moda-bano-de-hatley-con-spf50-verano-2016-blogmodabebe-18

Los bañadores de Hatley con protección solar SPF50

Son muchas las marcas de baño que conozco pero hay una con la que repito cada año: Hatley. Si me seguís en Instagram habréis visto a mis peques vestidos de Hatley en la playa. Bueno, también en la montaña, paseando por la ciudad, jugando en casa… Utilizamos todo de esta marca: sus pijamas, sus vestidos (los preferidos de Valentina por sus estampados y colores), sus sudaderas, chubasqueros y botas para la lluvia (muy reconocidos por sus prints) y claro, sus bañadores con protección solar SPF50. Si de algo me arrepiento es de no haber comprado un par más para este verano a Jorge y Valentina, porque sobre todo la peque son los únicos que quiere llevar. De hecho los que tiene son del año pasado porque tallan un poco grande y ahora los está estrenando. Son muy bonitos con las camisetas a juego con los bikinis o las bermudas para chicos, con los gorros que los protegen del sol y las gafas. También tenéis toallas y chancletas, todo con los mismos dibujos. Ahora podéis encontrarlos en tiendas infantiles de rebajas, os los recomiendo totalmente. En España los distribuye en exclusiva Quasar Agents. Hatley es una firma canadiense muy buscada por las madres que como yo hemos tenido su ropa y sabemos la calidad que ofrecen. Los bañadores duran y duran, al igual que los vestidos, camisetas y pijamas. Aunque los metáis en la secadora no encogen ni pierden un ápice de su color y su suavidad. Aquí os presento toda su ropa de baño para bebés, niños y niñas. Seguid leyendo para conocerla.

 

moda-bano-de-hatley-con-spf50-verano-2016-blogmodabebe-4

Me encanta escribir sobre Hatley en verano. Ya veréis fotos en unos días de Jorge pescando cangrejos con sus bañadores con protección solar SPF50. Si buscáis para vuestros bebés e hijos son los más bonitos y originales, y ahora de rebajas los encontraréis a precios excelentes. No os lo penséis. Además, tallan grandecito así que os durarán para este año y el que viene. Las bermudas para niños tienen colores llamativos como el naranja y el azul, los tiburones dominan en los prints y los motivos marítimos como las anclas dan el toque evocador perfecto para un día en alta mar. También algún que otro dinosaurio. Estos mismos detalles están impresos en las camisetas de surf, que protegen junto con el bloqueador solar de las quemaduras del sol. Fui el otro día al dermatólogo y me dijo que este año más que nunca estaba visitando niños con quemaduras. Por favor, tengamos cuidado aquí. Bajo las camisetas también hay que poner el protector, mínimo media hora antes de salir de casa. Ojalá Hatley hiciera camisetas para mi. Son de manga larga y su confección no molesta nada al nadar y jugar. Para bebés tenéis también los bañadores completos, que tienen los mismos estampados que las bermudas de sus hermanos mayores. Y ya puestos les pediría a los señores de Hatley, si me leen desde Canadá, que hagan bañadores completos a juego para niños y niñas. Mirad las fotos y seleccionar cuál os gusta más.

moda-bano-de-hatley-con-spf50-verano-2016-blogmodabebe-2 moda-bano-de-hatley-con-spf50-verano-2016-blogmodabebe-3moda-bano-de-hatley-con-spf50-verano-2016-blogmodabebe-6 moda-bano-de-hatley-con-spf50-verano-2016-blogmodabebe-5 moda-bano-de-hatley-con-spf50-verano-2016-blogmodabebe-7moda-bano-de-hatley-con-spf50-verano-2016-blogmodabebe-11 moda-bano-de-hatley-con-spf50-verano-2016-blogmodabebe-12 moda-bano-de-hatley-con-spf50-verano-2016-blogmodabebe-14moda-bano-de-hatley-con-spf50-verano-2016-blogmodabebe-17moda-bano-de-hatley-con-spf50-verano-2016-blogmodabebe-21 moda-bano-de-hatley-con-spf50-verano-2016-blogmodabebe-23

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda primavera verano 2016
Post anterior Post siguiente

4 comentarios

  • Respuesta CRISTINA SERRA VILELLA 26/07/2016 at 10:50

    Me encantan estos bañadores de Hatley. Tengo un bebé de nueve meses y sería perfecto para él.
    ¿Dónde puedo comprarlos?
    Muchas gracias.

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 27/07/2016 at 15:30

      Cristina, te recomiendo contactes con Quasar Agents (puedes enviarles un mensaje por Facebook) y ellos te indicarán las tiendas más cercanas a tu domicilio. Te los recomiendo totalmente. Un beso y gracias por leerme

  • Respuesta in love with karen 14/09/2016 at 19:51

    Me parecen unos modelos de playa muy preciosos y no solo por lo lindos que son sino porque me parece el hecho de tener protector solar los hace muy atractivos para nuestro niños que cuando están en la playa estén realmente protegidos.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos