mamibb-collares-de-lactancia-collares-mordedores-bebes-blogmodabebe-18

Casting y sorteo con mamiBB, collares de lactancia

Utilizo collares de lactancia desde que nació mi primer hijo, hace 7 años. Aunque el uso que les había dado hasta la fecha había sido irregular. ¿Por qué? El primero me lo regaló una amiga de una tienda de puericultura y, aún siendo de calidad, no era estiloso. Luego tuve otros de madera (incómodos) y hasta uno con un corazón gigante (algo freak). Hasta un día que navegando por internet descubrí una cuenta de Instagram con los collares de mamiBB. Me gustaron rápidamente porque los veía para mi, para mis looks. Sin embargo, me apercibí de que eran collares mordedores o collares de lactancia. Para las mamis que damos el pecho este collar sirve para entretener al peque mientras mama ya que lo va tocando con sus deditos. Las piezas de colores lo estimulan visualmente. También para cuando ya no das el pecho el collar sirve para que pueda morderlo (ideal durante la dentición) y estirar de él sin problemas (el cierre está especialmente diseñado para abrirse sin tirones en el cuello). No es lo mismo si te estiran de una cadena de oro, por ejemplo. Hace poco me pasó con Valentina. Me regaló una amiga un collar precioso a juego con la pulsera y el anillo. Duró una tarde. Al cogerla en brazos la peque estiró de él y adiós cadena. Los collares de mamiBB están hechos de silicona y sin BPA por ello son totalmente seguros para los niños, además de ser muy bonitos. Si seguís leyendo os cuento cómo ganar dos de vosotras dos lotes de productos de esta marca (2 collares + 1 mini para vuestro bebé + 1 pulsera), más una sesión de fotos profesional y, finalmente, un cheque de 150€ para gastar en productos de El Bebé Aventurerodistribuidor en España de mamiBB. ¡Tenéis que participar!

mamibb-collares-de-lactancia-collares-mordedores-bebes-blogmodabebe-32

Si tenéis un bebito de hasta un año de edad y sois una mamá moderna y estilosa podéis aparecer en el nuevo catálogo de mamiBB. La marca está haciendo un casting por toda España y este sorteo es parte de este proyecto. Se buscan dos mamás con bebés de hasta 12 meses. Los pasos que tenéis que seguir son súper sencillos:

1. Seguir a Blogmodabebé y a mamiBB en Instagram (obligatorio).

2. Compartir una foto vuestra con vuestro bebé en Instagram con el hashtag #castingmamibb (Condición sine qua non).

3. Apuntaros en el formulario de abajo (imprescindible).

La sesión de fotos a cargo de Júlia Puig se hará el domingo 24 de abril. El jurado compuesto por miembros de mamiBB y El Bebé Aventurero seleccionarán a las dos ganadoras de entre todas las aspirantes que se presenten al casting. Ambas recibirán sendos lotes de 2 collares + 1 mini + 1 pulsera de mamiBB, más una sesión de fotos profesional y el cheque de 150€ en productos de El Bebé Aventurero. Nota: Si tenéis en modo privado vuestro perfil de Instagram el hashtag no se visualiza. Podéis abrirlo durante el concurso y luego volverlo a cerrar.

mamibb-collares-de-lactancia-collares-mordedores-bebes-blogmodabebe-26

Cuando digo collar mini os tengo que contar que mamiBB tiene de algunos de sus modelos versión para los peques. Valentina y yo ya lucimos iguales nuestro collar Londres. Tenéis otros modelos de bonitos colores y combinaciones geométricas: el Barcelona, Maracaibo, Buenos Aires, Praga, San Francisco, Bali, Oslo, Formentera y Mikonos. Os costará decidir cuál es más bonito. A mi me gustan todos. Y más allá de su estilo son útiles para los primeros dientes, para potenciar vínculos madres e hijos, para ir bien guapas…

mamibb-collares-de-lactancia-collares-mordedores-bebes-blogmodabebe-34

Y además, se pueden lavar cuantas veces queráis con agua y jabón o ¡incluso en el lavavajillas! Y se secan al instante. Durante la dentición podéis ponerlo unos minutos en la nevera y así las cuentas de silicona estarán fresquitas para aliviar las encías del bebé. Está todo pensado. Por eso, estos collares mordedores, que son los primeros diseñados en España, son una revolución. Nada tienen que ver con aquellos que yo os explicaba que tenía años atrás.

mamibb-collares-de-lactancia-collares-mordedores-bebes-blogmodabebe-33

El #castingmamibb durará de hoy hasta el 22 de marzo. Comunicaremos a las ganadoras en este blog y las redes sociales del mismo, así como en las de El Bebé Aventurero y mamiBB. Animaros a participar. Tendréis un recuerdo precioso además de una experiencia inolvidable. No tengáis vergüenza. Por mi trabajo me hago muchas fotos y os confieso que los fotógrafos hacer maravillas, aunque tengáis un mal día vais a salir bellísimas, ya solo por la felicidad de aparecer junto a vuestros bebés. ¡Mucha suerte!

mamibb-collares-de-lactancia-collares-mordedores-bebes-blogmodabebe-2mamibb-collares-de-lactancia-collares-mordedores-bebes-blogmodabebe-10 mamibb-collares-de-lactancia-collares-mordedores-bebes-blogmodabebe-15mamibb-collares-de-lactancia-collares-mordedores-bebes-blogmodabebe-17mamibb-collares-de-lactancia-collares-mordedores-bebes-blogmodabebe-27

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Productos para bebés, Regalos originales, Sorteos
Post anterior Post siguiente

5 comentarios

  • Respuesta MARIA JESUS 24/02/2016 at 15:37

    Hola!! Participo en el concurso!! Me encanta!! Además me encanta coser cositas de bebé, pásate por mi blog!!

  • Respuesta Arantxa Garriga 25/02/2016 at 14:37

    No puedo evitar presentarme, a mi peque le encanta la cámara jeje y yo creo que tengo una nueva adicción…..los collares de lactancia ;)

  • Respuesta Deconifant 07/03/2016 at 9:42

    Hola nos encanta tu bolg, ya que pertenecemos al mismo sector y compartimos gustos. Te leemos siempre.

  • Respuesta Ana Sánchez-Cuervo Ramos 08/03/2016 at 13:37

    Participo ilusionada

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos