Kid-Childrens-Fashion-Trade-Show-Paris-Blogmodabebe-2

Visitamos KID, la nueva feria de moda infantil en París

El pasado 24, 25 y 26 de enero se celebró en París KID, Children’s Fashion Tradeshow o Salon de mode enfantine, una nueva feria para marcas de reciente creación o firmas innovadoras en el universo de la moda para niños. Hasta allí me acerqué, a la 67 rue du Faubourg-Saint-Martin, donde está Le Tapis Rouge, lugar precioso en el corazón de la ciudad, que albergó esta edición y acogerá la próxima del mes de julio. La organización me invitó como periodista experta en moda y asistí a su cocktail de bienvenida. El objetivo en KID es reunir a una comunidad selecta de profesionales expertos, cuidadosamente seleccionados en todo el mundo por su visión creativa. Es un proyecto innovador, un cruce entre una sala de exposiciones y una feria tradicional, enmarcado por una filosofía que favorece la calidad sobre la cantidad. Qué quiere decir esto, que las marcas allí expuestas apuestan por valores como la modernidad, el estilo, la audacia, la atención al detalles y los productos de comercio justo, eco-friendly o sostenibles. Conocí algunas propuestas que aquí voy a presentaros. Seguid leyendo para descubrirlas.

Kid-Childrens-Fashion-Trade-Show-Paris-Blogmodabebe

Como os decía KID es una feria de moda para niños dedicada a reunir una comunidad selecta de profesionales, cuidadosamente seleccionados por su visión creativa y por su potencial comercial. La primera marca que quiero presentaros es Misha and Puff que hacen ropa para bebés con amor, según explican. Sus prendas se caracterizan porque están hechas mano o tejidas en Perú e inspiradas en la artesanía tradicional.

Kid-Childrens-Fashion-Trade-Show-Paris-Blogmodabebe-mishaandpuff3 Kid-Childrens-Fashion-Trade-Show-Paris-Blogmodabebe-mishaandpuff2 Kid-Childrens-Fashion-Trade-Show-Paris-Blogmodabebe-mishaandpuff

El vestido de abajo es de CarlijnQ una marca holandesa. Os recomiendo que le echéis un vistazo a su web para que apreciéis su estilo y sus modelos. Aquí solo me dejaron fotografiar una pieza porque son muestras para la temporada otoño e invierno 2017 y tienen miedo que las copien.

Kid-Childrens-Fashion-Trade-Show-Paris-Blogmodabebe-carlinj

También conocí a Anaïs&i marca de New York y debo confesar que sus looks me encantaron. Espero hablaros muy pronto de ella más en detalle en Blogmodabebé.

Kid-Childrens-Fashion-Trade-Show-Paris-Blogmodabebe-anaïsandi2

Kid-Childrens-Fashion-Trade-Show-Paris-Blogmodabebe-anaïsandi

El body de abajo es la única pieza que me dejaron fotografiar de Huxbaby una marca minimalista muy cool. Inspirada en principios de diseño simples, combina gráficos de vanguardia creando propuestas lúdicas para los más pequeños.

Kid-Childrens-Fashion-Trade-Show-Paris-Blogmodabebe-huxbaby

Finalmente, quiero hablaros de Latte e Bisconti que es una marca italiana y me gustó mucho hablar con su equipo. Todos sus productos son respetuosos con el medio ambiente.

Kid-Childrens-Fashion-Trade-Show-Paris-Blogmodabebe-Latte e Biscotti

Kid-Childrens-Fashion-Trade-Show-Paris-Blogmodabebe-Latte e Biscotti2

Os dejo algunas fotos más de KID, Children’s Fashion Tradeshow y si queréis consultar o conocer más marcas que allí estuvieron presentes os remito a su web.

Kid-Childrens-Fashion-Trade-Show-Paris-Blogmodabebe-3
Kid-Childrens-Fashion-Trade-Show-Paris-Blogmodabebe-13Kid-Childrens-Fashion-Trade-Show-Paris-Blogmodabebe-16

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Eventos, Ferias infantil, Moda infantil, Moda otoño invierno 2016 2017, Ropa de bebé, Ropa para niños
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos