Mochilas-portabebes-Kangarunga-Beco-Toddler-Sistema-Mamify-Blogmodabebe-7

Llévate de vacaciones tu mochila portaniños

He porteado a Jorge y Valentina desde que nacieron. Con Jorge lo hice hasta pasados los dos años y con Valentina ya vamos por los tres y medio. Muchas amigas no me entienden. Me dicen que la niña es grande y tiene que andar pero si sois aventureros como nosotros y os gusta hacer excursiones en la montaña, subiendo cuestas, saltando ríos… Necesitaréis mochila sí o sí. Con Jorge dejé de usarla porque desconocía que existían portabebés ergonómicos para niños grandes. Con Valentina tuve la suerte de asesorarme con Eva de Kangarunga y poder disfrutar mucho tiempo del modelo de mochila portabebés Beco Soleil (que os presenté en Blogmodabebé) y ahora de su “hermana mayor”. La mochila que veis arriba en la imagen es la Beco Toddler Plus One. Cuesta 145 euros y la recomiendo totalmente. Personalmente, la he utilizado solo en la espalda, aunque también podéis llevarla delante o en la cadera. Se pueden portear bebés desde los unos 18-24 meses (mínimo 9 kilos) hasta unos 27 kilos de peso. Valentina ahora pesa 13 kilos y medio. Os puedo asegurar que prácticamente no se nota su peso a la espalda pudiendo disfrutar de un paseo muy agradable. Hace poco fuimos al Festival Inspira y me la olvidé en casa. Iba cargando a ‘borriquito’ a la niña todo el rato. Por eso os digo que estas vacaciones, si vais a hacer excursiones o ir por zonas en las que no podáis llevar un cochecito, tenéis que haceros con una mochila portabebés. Y si los peques ya no son bebés, pues una portaniños como esta. Aquí os doy mi opinión. 

Mochilas-portabebes-Kangarunga-Beco-Toddler-Sistema-Mamify-Blogmodabebe-6

La mochila portabebés Beco Toddler es la versión para niños grandes de la fantástica Beco Soleil que tantos años nos ha durado y que tan a gusto hemos llevado. De todas las mochilas portabebés que he testado gracias a este blog es, sin duda, la que más usé porque era la que más me gustó en todos los sentidos. Ahora la tiene una amiga. En cuanto vi que existía la Beco Toddler no lo pensé dos veces. Era exactamente lo que necesitaba para seguir llevando a la niña que se cansa fácilmente cuando salimos de excursión. Este portabebés se adapta a mi cuerpo de manera perfecta.

Sus tirantes están súper acolchados con doble ajuste, por ello ofrece una gran comodidad incluso llevando a niños de un peso considerable. También el borde de los muslos está ligeramente acolchado, para mayor comodidad de los peques. Me gustó el modelo Beco Toddler Plus One por su precioso estampado en tonos grises. Está confeccionada en algodón 100% y puede lavarse en la lavadora en un ciclo corto de agua fría. Igual que su hermana pequeña, la Beco Soleil, la Toddler lleva capucha y un bolsito. Este se puede sacar o dejar colocado en el respaldo con unos botones. Aquí podéis meter cosas pequeñas y de poco peso, por ejemplo, unos pañuelos de papel. Yo no lo llevo aquí.

Al igual que en la Beco Soleil, la Beco Toddler es una mochila con un excelente ajuste. Algunos papás tienen problemas al abrocharse a la cintura las mochilas portabebés (les falta cinturón) pero aquí no ocurre: el cinturón se ajusta desde 66 cm hasta 152,4 cm. Está pensada por tanto para porteadores desde una talla XS, como yo, hasta una talla XXL. Está llenita de otros detalles, por ejemplo, incluye una anilla en uno de los tirantes y otra en el cinturón, para que podamos colgar un chupete, un juguete o las llaves. O las gomas en los extremos de las cintas para mejorar la estética y que no queden colgando, algo que me parece muy feo cuando lo veo en otras mochilas.

La zona de las piernas y el cuello está especialmente acolchada para garantizar la máxima comodidad para el niño o niña. Tu le preguntas a la peque ¿estás cómoda? y la respuesta no es solo un SÍ rotundo sino que no quiere bajarse de ella. En los laterales de la mochila se encuentran unas cintas pensadas para facilitar dar el pecho a tu hija, yo todavía lo hago. En esta web han hecho un análisis aún más profundo de la Beco Toddler. Os lo recomiendo.

De esta review extraigo que la mochila tiene un alto de 49 cm. Me gusta que sea así porque con las mochilas normales ya notaba que a Valentina le faltaba tela en la espalda. La Beco Toddler le da un muy buen soporte de la espalda permitiéndole sacar los brazos con total facilidad. La posición, como veis en las imágenes es saludable y cómoda.

A mi me resulta muy sencilla y rápida de poner y ajustar. Esto lo valoro muchísimo. Yo nunca me hice con los fulares porque me liaba colocándolos. Recuerdo la anécdota de un día con mi marido bajando del coche. Me paró en doble fila y me dijo “corre, baja aquí” y yo liándome el pañuelo para portear a la niña. Parecía una momia. Un show. Esta mochila se carga en un plis plas. Os la recomiendo para niños que pesen al menos unos 11 kilos. Está homologada hasta 27 (esto pueden ser niños y niñas de unos 5-6 años de edad). En mi opinión es mejor que primero llevéis una mochila más pequeña como yo hice con la Beco Soleil y luego ya, cuando tengáis la necesidad, paséis a la Beco Toddler.

Mochilas-portabebes-Kangarunga-Beco-Toddler-Sistema-Mamify-Blogmodabebe-2 Mochilas-portabebes-Kangarunga-Beco-Toddler-Sistema-Mamify-Blogmodabebe-9 Mochilas-portabebes-Kangarunga-Beco-Toddler-Sistema-Mamify-Blogmodabebe-10 Mochilas-portabebes-Kangarunga-Beco-Toddler-Sistema-Mamify-Blogmodabebe-11 Mochilas-portabebes-Kangarunga-Beco-Toddler-Sistema-Mamify-Blogmodabebe-12 Mochilas-portabebes-Kangarunga-Beco-Toddler-Sistema-Mamify-Blogmodabebe-13 Mochilas-portabebes-Kangarunga-Beco-Toddler-Sistema-Mamify-Blogmodabebe-14 Mochilas-portabebes-Kangarunga-Beco-Toddler-Sistema-Mamify-Blogmodabebe-15 Mochilas-portabebes-Kangarunga-Beco-Toddler-Sistema-Mamify-Blogmodabebe-16 Mochilas-portabebes-Kangarunga-Beco-Toddler-Sistema-Mamify-Blogmodabebe-17 Mochilas-portabebes-Kangarunga-Beco-Toddler-Sistema-Mamify-Blogmodabebe-18 Mochilas-portabebes-Kangarunga-Beco-Toddler-Sistema-Mamify-Blogmodabebe-19 Mochilas-portabebes-Kangarunga-Beco-Toddler-Sistema-Mamify-Blogmodabebe-20 Mochilas-portabebes-Kangarunga-Beco-Toddler-Sistema-Mamify-Blogmodabebe-22

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mochilas portabebés, Productos para bebés, Puericultura, Review de productos
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta Eva, de Kangarunga.es 21/07/2016 at 10:02

    Muchas gracias María José por haber escrito una entrada tan completa e informativa para los papás.

    Nos alegra muchísimo que estéis disfrutando tanto de vuestra mochila Beco Toddler, ¡menudas fotos preciosas habéis hecho!

    Un gran abrazo.

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 25/07/2016 at 9:45

      Muchas gracias Eva y gracias por vuestros consejos y asesoramiento siempre. Un abrazo

  • Respuesta aspirador hyla 22/07/2016 at 11:25

    Nosotros hicimos el Camino de Santiago con ella ¡muy buena!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos