emoticones-naturnes-nestle-blogmodabebe

¿Y a ti que cara te hace reír? ¿Me reconoces?

Soy una persona muy expresiva. Si me miras a la cara vas a saber exactamente que pienso. Si no te entiendo empezaré a hacer guiños con los ojos; si me das risa verás que me tiemblan las comisuras de los labios y los aprieto fuerte; si me enfado frunciré el ceño y casi cerraré los ojos… Es tan bonito enseñar a los peques a expresar sus emociones y ponerles nombres para que ellos mismos entiendan que en la vida se puede estar contento y triste, alegre y enfadado, preocupado y relajado… Las caras también sirven para decir  ‘Me asombras’, ‘No te creo’, ‘Me muero de risa contigo’… Por eso NaturNes ha lanzado su campaña de EmoticoNes y hoy, 14 de julio, es el último día para participar. Así que os animo a hacerlo desde aquí. De verdad que es rapidísimo. Hazte una foto, con el móvil, con la cámara del ordenador… súbela desde cualquiera de estos dispositivos y podrás tener tu cara en forma de emoticón. Luego te la vas a poner en el perfil de whatsapp seguro. Sigue leyendo y te cuento más.

hacer-reir-con-los-emoticones-de-naturnes-3

Os animo a participar en los EmoticoNes de NaturNes y a compartirlo con vuestros amigos y amigas para que también participen. Hoy es el último día. ¿Qué tenéis que hacer?  Os tenéis que registrar (o identificar) en el Club Nestlé Bebé a través de esta aplicación. Haceros fotos de caras divertidas y subir vuestra preferida. Solo por participar podéis ganar un lote de productos NaturNes con tarritos, bolsitas y un osito de peluche. Si lo ganáis os aparecerá un mensaje diciéndolo y os pedirán que confirméis los datos personales para poder enviaros el premio.

hacer-reir-con-los-emoticones-de-naturnes-15

Si no ganáis el lote no pasa nada porque en la plataforma se queda vuestra foto y os dirán si tenéis vuestro propio emoticón (no se generan al momento). Hoy es el último día. A partir del día 19 de julio podréis descargar vuestro EmoticoNes, si habéis sido seleccionados, y verlo en el teclado de la aplicación. Estar atentos porque además de comunicar el nombre de los ganadores en Facebook recibiréis también un mail personalizado. Los lotes se enviarán en un plazo de 30 días a partir de la confirmación de datos. Lo cierto, es que me he divertido un rato haciendo caritas y caretos para esta campaña. Si habéis tenido hoy un mal día o regulín no hay mejor manera de relajaros ¡Probadlo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Actividades para niños
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos