovación en Bugaboo.

Podemos comprar por separado el saco de silla Bugaboo Cameleon³ Elements para ir con todo a juego. El exterior del saco está hecho con un micro tejido de sarga en piel de melocotón de color azul fondo marino, extra suave. El interior es de un acogedor microvellón, que se presenta en un color azul azure oscuro melange, a juego con el interior de la capota.

Lo vamos a tener ya a la venta a partir de este mes de septiembre de 2016 y durante un periodo limitado. Su precio completo es de 1.159 euros y el precio del saco de silla Bugaboo Cameleon³ Elements es de 139,95 euros. ¿Os gusta?

bugaboo-cameleon³-elements-blogmodabebe-2
bugaboo-cameleon³-elements-blogmodabebe-4
bugaboo-cameleon³-elements-blogmodabebe-5
bugaboo-cameleon³-elements-blogmodabebe-6
bugaboo-cameleon³-elements-blogmodabebe-7
bugaboo-cameleon³-elements-blogmodabebe-9
bugaboo-cameleon³-elements-blogmodabebe-10
bugaboo-cameleon³-elements-blogmodabebe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bugaboo, Cochecitos para bebés, Sillas de paseo
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta colchón astral nature 05/09/2016 at 9:54

    La versión anterior era súper buena!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos