trajes-de-bano-anti-uv-upf-50-de-sophie-la-girafe-para-bebes-Blogmodabebe-12

Trajes de baño anti-UV UPF 50+ de Sophie la Girafe

Llega la hora de ir a la playa y a la piscina. Tenemos a los peques en casa y toca disfrutar del verano. A mi pequeñita la he apuntado a un cursillo intensivo de piscina este julio. Su hermano empezó a nadar con 5 meses y ahora bucea de maravilla. A veces salimos tan corriendo hacia la playa que me olvido de aplicar el protector solar y es súper importante ponerlo media hora antes de la exposición. De lo que no me olvido nunca es de sus trajes de baño anti-UV UPF 50+. Cada año descubro marcas nuevas. Esta vez le ha tocado a Mayoparasol, pioneros en trajes de baño anti-UV en Francia, cuya colección marinera lleva impresa la jirafa Sophie. ¿Conocéis a este simpático juguete? Es uno de los más populares entre los bebés, de hecho es el producto número uno en ventas de puericultura. En España lo distribuye BB Grenadine, así como toda su cosmética orgánica (buenísima) y estos bañadores anti-UV ¿Queréis conocerlos? Pues aquí os los presento.

trajes-de-bano-anti-uv-upf-50-de-sophie-la-girafe-para-bebes-BlogmodabebeSophie la girafe tiene más de 50 años de vida ¿Por qué gusta a los peques? Porque pueden mordisquearla, lanzarla, apretarla fácilmente para que haga ruiditos… Pero tendríamos que preguntárselo a los bebés. Lo cierto es que a final la reconocen y verla impresa en sus trajes de baño también les gusta. Mayoparasol, llega ahora a España y Portugal con su colección Sophie la girafe para el baño de los más pequeños. Todos sus productos respetan la piel del bebé y están certificados con el Oeko-Tex standard 100. Son prendas de creación francesa y fabricación en Europa.

La colección de trajes de baño anti-UV UPF 50+ con la imagen de Sophie la girafe están fabricados en poliamida y microfibra para proteger del sol, sin renunciar a toda la suavidad y comodidad necesaria para los más pequeños. También es importante destacar que el secado es muy rápido para que el bebé pueda estar jugando en la arena con la seguridad de estar protegido del sol pero también sequito. Son resistente al cloro y no mantienen el calor, con lo cual resultan muy frescos. El tacto es muy suave y llevan cremallera en la parte posterior, así como broches para cambiar al bebé con facilidad.

Esta ropa de baño de Sophie La Girafe la podéis comprar directamente aquí en la tienda BB Grenadine, así como en comercios distribuidores de puericultura en España y Portugal. Si os conectáis a su tienda online veréis que tenéis diferentes opciones: los trajes de baño de 3 a 18 meses con diseño Navy, las camisetas de baño de manga corta y el culetín de baño para bebés y niños a juego. Tenéis hasta un gorrito de baño también marinero con anti-UV UPF 50+ y el mismo tejido de secado rápido. Todo hasta la talla 18 meses. Así que si buscabais ropa de baño para los bebés con protección aquí tenéis una buena marca.

trajes-de-bano-anti-uv-upf-50-de-sophie-la-girafe-para-bebes-Blogmodabebe-4 trajes-de-bano-anti-uv-upf-50-de-sophie-la-girafe-para-bebes-Blogmodabebe-3trajes-de-bano-anti-uv-upf-50-de-sophie-la-girafe-para-bebes-Blogmodabebe-6 trajes-de-bano-anti-uv-upf-50-de-sophie-la-girafe-para-bebes-Blogmodabebe-5trajes-de-bano-anti-uv-upf-50-de-sophie-la-girafe-para-bebes-Blogmodabebe-13 trajes-de-bano-anti-uv-upf-50-de-sophie-la-girafe-para-bebes-Blogmodabebe-14trajes-de-bano-anti-uv-upf-50-de-sophie-la-girafe-para-bebes-Blogmodabebe-15

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda primavera verano 2016, Productos para bebés, Puericultura, Salud infantil
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos