moda-infantil-Zippy-Blogmodabebe-primavera-verano-2016-club-zippy

Renovamos nuestro armario con el Club Zippy

Ya hemos vuelto al cole después de las vacaciones de Semana Santa. Lo hemos pasado genial juntos. Hemos jugado y leído mucho. Nos hemos hecho el carnet de una famosa librería (en la que nos pasamos horas). A Jorge le encanta esto de tener carnets. Es socio del Club Super3 desde que nació y ahora quisiera ser socio del Barça (algo que veo más difícil). Lo que sí ha sido fácil es hacernos del Club Zippy. Somos muy fans de la marca y compramos muchas cosas de ella como ya os he contado en Blogmodabebé. Nos hemos inscrito esta misma semana. Necesitábamos camisetas molonas y he pensado en Zippy. A mi esta marca ya hace años que me tiene fidelizada pero he querido aprovechar esta promoción de lanzamiento del club y ganar 10 euros con ella. ¿Queréis ver cómo lo hemos hecho y qué hemos comprado? Aquí os lo cuento.

moda-infantil-Zippy-Blogmodabebe-primavera-verano-2016-club-zippy-2

Hasta este sábado 3 de abril en todas las tiendas Zippy y en la e-shop www.zippy.es si os hacéis del Club, obtenéis 10 euros que podéis canjear en una compra de más de 30. Pasada esta fecha podéis haceros también del Club Zippy y recibiréis promociones exclusivas, ventas privadas, descuentos especiales en el cumpleaños de vuestros hijos, y muchas más ventajas que Zippy irá añadiendo al Club. No sé vosotras pero a mi me gusta aprovechar estas oportunidades, sobre todo ahora que empieza la primavera y toca llenar los armarios. Al hacer el cambio de ropa me he encontrado con tallas pequeñas tanto de Jorge como Valentina. Así que si puedo beneficiarme de alguna promoción voy a hacerlo.

Que te regalen 10 euros en la primera compra tras unirte al Club está genial. Nosotros, como Zippy Lovers que somos, hemos ido directos a la web y hemos buscado camisetas. Jorge tiene muchas pero muy chiquitinas ya. Además al ser de manga corta le han durando más de dos años y ahora con algunas ya parece un hawaiano, es decir, luce ombligo.

Zippy es una marca de moda que cada vez se adapta más a mis gustos. Sobre todo para Jorge. Está creciendo junto a él desde que la conozco. Tiene propuestas muy bonitas para esta primavera verano 2016. Si no tenéis una tienda física cerca podéis descubrirlas en su tienda on line. Vais a recibir una bonita caja en casa, perfectamente empaquetada con vuestra compra. Son muy rápidos y funcionan de maravilla. Yo ya he comprado muchas veces en su e-commerce.

Desde mi punto de vista Zippy aúna calidad, moda y diseño a precios muy competitivos. En sus tiendas encontraréis ropa, calzado, accesorios y puericultura para niños de 0 a 14 años. Aquí podéis haceros socias de su club.

moda-infantil-Zippy-Blogmodabebe-primavera-verano-2016-club-zippy-3 moda-infantil-Zippy-Blogmodabebe-primavera-verano-2016-club-zippy-7 moda-infantil-Zippy-Blogmodabebe-primavera-verano-2016-club-zippy-6 moda-infantil-Zippy-Blogmodabebe-primavera-verano-2016-club-zippy-5Club-zippy-Blogmodabebe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda primavera verano 2016, Productos para bebés, Puericultura, Ropa de bebé, Ropa para niños
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos