catch-the-moon-nueva-marca-de-moda-infantil-Blogmodabebe-27

Catch the Moon, nueva marca de moda infantil

¿Os gustaría bajar la luna y abrazarla? En la feria de moda infantil de Madrid, FIMI, conocí la marca Catch the Moon. Desde lejos, paseando entre los stands, ya observé sus creaciones para el próximo otoño e invierno y me quedé prendada de ellas. Tuve la oportunidad de hablar con su creadora y dueña, Mónica. Ella es mamá de dos niñas, Carla de 3 años y medio y Olivia de 9 meses. Aquel día echaba mucho de menos a su bebé Olivia porque se había tenido que quedar en casa mientras mamá presentaba sus propuestas a posibles compradores. Todo lo que ella me explicaba de su trabajo me gustaba, también el lookbook, el cuidado de las prendas. Mónica es ingeniero de telecomunicaciones y ha ejercido como tal. Pero su verdadera vocación siempre ha sido la confección. Desde muy pequeña andaba con el dedal y la aguja. Con la crisis se quedó sin trabajo y con la indemnización quiso profesionalizar su hobby de costura. Se matriculó en un máster en moda, gestión del diseño y operaciones y embarazada de 3 meses de Olivia se lanzó de cabeza a su sueño: Catch the Moon. Su primera colección es la que hoy os presento aquí, la de primavera verano 2016. De momento es para niñas y va desde los 2 a los 10 años. En su próxima colección de invierno ya habrá ropa para niño y moda bebé. Seguro que os va a encantar.

catch-the-moon-nueva-marca-de-moda-infantil-Blogmodabebe-2

El nombre Catch the Moon nace por dos razones. “Una es “atrapar la luna” que simboliza conseguir tus objetivos. Por otro lado, estoy convencida que los niños tienen un potencial extraordinario para lograr lo que quieren porque ellos nunca ven obstáculos sino oportunidades, si quieren atrapar la luna, piensan cómo subir hasta ella y luego van y la cogen”, explica Mónica. “Para pensar en positivo, piensa como un niño y atrapa la luna. Esta es nuestra filosofía”.

El anhelo y motor de Mónica es conseguir hacer las ventas suficientes para poder seguir haciendo lo que más le gusta: “vestir a esos pequeños soñadores que todo lo pueden”. Desde este blog de moda infantil le doy todo mi apoyo y cariño. Podéis seguir a Catch the Moon de cerca en sus redes sociales: Facebook e Instagram.

catch-the-moon-nueva-marca-de-moda-infantil-Blogmodabebe-3 catch-the-moon-nueva-marca-de-moda-infantil-Blogmodabebe-4 catch-the-moon-nueva-marca-de-moda-infantil-Blogmodabebe-6 catch-the-moon-nueva-marca-de-moda-infantil-Blogmodabebe-8 catch-the-moon-nueva-marca-de-moda-infantil-Blogmodabebe-9 catch-the-moon-nueva-marca-de-moda-infantil-Blogmodabebe-10 catch-the-moon-nueva-marca-de-moda-infantil-Blogmodabebe-11 catch-the-moon-nueva-marca-de-moda-infantil-Blogmodabebe-15 catch-the-moon-nueva-marca-de-moda-infantil-Blogmodabebe-17 catch-the-moon-nueva-marca-de-moda-infantil-Blogmodabebe-18 catch-the-moon-nueva-marca-de-moda-infantil-Blogmodabebe-19 catch-the-moon-nueva-marca-de-moda-infantil-Blogmodabebe-20 catch-the-moon-nueva-marca-de-moda-infantil-Blogmodabebe-22 catch-the-moon-nueva-marca-de-moda-infantil-Blogmodabebe-24 catch-the-moon-nueva-marca-de-moda-infantil-Blogmodabebe-26 catch-the-moon-nueva-marca-de-moda-infantil-Blogmodabebe-32 catch-the-moon-nueva-marca-de-moda-infantil-Blogmodabebe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Emprendedores, Moda infantil, Moda primavera verano 2016, Ropa para niños, Vestidos de niña
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta Mi Gatito Pepo 10/03/2016 at 22:51

    Que guapos están todos !! Besos

  • Respuesta Maria Jose Cayuela 22/03/2016 at 21:23

    Son preciosos los vestidos y los conjuntos ;-)

  • Respuesta Eugenia Vega 08/05/2016 at 16:54

    Que firma de ropa mas ideal,y que alegria da ver como hay gente emprendedora. Yo he descubiarto una fima nueva tambien de ropa en infantil todo hecho a mos y en ESPAÑA, OLEEEE!!!! se llama:
    http://www.mayeutienda.es

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos