inauguracion-de-la-tienda-billieblush-billybandit-de-cwf-en-madrid-blogmodabebe-56

Inauguración de la tienda Billiesmarket en Madrid

Me siento muy orgullosa de haber asistido al nacimiento de una marca tan bonita para niñas como Billieblush. Lo recuerdo perfectamente, fue en mayo de 2012 cuando el grupo francés de marcas de lujo en moda infantil bajo licencia, Children Worldwide Fashion (CWF) anunciaba el lanzamiento de su marca propia Billieblush. Su primera colección dedicada a las niñas de 0 a 12 años, vería la luz la primavera de 2013. En 2014 conocí también la primera colección para niños de Billybandit que aparecería el verano pasado. Precisamente en mayo de 2015, en París CWF abría su primera Billiesmarket, la exclusiva boutique en la que vender sus dos marcas propias que tan de cerca he ido siguiendo a lo largo de estos años al frente de este blog de moda infantil. Por todo ello, me hizo especial ilusión que la semana pasada Madrid acogiera una nueva tienda temática para Billieblush y Billybandit (hay otra en Londres). Si conocéis estas marcas de ropa para niñas y niños os encantará esta nueva concept store en la Calle Hermosilla 29. Tenéis que ir a descubrir sus colecciones de moda primavera verano 2016. Yo ya las he visto, tocado y os aseguro no pueden gustarme más. Aquí os hago un tour por la nueva boutique Billiesmarket y os presento las líneas de las nueva colecciones que en unos días trataré con mayor profundidad en Blogmodabebé.

inauguracion-de-la-tienda-billieblush-billybandit-de-cwf-en-madrid-blogmodabebe-3

Para las que no conozcáis el grupo Children Worldwide Fashion os diré que distribuye bajo licencia 11 marcas de lujo infantil, entre ellas Burberry, Carrément Beau, Chloé, DKNY, Karl Lagerferld, Little Marc Jacobs y Timberland, además de las propias Billieblush y Billybandit. Estas dos últimas ya las podéis comprar en el nuevo retail Billiesmarket, un concepto único de tienda para pequeños ‘trendsetters’, bueno, y para sus mamás ‘coolhunters’. Es un espacio divertido, imaginativo y ultra chic, dedicado a la firma para niñas y la de niños. Un lugar con toques creativos donde las experiencias para los clientes se entrecruzan en cada esquina. La tienda es como un verdadero espacio de eventos.

La decoración refleja el ADN de las marcas, cada prenda, pieza y rincón se han trabajado en conjunto para evocar un mundo especial de fantasía. Y con todos los objetos hechos a mano, especialmente de madera. Veréis piezas de artesanía, alocados displays… Sencillamente merece una visita. Y no olvidéis contemplar los divertidos accesorios. BilliesMarket no es una boutique tradicional, es un proyecto que ha reinventado el concepto de tienda, dándole la vuelta con humor, creatividad y creando una inolvidable experiencia para el cliente. Es un auténtica fiesta para los sentidos, donde el ‘descubrimiento’ es el nombre del juego y la ruta estará repleta de todo tipo de sonidos curiosos y aromas. ¿No os pica la curiosidad?

Además, para entretener a los peques tenéis puestos de manualidades en los que nuestros talentosos artistas pueden dar rienda suelta a su potencial creativo mientras las mamás compramos. En definitiva, es un parque de juegos que hará las delicias de los niños, incluyendo confetti personalizado y un espacio central dedicado a los zapatos. Vais a tener los ojos bien abiertos y para convenceros aún más en unos días os presentaré las colecciones de moda de Billieblush y Billybandit a fondo para esta primavera verano. Colores como el light mango y soda flúor juegan a dúo con el azul marino y se diluyen con los lilas y rosas empolvados. Además, hay una línea dedicada a México con sorprendentes customizaciones. Os va a encantar.

inauguracion-de-la-tienda-billieblush-billybandit-de-cwf-en-madrid-blogmodabebeinauguracion-de-la-tienda-billieblush-billybandit-de-cwf-en-madrid-blogmodabebe-40inauguracion-de-la-tienda-billieblush-billybandit-de-cwf-en-madrid-blogmodabebe-8 inauguracion-de-la-tienda-billieblush-billybandit-de-cwf-en-madrid-blogmodabebe-2 inauguracion-de-la-tienda-billieblush-billybandit-de-cwf-en-madrid-blogmodabebe-6 inauguracion-de-la-tienda-billieblush-billybandit-de-cwf-en-madrid-blogmodabebe-5 inauguracion-de-la-tienda-billieblush-billybandit-de-cwf-en-madrid-blogmodabebe-7inauguracion-de-la-tienda-billieblush-billybandit-de-cwf-en-madrid-blogmodabebe-9 inauguracion-de-la-tienda-billieblush-billybandit-de-cwf-en-madrid-blogmodabebe-12 inauguracion-de-la-tienda-billieblush-billybandit-de-cwf-en-madrid-blogmodabebe-21 inauguracion-de-la-tienda-billieblush-billybandit-de-cwf-en-madrid-blogmodabebe-20 inauguracion-de-la-tienda-billieblush-billybandit-de-cwf-en-madrid-blogmodabebe-17 inauguracion-de-la-tienda-billieblush-billybandit-de-cwf-en-madrid-blogmodabebe-28 inauguracion-de-la-tienda-billieblush-billybandit-de-cwf-en-madrid-blogmodabebe-32 inauguracion-de-la-tienda-billieblush-billybandit-de-cwf-en-madrid-blogmodabebe-30 inauguracion-de-la-tienda-billieblush-billybandit-de-cwf-en-madrid-blogmodabebe-39 inauguracion-de-la-tienda-billieblush-billybandit-de-cwf-en-madrid-blogmodabebe-52

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Eventos, Marcas de lujo infantil, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2016, Ropa para niños, Tiendas, Vestidos de niña
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos