moda-infantil-tinycottons-fw16-face-your-faces-blogmodabebe-8

Moda infantil tinycottons, FW16 “Face your faces”

Os confieso que a mi no me gusta publicar lo mismo que publica todo el mundo y menos el mismo día. Os soy totalmente sincera. Si viajo a otros países es para traer innovación a este blog. Esta colección de la marca de moda bebé y moda infantil tinycottons, “Face your faces” para otoño e invierno 2016, la descubrí hace muchos meses (en febrero) en París en exclusiva. Entonces no me dejaron hacer ni una foto por miedo a que la copiaran. A las ferias de moda a las que asisto hay muchas restricciones en el tema de las fotografías y los vídeos, porque hay marcas que siguen su proceso creativo e innovador y otras que se dedican a pasear y copiar. Luego estas suelen tener mucha más agilidad en la producción y salen antes con los mismos patrones, modelos y estampados. Entiendo que  tinycottons haya querido salvaguardar su colección pero me hubiera gustado haberla mostrado un poco antes. Hoy quieren romper internet con las redes sociales (principalmente Instagram) lanzándola en todo el mundo pues ya está a la venta en su tienda online. Vais a ver muchas publicaciones con los hashtags #acollectionaboutfeelings #faceyourfaces y menciones @tinycottons. Lo cierto es que a mi me gustó la colección desde que la descubrí en París. Las fotografías son de Carmen Ordoñez y ha sabido captar muy bien el poder del ocre, beige y naranja en una colección muy otoñal que sin duda será un éxito. Por cierto, os decía ayer que ahora solo me apetecía hablar de verano y no de colecciones otoño e invierno. Pero como buena periodista manda la actualidad y el interés de mis lectoras. Así que seguid leyendo para descubrirla.

moda-infantil-tinycottons-fw16-face-your-faces-blogmodabebe-3

El equipo creativo liderado por Bárbara y Gerad, fundadores de tinycottons, se han inspirado en la expresión de los sentimientos. Los niños tienen que ser capaces de reconocer sus emociones, ponerles nombre. “Face your faces” simboliza diferentes estados de ánimo. Cuando estamos felices, animados, contentos pero también cuando estamos más nostálgicos, tristes o enfadados. Todo es necesario en la vida, en su justa medida.

Como os decía los colores de la colección son muy otoñales: el ocre, el color tierra, el beige, el naranja. Ahora nos apetece mucho más colorido en verano pero en otoño nos sentiremos a gusto con esta gama. Como veréis en las prendas la marca sigue apostando por un grafismo muy propio que forma parte de su identidad corporativa aún siendo cambiante en cada colección. Las cruces, los cuadros, las formas geométricas y frases cortas como “ I like your face”, “Show me your face”, destacan pero también la combinación de looks completos donde nada queda al azar. A destacar las botas, los sombreros de lana con borla, los calcetines y los cuellos bufanda. Es un estilo muy sportwear pero a la vez muy cool. Y sobre todo original de la marca, que es lo que más hay que valorar. Como ya os conté en Blogmodabebé, tinycottons obtuvo el premio de la revista MILK. a la mejor colección SS16 Botanical. Es una marca que, a pesar de su poco tiempo de vida, tiene una legión de seguidores en el mundo entero. Me alegro mucho por ellos.

moda-infantil-tinycottons-fw16-face-your-faces-blogmodabebe-6 moda-infantil-tinycottons-fw16-face-your-faces-blogmodabebe-5 moda-infantil-tinycottons-fw16-face-your-faces-blogmodabebe-4 moda-infantil-tinycottons-fw16-face-your-faces-blogmodabebe-2 moda-infantil-tinycottons-fw16-face-your-faces-blogmodabebe-11 moda-infantil-tinycottons-fw16-face-your-faces-blogmodabebe-10 moda-infantil-tinycottons-fw16-face-your-faces-blogmodabebe-9 moda-infantil-tinycottons-fw16-face-your-faces-blogmodabebe-7 moda-infantil-tinycottons-fw16-face-your-faces-blogmodabebe-16 moda-infantil-tinycottons-fw16-face-your-faces-blogmodabebe-15 moda-infantil-tinycottons-fw16-face-your-faces-blogmodabebe-14 moda-infantil-tinycottons-fw16-face-your-faces-blogmodabebe-13 moda-infantil-tinycottons-fw16-face-your-faces-blogmodabebe-12 moda-infantil-tinycottons-fw16-face-your-faces-blogmodabebe-20 moda-infantil-tinycottons-fw16-face-your-faces-blogmodabebe-19 moda-infantil-tinycottons-fw16-face-your-faces-blogmodabebe-18 moda-infantil-tinycottons-fw16-face-your-faces-blogmodabebe-17 moda-infantil-tinycottons-fw16-face-your-faces-blogmodabebe-24 moda-infantil-tinycottons-fw16-face-your-faces-blogmodabebe-23 moda-infantil-tinycottons-fw16-face-your-faces-blogmodabebe-22 moda-infantil-tinycottons-fw16-face-your-faces-blogmodabebe-21 moda-infantil-tinycottons-fw16-face-your-faces-blogmodabebe-26 moda-infantil-tinycottons-fw16-face-your-faces-blogmodabebe-25 moda-infantil-tinycottons-fw16-face-your-faces-blogmodabebe-27 moda-infantil-tinycottons-fw16-face-your-faces-blogmodabebe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2016 2017, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos