puericultura-madrid-crea-la-pasarela-madrid-baby-mum-blogmodabebe-2

Puericultura Madrid crea la pasarela BABY & MUM

Si eres una marca o una tienda de moda infantil y puericultura que desea conocer lo último, Puericultura Madrid es tú cita. Este evento, que es la principal plataforma de negocios para el sector de productos para la infancia de España y Portugal, volverá a celebrarse en IFEMA (Feria de Madrid) entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre. Y esta vez, entre sus muchísimas novedades, incluirá la pasarela Madrid BABY & MUM. Este desfile está limitado a 15 marcas que presentarán sus novedades a medios de comunicación, bloggers, compradores y resto de expositores. Madrid BABY & MUM cuenta con la colaboración de Asepri, la Asociación Española de Productos para la infancia, que este año ha celebrado su 25 aniversario. ¿Queréis saber cuándo y cómo será la pasarela? Pues en Blogmodabebé te doy todos los detalles. Sigue leyendo para descubrirlos.

puericultura-madrid-crea-la-pasarela-madrid-baby-mum-blogmodabebe

Puericultura Madrid prevé reunir en esta nueva edición a más de 400 marcas y empresas, entre las que se encuentran las líderes del sector de productos para la infancia. El certamen se ha convertido ya en una cita ineludible. Personalmente se lo recomiendo a todas las marcas cuando me preguntan qué ferias son potentes en el universo infantil. Puericultura Madrid acoge también a emprendedores, a negocios emergentes muy innovadores, y potencia la proyección internacional de todas las empresas para atraer novedades y compradores. La verdad es que el apoyo que brindan desde la organización a las marcas y a las tiendas es muy bueno y esto va siempre en beneficio del sector, de las compañías y hasta de la marca España, desde mi punto de vista.

Por ello, es la gran cita del sector en España y Portugal. Y cada año se renueva, cada año es mejor. Escuchan muy bien a todos los participantes y en base a la experiencia son capaces de proponer soluciones nuevas e innovadoras como ahora la pasarela Madrid BABY & MUM. Además, contar con Asepri ya es de por sí un éxito. Esta asociación sectorial, una de las más profesionales en España, acaba de cumplir 25 años y tuve el placer de celebrarlo con ellos en Florencia soplando las velas de su pastel.

Pero volvamos a la pasarela que a todos nos interesa conocer. Esta se ubicará en el área de Business & Fun del Pabellón 9 un espacio innovador diseñado por expertos en interiorismo. Junto a la pasarela, cada marca participante en el desfile podrá exponer sus productos en la exposición permanente del área BABY & MUM Experience. Este será un espacio exclusivo y complementario para destacar los productos más novedosos. La participación en la Pasarela está limitada a un máximo de 15 marcas.

Habrá un primer desfile el viernes 30 de septiembre a las 18.00 horas y otro el sábado 1 de octubre a las 18.00 horas, también. Como os contaba son desfiles dirigidos a compradores nacionales e internacionales, pero también habrá un desfile para la prensa especializada, los medios de comunicación y bloggers, el viernes a las 12:00 horas. Allí me veréis.

Para las marcas la pasarela Madrid BABY & MUM es una oportunidad más de mostrar sus productos de una forma especial y singular, desfilando en un entorno único acondicionado por expertos en interiorismo. También es una garantía de visibilidad porque allí estaremos los periodistas y bloggers. Además, de cara a los potenciales clientes nacionales e internacionales es una oportunidad de negocio, una manera creativa y original de llegar directamente al corazón de los compradores.

Las marcas que estéis interesadas en participar tenéis que rellenar el formulario disponible en la web de Puericultura Madrid: www.puericulturamadrid.ifema.es o contactar directamente a la feria al teléfono: 91 722 53 61 / 60 o al mail irodriguez@ifema.es

Por cierto en su edición de 2015, Puericultura Madrid recibió la visita de 7.687 profesionales, un 1,32% más que en 2014, y se tramitaron más de 900 invitaciones a los principales compradores. Además, el evento contó con la participación de 476 marcas y empresas representadas y 146 expositores directos, de 28 países. La agenda de actos es muy intensa. Junto a todo ello, Puericultura Madrid consiguió 1.317 impactos y apariciones informativas en medios de comunicación y redes sociales. Os dejo aquí el vídeo de la última edición que creo es el que mejor lo resume todo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Eventos, Ferias infantil, Moda infantil, Pasarelas de moda, Productos para bebés, Puericultura
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta ISABEL BALLESTEROS 12/09/2016 at 15:42

    Hola, me gustaría saber, como pueden participar los niños en el desfile que nombras del ifema, mi hijo Adrián de 9 años se dedica a la publicidad y la moda, y le gustaría participar, qué debemos hacer? dónde se puede inscribir o mandar unas fotos para que le vean?
    Muchisimas gracias, y espero tu contestación
    Isabel (mama de Adrián)

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 12/09/2016 at 22:28

      Hola Isabel, te animo a contactar con la feria para que te indiquen cuál es el procedimiento para seleccionar a los niños. Yo lo desconozco. Un abrazo

    Déjame un comentario, me encanta leerlos