sara-carbonero-nueva-imagen-de-zapatos-garvalin-blogmodabebe-blogmodainfantil-28

“Niños que son niños” con Garvalín y Sara Carbonero

Ayer ya visteis por las redes sociales que estuve en Madrid en la presentación junto a Sara Carbonero del vídeo que ha realizado la marca de calzado infantil Garvalín: “Niños que son niños”. Fue un evento diferente en el que Sara, que está esperando su segundo hijo, participó en unos talleres con niños, divertidos y coloridos, como los zapatos de Garvalín. Me encantó conocerla y poder charlar un buen rato con ella y otras bloggers de los temas que nos preocupan: la educación de los peques, la conciliación, etc. Al ser periodista también, Sara acabó preguntándonos más a nosotras. Le interesaba saber cuánto tiempo dimos el pecho a nuestros bebés, a qué edad los llevamos a la guardería, qué ropa premamá solíamos utilizar… Surgieron multitud de cuestiones y líneas de debates. Todos muy cercanos, como si estuviéramos en una charla entre amigas. Sara Carbonero dijo sentirse muy a gusto en esta jornada de creatividad de Garvalín, apoyando la visión sobre la infancia que tiene la marca y que apuesta por defender el juego, la espontaneidad y la imaginación de los más pequeños como claves para su formación como personas. La verdad es que fue un encuentro genial. Aquí os doy más detalles y podéis ver todas las fotos.

sara-carbonero-nueva-imagen-de-zapatos-garvalin-blogmodabebe-blogmodainfantil-29

Evidentemente, un evento así se llenó de periodistas del corazón. Lejos del interés que puede suscitar su vida a mi Sara Carbonero me pareció una persona excelente, próxima, inteligente, educada, respetuosa y cariñosa. La observé con los niños (de entre 5 y 8 años) con los que compartió tres talleres gracias a Garvalín. El primero fue un taller de cocina creativa, el segundo de cuentos y el tercero de manualidades. Garvalín ha querido con este encuentro fomentar la capacidad creativa de los niños y despertar una reflexión en nosotros los padres y madres.

¿Qué es ser niño? Decir las cosas como son, creer en imposibles, hacer amigos en cuestión de segundos, poder convertir cualquier cosa en un juego… Esto lo dice Garvalín, y yo os pregunto: ¿No somos demasiado estrictos con nuestros hijos? ¿Cuántas veces les decís que no al día? Está claro que cada edad tiene unos noes diferentes. Cuando son pequeños necesitan límites, estos les dan seguridad y un marco de actuación, pero si estamos todo el día diciendo “esto no, esto no, esto no”, creo que no les ayudamos a crecer y aprender en base a la experiencia. Coartamos su creatividad. Los niños necesitan experimentar y errar en su aprendizaje para su crecimiento personal. Así evitamos la frustración futura. También tienen que entender las consecuencias de sus acciones. Pero este camino no es nada sencillo para un padre y/o una madre. Cuando se van haciendo mayores vemos que aquellos límites que no pusimos de pequeños son más difíciles entonces de establecer. Y esto para cada niño y cada familia es, además, totalmente diferente.

“En Garvalín creemos en los niños de verdad, en estado puro. Por eso hacemos zapatos coloristas, divertidos, cómodos, preparados para vivir con aquellas cosas que debería hacer un niño cuando se comporta como un niño”, nos explicó Curro Gutiérrez, responsable de Marketing de Garvalín. Ayer conocí de cerca la colección de Garvalín para esta primavera verano. Está pensada para disfrutar de manera divertida y libre. La marca se ha inspirado en lápices de colores, acuarelas, pelotas, polos y helados, juguetes, globos, frutas de verano, son motivos que inspiran a los peques de la casa y que les hacen disfrutar.

Los ‘must-have’ de Garvalín para niñas son tanto sus zapatitos de piel súper femeninos, elegantes, con tachuelas preciosas, strass, mariposas brillantes, lazos y otros adornos florales, como sus propuestas en napas suaves, charoles y textiles trabajados en todas las claves en tendencia: reptil, nácar, espejos luminiscentes. También las estampaciones patchwork y las serigrafías acuareladas son protagonistas en la nueva colección para las peques.

Para niños tenéis bonitos náuticos con textiles deshilachados, lonas con print de camuflaje y otras lavadas con un aire retro vintage. Serán un éxito entre las mamás sus tonos tierra así como los colores vitamina como el lima, el naranja o el amarillo. Sara Carbonero nos explicó que se preocupa de la calidad del calzado que lleva su hijo y que Garvalín para ella es una garantía. De hecho esta empresa lleva casi 50 años creando calzado para niños. Es tan reconocida en la industria manufacturera que a su fabricación propia han añadido múltiples colaboraciones de producción a terceros (cadenas multinacionales de reconocido prestigio y renombre). Garvalín recibió hace unos años el premio “Mejor Marca de Calzado Infantil” que se otorga en Reino Unido e Irlanda a empresas líderes en el sector. Actualmente, vende a más de 60 países repartidos por todo el mundo y produce más de 800.000 pares de zapatos. Os dejo aquí unas fotos que hice del evento.

sara-carbonero-nueva-imagen-de-zapatos-garvalin-blogmodabebe-blogmodainfantil-2 sara-carbonero-nueva-imagen-de-zapatos-garvalin-blogmodabebe-blogmodainfantil-3 sara-carbonero-nueva-imagen-de-zapatos-garvalin-blogmodabebe-blogmodainfantil-4 sara-carbonero-nueva-imagen-de-zapatos-garvalin-blogmodabebe-blogmodainfantil-5 sara-carbonero-nueva-imagen-de-zapatos-garvalin-blogmodabebe-blogmodainfantil-6 sara-carbonero-nueva-imagen-de-zapatos-garvalin-blogmodabebe-blogmodainfantil-7 sara-carbonero-nueva-imagen-de-zapatos-garvalin-blogmodabebe-blogmodainfantil-8 sara-carbonero-nueva-imagen-de-zapatos-garvalin-blogmodabebe-blogmodainfantil-9 sara-carbonero-nueva-imagen-de-zapatos-garvalin-blogmodabebe-blogmodainfantil-10 sara-carbonero-nueva-imagen-de-zapatos-garvalin-blogmodabebe-blogmodainfantil-12 sara-carbonero-nueva-imagen-de-zapatos-garvalin-blogmodabebe-blogmodainfantil-13 sara-carbonero-nueva-imagen-de-zapatos-garvalin-blogmodabebe-blogmodainfantil-14 sara-carbonero-nueva-imagen-de-zapatos-garvalin-blogmodabebe-blogmodainfantil-15 sara-carbonero-nueva-imagen-de-zapatos-garvalin-blogmodabebe-blogmodainfantil-16 sara-carbonero-nueva-imagen-de-zapatos-garvalin-blogmodabebe-blogmodainfantil-17 sara-carbonero-nueva-imagen-de-zapatos-garvalin-blogmodabebe-blogmodainfantil-18 sara-carbonero-nueva-imagen-de-zapatos-garvalin-blogmodabebe-blogmodainfantil-19 sara-carbonero-nueva-imagen-de-zapatos-garvalin-blogmodabebe-blogmodainfantil-20 sara-carbonero-nueva-imagen-de-zapatos-garvalin-blogmodabebe-blogmodainfantil-21 sara-carbonero-nueva-imagen-de-zapatos-garvalin-blogmodabebe-blogmodainfantil-22 sara-carbonero-nueva-imagen-de-zapatos-garvalin-blogmodabebe-blogmodainfantil-23 sara-carbonero-nueva-imagen-de-zapatos-garvalin-blogmodabebe-blogmodainfantil-24 sara-carbonero-nueva-imagen-de-zapatos-garvalin-blogmodabebe-blogmodainfantil-25 sara-carbonero-nueva-imagen-de-zapatos-garvalin-blogmodabebe-blogmodainfantil-27 sara-carbonero-nueva-imagen-de-zapatos-garvalin-blogmodabebe-blogmodainfantil-30 sara-carbonero-nueva-imagen-de-zapatos-garvalin-blogmodabebe-blogmodainfantil-31 sara-carbonero-nueva-imagen-de-zapatos-garvalin-blogmodabebe-blogmodainfantil

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Embarazadas, Eventos, Mamás blogueras, Moda infantil, Moda primavera verano 2016, Zapatería infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Laura 29/03/2016 at 14:36

    Buenas tardes, nos encanta tu blog!
    Somos un grupo de diseñadores, que estamos creando diferentes productos, y creemos que la ropa de bebé, podría ser una buena opción, debido a las características de nuestros dibujos. Nos gustaría que nos dieras tu opinión. Muchas gracias y un saludo!

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 30/03/2016 at 9:38

      Gracias Laura, podéis enviarme un mail con toda vuestra información. En el contacto tenéis mi dirección de correo. Un abrazo

    Déjame un comentario, me encanta leerlos