fimi-kids-fashion-week-pasarela-de-moda-aw16-17-Blogmodabebe

FIMI Kids Fashion Week, pasarela de moda AW16-17

Muchas de vosotras me habéis escrito a este blog de moda infantil y por las redes sociales comentándome cuánta ilusión os haría asistir a una de las pasarelas de moda de FIMI para disfrutar de las tendencias de las marcas españolas y ver desfilar a los peques que siempre resulta divertido y agradable. Voy a hacer lo imposible para que una de vosotras me pueda acompañar a la próxima edición de verano. No os prometo nada aún. Ya os iré informando. De momento, para que viváis la pasarela en primera persona, publico hoy todas las fotos de lo que fue la FIMI Kids Fashion Week celebrada en el marco de la 82ª edición de FIMI, Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, hace unas semanas en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Estas son todas las marcas que desfilaron: Agatha Ruiz de la Prada, Barcarola, Boboli, Dolce Petit, Foque, José Varón, Kiddy Mini Model, La Ormiga, Lion of Porches, Lea Lelo, Losan, Mayoral, N+V Villalobos + Nieves Álvarez, Oca Loca, Pilar Batanero, Tartaleta y Tete y Martina. Pasen y vean.

fimi-kids-fashion-week-pasarela-de-moda-aw16-17-Blogmodabebe-2

La Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil abrió sus puertas en Madrid hace una semanas presentando las últimas colecciones de 270 firmas nacionales y extranjeras. Han asistido a FIMI compradores de 42 países, desde Italia, a México, Reino Unido, China, Dinamarca, Estados Unidos o Japón. FIMI es la única cita especializada en moda infantil, calzado y complementos que se celebra en España con carácter profesional y ámbito internacional.

Los periodistas pudimos disfrutar de un pase especial de la FIMI Kids Fashion Week, la primera Semana Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, en la que conocimos las últimas tendencias de las colecciones de otoño e invierno 2016-2017 de Agatha Ruiz de la Prada, Barcarola, Bóboli, Dolce Petit, Foque, José Varón, Kiddy Mini Model, La Ormiga, Lion of Porches, Lea Lelo, Losan, Mayoral, N+V Villalobos + Nieves Álvarez, Oca Loca, Pilar Batanero, Tartaleta y Tete y Martina. Las fotos que veis aquí son de Marcos Soria.

Como siempre los peques desfilaron con total profesionalidad haciendo que los asistentes pasáramos un rato muy agradable. Me gustaron mucho las propuestas de Boboli, N+V Villalobos + Nieves Álvarez y Oca Loca. Aunque la nota de color y alegría la puso, como siempre, Agatha Ruiz de la Prada. FIMI volverá a Madrid en el mes de junio, concretamente del 24 al 26, con las colecciones para la próxima temporada primavera verano 2017. Espero que alguna de vosotras pueda acompañarme. Dejarme un comentario para qué sepa cuántas de vosotras estaríais interesadas.

Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada_FIMI_Blogmodabebe

Barcarola

Barcarola_FIMI_Blogmodabebe-2
Boboli

Boboli_FIMI_Blogmodabebe-2
Dolce Petit

Dolce Petit_FIMI_Blogmodabebe-2
Foque

Foque_FIMI_Blogmodabebe-2
José Varón

Jose Varon_FIMI_Blogmodabebe-2
Kiddy Mini Model

Kiddy Mini Model_FIMI_Blogmodabebe-2
La Ormiga

La ormiga_FIMI_Blogmodabebe-2
Lion of Porches

Lion of Porches_FIMI_Blogmodabebe-2
Lea Lelo

Lela Lelo_FIMI_Blogmodabebe-2
Losan

Losan_FIMI_Blogmodabebe-2
Mayoral

Mayoral_FIMI_Blogmodabebe-2
N+V Villalobos + Nieves Álvarez

N+V_FIMI_Blogmodabebe-2
Oca Loca

Oca Loca_FIMI_Blogmodabebe-2
Pilar Batanero

Pilar Batanero_FIMI_Blogmodabebe-2
Tartaleta

Tartaleta_FIMI_Blogmodabebe-2
Tete y Martina

Tete&Martina_FIMI_Blogmodabebe-2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Eventos, Ferias infantil, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2015 2016, Pasarelas de moda, Ropa para niños, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta PALOMA GUERRA MONTES 29/08/2016 at 15:08

    Hola María!!
    Mi nombre es Paloma y acabo de conocer tu blog. Me ha encantado y me haría muchiiisimas ilusión acompañarte a la edición de Junio de la FIMI . Al igual que tú soy mamá de dos. Toda mi vida la he dedicado a llevar las cuentas de otros hasta que un día decidí tener un bebé y mi jefe decidió por mi que era mejor que dedicará mi tiempo a cuidarle. Desde hace un año decidí sacar fuera toda mi creatividad ( que es lo que verdaderamente me hace feliz) y empecé con mi hermana a hacer ropita de niños y artículos de bebé muy originales y de la más alta calidad. Nos llamamos “Maria&Me”. Tenemos una página en Facebook donde puedes ver nuestras creaciones: http//www.facebook.com/originalcrochetmaria.me .
    De momento es un proyecto entre amigos pero nos encantaría que esto pudiera salir adelante y poder acompañarte en la próxima edición.

    Muchísimos besos y te deseamos todo el éxito del mundo con tu blog.

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 30/08/2016 at 13:23

      Muchas gracias Paloma ;-) Encantada de conocerte a través de este comentario. Te deseo muchos éxitos. Un abrazo

    Déjame un comentario, me encanta leerlos