moda-infantil-Carrement-Beau-primavera-verano-2016-Blogmodabebe-20

Carrément Beau, moda infantil retro chic y onírica

Si hace unos días os presentaba en este blog de moda infantil dos de las marcas del grupo de lujo infantil Children Worldwide Fashion (CWF), hoy quiero introduciros la tercera firma de ropa infantil propia: Carrément Beau. Su lookbook para esta primavera-verano 2016 me ha impresionado y no quería dejar de mostrarlo aquí. Es cierto que tiene un aire retro chic que recurre a motivos marinos, flores y detalles que remiten a un sueño de verano. Sus tonos empolvados en nude, rosa, beige y menta transmiten una inocencia que nos transporta a una relajada siesta en el césped durante una tarde de primavera. Tienen una colección de ropa para niños y niñas, una de baño y otra de ceremonia. Aquí vais a poder ver imágenes de las tres. Ya me diréis qué os parece.

moda-infantil-Carrement-Beau-primavera-verano-2016-Blogmodabebe-21

Para daros ideas de looks de cara a esta primavera verano os aconsejo pensar en el espíritu playero identificado con los tonos azules de los jerséis de Carrément Beau. El color ladrillo permitirá que nuestros pequeños marineros (o pescadores) luzcan sus propuestas en cualquier lugar, acompañadas con vaqueros remangados.

Para niñas, vestidos ligeros y coloridos, teñidos con flores azuladas. El amarillo colza y el rojo tulipán alteran el rosa palo y el crudo. Faldas y vestidos, con tirantes, camisas anudadas y shorts con detalles refinados. Los materiales son fluidos y ligeros, unidos con prints o bordados.

moda-infantil-Carrement-Beau-primavera-verano-2016-Blogmodabebe-8

En su colección de ceremonia el refinamiento depurado de los detalles art decó, como la geometría ornamental, se funde con las formas contemporáneas. Los shorts y americanas de smoking son la opción de contraste para las niñas. Los niños también pueden apostar por lo chic con chaquetas de estilo italiano que vienen en gamas de azul combinadas con blanco.

La colección de baño, presenta tonos que nos llevan a un verano retro: rosa suave y azul marino, estampados de vegetación en bañadores de talle alto para ellas y, para ellos, monos y surferos.

Para bebé Carrément Beau ofrece bodies, pijamas y baberos en tonos pastel. Las prendas de niño vienen acompañadas de prints de animales. Los bebés también pueden pasar el verano con un estilo inspirado en la orilla del mar, con rayas marineras y colores como el gris, azul marino y amarillo plasmados en los bodies, vestidos ligeros, sombreros y camisetas sin mangas.

Por último, la línea Joli Homewear reivindica el dulzor de la autenticidad, el confort de las formas contemporáneas, el refinamiento de los materiales nobles, el sencillo encanto de los diseños tranquilos y depurados. ¿Qué os parece la colección?

moda-infantil-Carrement-Beau-primavera-verano-2016-Blogmodabebe-2 moda-infantil-Carrement-Beau-primavera-verano-2016-Blogmodabebe-4 moda-infantil-Carrement-Beau-primavera-verano-2016-Blogmodabebe-5 moda-infantil-Carrement-Beau-primavera-verano-2016-Blogmodabebe-6 moda-infantil-Carrement-Beau-primavera-verano-2016-Blogmodabebe-7 moda-infantil-Carrement-Beau-primavera-verano-2016-Blogmodabebe-9 moda-infantil-Carrement-Beau-primavera-verano-2016-Blogmodabebe-10 moda-infantil-Carrement-Beau-primavera-verano-2016-Blogmodabebe-11 moda-infantil-Carrement-Beau-primavera-verano-2016-Blogmodabebe-13 moda-infantil-Carrement-Beau-primavera-verano-2016-Blogmodabebe-14 moda-infantil-Carrement-Beau-primavera-verano-2016-Blogmodabebe-15 moda-infantil-Carrement-Beau-primavera-verano-2016-Blogmodabebe-16 moda-infantil-Carrement-Beau-primavera-verano-2016-Blogmodabebe-17 moda-infantil-Carrement-Beau-primavera-verano-2016-Blogmodabebe-18 moda-infantil-Carrement-Beau-primavera-verano-2016-Blogmodabebe-19

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Marcas de lujo infantil, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2016, Ropa para niños
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos