moda-bebe-boboli-primavera-verano-2016-Blogmodabebe-17

Moda bebé Boboli primavera verano 2016

Hoy voy a a 080 Barcelona Fashion a ver desfilar a Boboli. La marca con la que ya estuve en la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI) ha cambiado su imagen gráfica recientemente. Si os fijáis han dejado atrás el acento porque Boboli ya es una marca internacional. Conozco a sus creadoras y son maravillosas. También el equipo de marketing y comunicación que hay detrás (agencia incluida), por eso disfruto cuando las encuentro en las ferias y pasarelas y charlamos animadamente de nuestros proyectos. Boboli lanza cada temporada diferentes colecciones de moda que aprovecha para presentar en los desfiles nacionales e internacionales. Nunca hace un desfile igual. El que vimos en Pitti Bimbo, Florencia, no es como que el que disfrutamos en FIMI, Madrid, ni con el que nos sorprenderán hoy en la 080 Barcelona Fashion (por cierto, si seguís mi Instagram lo veréis en directo). En unos días os mostraré toda su colección de moda infantil para esta primavera verano 2016. Hoy quiero enseñaros la de moda bebé.

moda-bebe-boboli-primavera-verano-2016-Blogmodabebe-11

Boboli ha enmarcado su nueva colección en 4 temas principales: Neo-Fifties, Summer Moments, Ocean Colours y Tropical. Estas bases inspiracionales también se aplican a la ropa de bebé. Por ejemplo, en Neo-Fifties la línea baby es una mezcla de rayas y estampados figurativos frescos que dan un aire veraniego con helados, playas y deportes de verano. Han utilizado motivos campestres con elementos retro de los años 50 como caravanas, bicicletas, flores y multitud de pequeños insectos juntamente con los cuadros Vichy de grandes dimensiones, las vaporosas batistas estampadas y los tejidos de punto stretch para las bebitas. En cambio, para los niños, han mezclado motivos surferos, también con un toque retro, con florales impactantes tanto en bermudas como en camisetas.

En Summer Moments, en las tallas más pequeñas, predominan el punto liso y las felpas sin olvidar los gráficos divertidos. En la colección Ocean Colours, el ambiente náutico es una inagotable fuente de inspiración y denominador común desde la línea Newborn.

Finalmente, la tendencia tropical presenta colores vibrantes también para los bebés. Veréis tortugas, insectos, pájaros tropicales, frutas y cenefas étnicas. Aquí tenéis todos los looks y conjuntitos.

moda-bebe-boboli-primavera-verano-2016-Blogmodabebemoda-bebe-boboli-primavera-verano-2016-Blogmodabebe-9moda-bebe-boboli-primavera-verano-2016-Blogmodabebe-2moda-bebe-boboli-primavera-verano-2016-Blogmodabebe-16 moda-bebe-boboli-primavera-verano-2016-Blogmodabebe-15 moda-bebe-boboli-primavera-verano-2016-Blogmodabebe-14 moda-bebe-boboli-primavera-verano-2016-Blogmodabebe-13 moda-bebe-boboli-primavera-verano-2016-Blogmodabebe-12moda-bebe-boboli-primavera-verano-2016-Blogmodabebe-8 moda-bebe-boboli-primavera-verano-2016-Blogmodabebe-7 moda-bebe-boboli-primavera-verano-2016-Blogmodabebe-6 moda-bebe-boboli-primavera-verano-2016-Blogmodabebe-5 moda-bebe-boboli-primavera-verano-2016-Blogmodabebe-4

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2016, Pasarelas de moda, Productos para bebés, Ropa de bebé
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos