fashion-kids-raspberryplum-london-blogmodabebe

El mundo onírico y pop de RaspberryPlum

Aleksandra Stašić es una chica londinense que me dejó boquiabierta en Playtime Paris. Presentaba su colección de moda infantil para otoño e invierno 2016 2017 y sus fotos, que vestían todo su stand, eran realmente increíbles. En base a ellas me detuve y me fijé en su colección, la toqué, la fotografié, la imaginé vestida en un hijo mío (esto lo hacemos todas las madres) y llegué a la conclusión que era creativa, original y diferencial. Os podrá gustar más o no pero desde luego RaspberryPlum es completamente diferente a lo que estamos acostumbradas a ver. Las prendas de verano tienen aires poperos, me recuerdan mucho a las películas de Kubrick, sobre todo la próxima colección de invierno que es 100% sideral o 100% espacial. Hasta los niños vuelan por los aires luciendo sus petos, vestidos con ojos saltones y abrigos preciosos. Podéis ver algunas de las fotos que hice en Facebook. Mientras aquí os presento su colección actual. La podéis encontrar en su e-shop y avanza la primavera-verano. No os la perdáis.

fashion-kids-raspberryplum-london-blogmodabebe-6

Aleksandra hace ropa bonita para niños. Divertida, original. Su marca se posiciona en el concepto del lujo (por los acabados, la originalidad y los precios, sin ser excesivamente altos, desde mi punto de vista). Sus tejidos son orgánicos y toda la colección se diseña y realiza en Europa. Los detalles son muy importantes. Complementa su línea con prendas de punto (como calcetines) que se producen siguiendo los mismos criterios éticos y estándares de calidad. Es una marca muy joven, como su creadora, pero yo disfruto presentando en Blogmodabebé firmas nuevas, que descubro en mis viajes internacionales, y que quizás algún día llegarán muy, muy lejos. Al espacio sideral que RaspberryPlum proyecta en sus fotos.

Fijaros que RaspberryPlum lanzó su primera colección de moda infantil en Pitti Bimbo en 2014, después que una edición cápsula ganara el premio de marca emergente en la feria Bubble London. Aleksandra Stasic se graduó en el prestigioso London Royal College of Art. Y había trabajado para otras compañías del sector de la moda antes de tirarse a la piscina expresando toda su creatividad con su propia marca para niños. Su filosofía es crear ropa divertida y única para los peques, bajo un concepto sostenible y de largo recorrido. Por eso insiste en producir en Europa, respetando las condiciones de los trabajadores y proveedores, porque no se trata solo de hacer moda bonita para niños, se trata de construir un futuro para todos.

fashion-kids-raspberryplum-london-blogmodabebe-5 fashion-kids-raspberryplum-london-blogmodabebe-4 fashion-kids-raspberryplum-london-blogmodabebe-3 fashion-kids-raspberryplum-london-blogmodabebe-2 fashion-kids-raspberryplum-london-blogmodabebe-8 fashion-kids-raspberryplum-london-blogmodabebe-7 fashion-kids-raspberryplum-london-blogmodabebe-9 fashion-kids-raspberryplum-london-blogmodabebe-10 fashion-kids-raspberryplum-london-blogmodabebe-19 fashion-kids-raspberryplum-london-blogmodabebe-15 fashion-kids-raspberryplum-london-blogmodabebe-20 fashion-kids-raspberryplum-london-blogmodabebe-18 fashion-kids-raspberryplum-london-blogmodabebe-17 fashion-kids-raspberryplum-london-blogmodabebe-14 fashion-kids-raspberryplum-london-blogmodabebe-16 fashion-kids-raspberryplum-london-blogmodabebe-13 fashion-kids-raspberryplum-london-blogmodabebe-12 fashion-kids-raspberryplum-london-blogmodabebe-11 fashion-kids-raspberryplum-london-blogmodabebe-21

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Emprendedores, Marcas de lujo infantil, Moda infantil, Moda primavera verano 2016, Ropa para niños
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta calcetines antideslizantes bebe 18/02/2016 at 11:52

    ¡Me encanta el amarillo para niños! Me parece un color tan alegre…

  • Respuesta Mi Gatito Pepo 19/02/2016 at 17:31

    Muy chula la colección !! !!! :) Besos

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos