tarde-de-manualidades-con-giotto-be-be-sorteo-set-pintura-a-dedos-blogmodabebe-5

Tarde de manualidades con Giotto be-bè

Queda nada para que se acabe el cole. Me da por un lado penita de que haya pasado tan rápido todo pero, por otro lado, estoy deseando tener a los niños en casa, poder jugar con ellos por las tardes y disfrutarlos durante las vacaciones de verano. Cuando Jorge era pequeñito hacíamos mucha pintura con los dedos (de las manos y de los pies). A mi me ha gustado pintar toda la vida y os aseguro que para hacerlo no utilizaba pinceles. Hacía cuadros de gran formato con texturas arenosas y pigmentos de colores. Los colocaba con la mano. Me encantaba. Dejé de hacerlo al ser mamá porque me quedé sin espacio para crear y guardar los cuadros. Con mi primer hijo pasé muchas tardes pintando con las manos de nuevo. Era otra forma de divertirnos y volver a hacer, otra vez, lo que tanto me gustaba y ahora con la mejor compañía. Sin embargo, con Valentina aún no había tenido tiempo. A sus tres años, por fin, hemos podido pasar toda una tarde pintando con la pintura de Giotto be-bè ¡Súper lavable mamis! Teníamos dos cajitas: el Set Súper pintura a dedos con accesorios y el de Giotto be-bè Súper pintura a dedos con 4 botes más. Si seguís leyendo podéis ganar el primero de ellos y disfrutar del arte de vuestros peques.

tarde-de-manualidades-con-giotto-be-be-sorteo-set-pintura-a-dedos-blogmodabebe-6En unos días también abriremos nuestro Giotto be-bè Súper Cofre del que ya os había hablado en este blog. Es un divertido bote llenito de la pasta para jugar de esta marca. Tiene en total 5 botes de pasta para modelar y diferentes accesorios. Lo que me gusta de esta marca es que piensa siempre en nosotras ¿Sabéis por qué? Por ejemplo, el Giotto be-bè Súper Cofre lleva una bolsa para guardar el producto después de su uso y los sets de pintura a dedos llevan delantal para que los niños no se manchen la ropa.

tarde-de-manualidades-con-giotto-be-be-sorteo-set-pintura-a-dedos-blogmodabebetarde-de-manualidades-con-giotto-be-be-sorteo-set-pintura-a-dedos-blogmodabebe-2

Seguro que muchas de vosotras guardáis batas del cole en casa que ya no usáis y las utilizáis para que los niños pinten. No obstante, si no las tenéis el hecho de disponer de estos delantales me parece una muy buena idea, práctica y funcional.

El set más sencillo, el Giotto be-bè Súper pintura a dedos, incluye 4 botes de 150 ml. de colores básicos que Valentina ya se ha encargado de combinar ;-). El Giotto be-bè Set Súper pintura a dedos con accesorios (que es el que sorteamos aquí) lleva además del delantal 3 botes de pintura a dedos y 3 esponjitas con formas.

tarde-de-manualidades-con-giotto-be-be-sorteo-set-pintura-a-dedos-blogmodabebe-4

Al principio los niños empiezan mojando las esponjas, pero cuando ven que les dejas pringarse sin problema ya meten las manos, dibujan con los dedos, con las palmas. Es cuando más felices son. Cuando no les estamos diciendo todo el rato: “que te manchas”, “que me manchas”… La pintura se quita con agua sin restregar. El delantalito lo podéis lavar o tirar.

tarde-de-manualidades-con-giotto-be-be-sorteo-set-pintura-a-dedos-blogmodabebe-7 tarde-de-manualidades-con-giotto-be-be-sorteo-set-pintura-a-dedos-blogmodabebe-6 tarde-de-manualidades-con-giotto-be-be-sorteo-set-pintura-a-dedos-blogmodabebe-8

Los colores son súper llamativos, pensad que estos sets pueden utilizarlos niños a partir de dos años. Sobra decir que es una pintura segura y dermatológicamente testada, con la calidad de esta marca Giotto be-bè. También se lava fácilmente del tejido, por si acaso se mancha. Agua tibia y jabón y sale rápido.

tarde-de-manualidades-con-giotto-be-be-sorteo-set-pintura-a-dedos-blogmodabebe-9 tarde-de-manualidades-con-giotto-be-be-sorteo-set-pintura-a-dedos-blogmodabebe-10

¿Os apetece un set así para vuestros peques? Pues solo tenéis que:

1. Seguir en Facebook a BlogmodabebéFila Hispania (distribuidora de Giotto be-bè). Aquí mismo le dais al Me gusta para no complicaros la vida.


2. Rellenar el formulario que veréis al final de este post (obligatorio para contactaros).
3. Dejar un comentario, si os apetece, explicando si dejáis que vuestros peques se pringuen de pintura y exploten su creatividad ;-)

tarde-de-manualidades-con-giotto-be-be-sorteo-set-pintura-a-dedos-blogmodabebe-11 tarde-de-manualidades-con-giotto-be-be-sorteo-set-pintura-a-dedos-blogmodabebe-12

El ganador o ganadora saldrá mediante un número al azar. Podéis participar los lectores de España (Península y Baleares) hasta el 28 de junio. Solo podéis dejar un registro en el formulario. El premio no puede canjearse por dinero. El ganador recibirá un mail de confirmación. Si no han contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte y gracias por participar!

tarde-de-manualidades-con-giotto-be-be-sorteo-set-pintura-a-dedos-blogmodabebe-17tarde-de-manualidades-con-giotto-be-be-sorteo-set-pintura-a-dedos-blogmodabebe-21 tarde-de-manualidades-con-giotto-be-be-sorteo-set-pintura-a-dedos-blogmodabebe-20

SORTEO CERRADO:
La afortunada se llama Mar Crespo y es de Barakaldo. ¡Felicidades Mar! Te vamos a contactar por mail hoy mismo. Vas a poder pintar un montón con los niños y divertirte gracias a Giotto be-bè.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Actividades para niños, Juguetes, Productos para bebés, Sorteos
Post anterior Post siguiente

20 comentarios

  • Respuesta Elena Mahugo Carles 09/06/2016 at 19:56

    si si y si!! la dejo pringarse, no hay nada más divertido que empezar con las manos limpias y acabar con ellas llenas de pintura

  • Respuesta Ana Ines 09/06/2016 at 20:17

    Le encanta pintar con las manos disfruta muchosimo

  • Respuesta Julieta 09/06/2016 at 20:26

    Ojalá tengamos suerte y nos toque para probar por primera vez pintar con las manos!! :-)

  • Respuesta Marian Bleu 09/06/2016 at 20:26

    Le van a encantar. Es una gran forma de pasar una tarde entretenida. :)

  • Respuesta Nuria 09/06/2016 at 22:11

    Sí que les dejo, luego me pongo nerviosa cuando veo tooodo pringado pero se me pasa rápido ;)

  • Respuesta Xandra Argul Fernandez 09/06/2016 at 22:33

    Mi hijo aun no se ha pringado con pintura porque no he tenido la oportunidad de comprársela, pero estoy segura que si lo prueba le encantara, porque yo le dejo que se manche de tierra, de agua y de lo que sea con tal de que disfrute y verle feliz.

  • Respuesta Zyssa Yöpiz 10/06/2016 at 3:39

    Estoy encantada de la llegada del verano para que podamos salir a ensuciarnos al balcón ;)

  • Respuesta Cristina 10/06/2016 at 6:49

    Yo sí dejo que mi hija se pringue de pintura pero conmigo al lado porque todavía es muy pequeña y no me fío un pelo de lo que pueda hacer. Se que es bueno para ellos porque les ayuda a desarrollar la creatividad pero creo que hay que estar pendientes para evitar males mayores ya que no son muy conscientes de sus actos…

  • Respuesta OSCAR ROIG 10/06/2016 at 7:30

    Claro que dejo que pringue todo lo que pueda y que se divierta y experimente, eso si, no en las paredes ni en el suelo…

  • Respuesta Susana Martinez Iguaz 10/06/2016 at 7:30

    La verdad es que no los dejo mancharse muy a menudo… Pero algún día que lo hemos hecho ser lo pasan genial. Me parece una buena idea para esas tardes de tormenta… Saludos

  • Respuesta Esther S. 10/06/2016 at 9:22

    Hola! Pues yo voy a hacer la prueba si me toca el sorteo… a ver qué tal se nos da :)

  • Respuesta Vanesa Tomás Julián 10/06/2016 at 13:42

    A mi hija le encanta pintar y con las menos mucho más pero con cuidado porque puede armar la mundial jajajaj

  • Respuesta Larra 10/06/2016 at 15:47

    Claro que le dejo pringarse!!!!! Y aunque no le dejase me iba a dar igual….. Jaajjaajja

  • Respuesta Maria Symba 10/06/2016 at 21:57

    SI!!!! A mis hijas les encanta pintar con las manos!!!!

  • Respuesta Marti Montaña 11/06/2016 at 23:57

    Mi niña se pringa con todo lo que pilla por banda…asi que como nos toque el sorteo se lo va a pasar en grande ;-)

  • Respuesta Carmen Galvañ 14/06/2016 at 14:21

    Lo de pringarse las manos y como consecuencia todo lo que pille es lo que más le gusta a mi peque!

  • Respuesta beatriz marcos 15/06/2016 at 7:26

    a mi me pone nerviosa que mis enanos se pronguen!!! peeeeeero como les encanta y la verdad que se tiran un monton de tiempo entretenidos con las pinturas me encanta verles las caras cuando se envadurnan, y no hay nada que no se solucione con un buen babero de plastico para cada uno y n monton de bolsas de plastico esparcidas por el suelo!!es una de nuestras actividades favoritas, la verdad

  • Respuesta Encarnacion Gullón Arias 15/06/2016 at 13:58

    Le encanta pintar y si es con las manos y ponerse hasta arriba de pintura, mucho mejor

  • Respuesta Monica Gonzalez 24/06/2016 at 9:21

    me encanta que juegue, se ensucie y por supuesto que se pringue con pintura… a su padre no tanto, jeje

  • Respuesta Marta 27/06/2016 at 21:46

    Solo le dejo pringarse en verano y sin ropa!!!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos