moda-bebe-zippy-5

Hoy estamos de cumpleaños ¡Y con un viaje a París!

Pues sí. Hoy cumplo años. Es un día magnífico para celebrar que estoy aquí, viva, escribiendo este post para mis lectores y lectoras. Me reía el otro día leyendo a Robert Pattinson (el actor de Crepúsculo) que con 25 años dijo que era demasiado viejo para hacer de vampiro o a Michael Caine (82) que confesaba en una entrevista que a los 25 decidió que esa era la edad que siempre iba a tener, así que dejó de sumarse años. Me encantaría hacer de vampira muchos años o tener siempre 25, pero no nos engañemos, el tiempo pasa y lo maravilloso es poder celebrarlo con orgullo y alegría. Porque ir sumando años tiene que ser siempre motivo de felicidad y mejora, si la salud acompaña. Hoy quiero hablaros de moda bebé que es la razón de ser de este blog y, en concreto, de la marca Zippy, cuya tienda online también cumple hoy un añito. Sé que cuando buscáis ropa para bebés y llegáis hasta mi blog lo que queréis encontrar es eso: ideas de firmas geniales para vestir a vuestros pequeñines aunando calidad y precio. Pues seguir leyendo para conocer todo lo que tengo que explicaros sobre Zippy. Y, aviso ¡hay un viaje a París en juego!

moda-bebe-zippy-4

En Zippy vais a encontrar muchísima moda bebé. Su colección baby va hasta los tres años y en ella tratan muchos temas para todos los gustos. Todos tienen una personalidad propia, muy acorde a la marca, y tenéis prendas tanto para niños como para niñas. Si os conectáis a su tienda online veréis para los recién nacidos piezas tricotadas y de aspecto artesanal ideales para bebés.

Veréis colores pasteles (azules, verdes y amarillos), con las aplicaciones bordadas, prendas artesanas, todas hechas en Portugal. Este mes de febrero, que inauguramos con mi cumpleaños, van a hacer descuentos especiales y los van a esconder en su web. Entre los productos de ropa infantil, habrá unas fotos con tartas que contienen regalos y descuentos. Ya lo veréis. Y no sólo eso hay un viaje mágico a París en juego para 4 personas (3 días+ 2 noches; 2 adultos + 2 niños). Podrán participar todos los clientes y clientas que compren en www.zippy.es en este mes de febrero de 2016. Se va a comunicar en su Facebook oficial: https://www.facebook.com/zippyspain

Cómo yo misma voy a participar, esta es la compra que voy a hacer hoy mismo. Me he vuelto loca seleccionando prendas porque los precios son increíbles. Para niña bebé: una camiseta de manga larga 100% algodón. Lleva un bonito volante en los hombros y puños. Atrás tiene tres corchetes para ponerla fácilmente. La combinaría con una falda vaquera con cubre pañales estampado. Súper cuqui. Como accesorio me quedo con este gorro de pelo sintético con orejas. El mono con tirantes tricotados de algodón, es un puro capricho para regalar (pero solo cuesta 17,99 euros ¡Es genial!) Fijaros todo sale por: 39,98 ¿No os parece un precio fantástico para hacer un regalo a un bebé? Yo he comprado en la tienda online de Zippy hace poco y me llegó rapidísimo y perfectamente presentado en una caja. Daba gusto verlo y más abrirlo.

moda-bebe-zippy

Para niño bebé os propongo: un body de manga larga 100% algodón con acabado extra suave. Sobre él un cárdigan de punto forrado con felpa. Lleva capucha. Los zapatos son de la línea prewalker de Zippy forrados con cordones elásticos y suela flexible. El pantalón de rayas es súper tendencia, también está hecho 100% de algodón. Tiene cintura elástica y un bolsillo trasero. Coste total: 45,99 euros.

moda-bebe-zippy-2

Por eso me gusta Zippy. Es moda para bebés al mejor precio y con la garantía de una marca que abrió su primera tienda en marzo de 2004 y cuenta actualmente con más de 110 tiendas a nivel mundial, repartidas en 19 países: Portugal, España, Turquía, Arabia Saudí, Azerbaiyán, Kazajistán, Egipto, Estados Unidos, Jordania, Líbano, Marruecos, Catar, República Dominicana, San Martín, Venezuela, Chile, Georgia, Malta y Armenia. Zippy es una marca que aúna calidad, moda y diseño a
precios muy competitivos. Tenéis ropa para niños y niñas de 0 a 14 años, calzado, accesorios y puericultura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Ropa de bebé, Ropa para niños, Zapatería infantil
Post anterior Post siguiente

5 comentarios

  • Respuesta Xandra Argul 02/02/2016 at 9:00

    Zippy una de mis tiendas favoritas!

  • Respuesta Sofía 02/02/2016 at 11:54

    Muchas felicidades!! Qué lo disfrutes lo mejor que puedas!! Un beso

  • Respuesta Gatito Pepo 09/02/2016 at 9:30

    Muy chulas las propuestas! Un beso

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos