hatley-moda-infantil-verano-2016-Blogmodabebe-13

Moda infantil Hatley primavera verano 2016

Valentina y yo estuvimos hace dos semanas mirando vestidos de la marca Hatley. La conoceréis por sus famosos pijamas y conjuntos de lluvia, sin embargo esta marca canadiense que distribuye en exclusiva en España Quasar Agents, tiene una colección de moda infantil preciosa. El año pasado ya tuvimos tres vestidos de la misma y fueron los preferidos de Valentina durante todo el verano. Eran comodísimos, de algodón, con una calidad excepcional, prácticos y bonitos. Para las tardes estivales pero también para jugar en el jardín de casa en el día a día. Este año en cuanto vi los nuevos prints me enamoré de ellos, y conste que las fotografías no les hacen justicia a los acabados. Muchas de sus camisetas y vestidos tienen modernas puntillas, volantitos, visos y aplicaciones grabadas o en strass. Los estampados son fresquitos, infantiles, divertidos, coloridos como les gustan a los niños. Podéis lavarlos tantas veces como queráis, la calidad es buenísima. Aquí os muestro algunos de sus pijamas de la nueva colección primavera verano 2016, pero sobre todo os enseño sus vestidos, mallas, camisetas, bermudas, etc. para que podáis crear looks para vuestros peques. La colección va desde la moda bebé a los 8 años.

hatley-moda-infantil-verano-2016-Blogmodabebe-14

Los pijamas Hatley están en colores claros, todos con motivos de animales y flores. Nunca se ha visto un niño más guapo para dormir que cuando lleva un pijama Hatley ¿No creéis? Mis amigas y yo coincidimos en este punto. Son pijamas de manga larga o manga y pantalón corto, a vuestro gusto. Todos los tejidos son ligeros, ideales para las calurosas noches de verano. En los pijamas de niños tenéis divertidos animales, aviones de combate y criaturas marinas. No hay nada más bonito que verlos jugando y brincando por toda la casa con sus pijamas Hatley cuando se levantan o antes de ir a dormir. Es una imagen que me encantaría conservar de por vida.

Los pantalones cortos para niños se alternan con los de corte capri. También tenéis ropa más deportiva para vuestras excursiones a la montaña. Para niña tenéis shorts en color beige o con estampados muy bonitos. Todos los dibujos de Hatley son divertidos, tienen un sentido del humor peculiar que yo admiro. Tenéis rayas marinas junto a jumpsuits de pantalón corto en rosa y camisetas sin mangas para combinar con lasters pitillo rematados por un lacito.

Los vestidos como os comentaba al inicio de este post son muy bonitos con flores en todos los tamaños y colores. Predomina el rosa y lila entre animales marinos, frutas y también mariquitas o figuras geométricas que me recuerdan mandalas.

Los niños estarán muy guapos con sus barcos, aviones, tiburones o camisas en color verde militar. Lo bueno de Hatley es que tiene un montón de complementos para cuadrar estos looks que aquí veis. Tienen gafas de sol, toallas de playa, gorras, chancletas… Pero eso ya da para otro post e incluso para un sorteo ¿Qué os parecería?

hatley-moda-infantil-verano-2016-Blogmodabebe-18 hatley-moda-infantil-verano-2016-Blogmodabebe-15 hatley-moda-infantil-verano-2016-Blogmodabebe-16 hatley-moda-infantil-verano-2016-Blogmodabebe-17 hatley-moda-infantil-verano-2016-Blogmodabebe hatley-moda-infantil-verano-2016-Blogmodabebe-2 hatley-moda-infantil-verano-2016-Blogmodabebe-4 hatley-moda-infantil-verano-2016-Blogmodabebe-3 hatley-moda-infantil-verano-2016-Blogmodabebe-5 hatley-moda-infantil-verano-2016-Blogmodabebe-7 hatley-moda-infantil-verano-2016-Blogmodabebe-6 hatley-moda-infantil-verano-2016-Blogmodabebe-8 hatley-moda-infantil-verano-2016-Blogmodabebe-9 hatley-moda-infantil-verano-2016-Blogmodabebe-11 hatley-moda-infantil-verano-2016-Blogmodabebe-10 hatley-moda-infantil-verano-2016-Blogmodabebe-12

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2016, Ropa de bebé, Ropa para niños
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta Esther Grau 04/04/2016 at 14:48

    Soy super fan de Hatley me gusta mucho los colores y sus estampados…Elia tiene unas botas de agua de topos que compramos en Londres que le encantan. Esta temporada cae algo seguro.
    Besos
    Esther

  • Respuesta La temporada de lluvia se lleva con estilo, gracias a Hatley | Blog de moda infantil, ropa de bebé y puericultura 22/04/2016 at 8:20

    […] fan de sus complementos (mochilas, gafas, toallas, calcetines, platos, etc.) y de su línea de moda infantil de la que ya os hable en Blogmodabebé. Para la lluvia la nos presenta una colección primavera 2016 chulísima, con todos los accesorios […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos