vestidos-de-comunion-marcas-e-ideas-para-la-ceremonia-Blogmodabebe-2

Vestidos de comunión, marcas e ideas

Todos los años por esta época escribo un especial de comuniones con propuestas para este día tan señalado. No es que sea experta en la materia, quizás el día que me toque con mis hijos sí tenga que abordar todas las marcas del mercado, pero aún son muy pequeños. Suelo hacerlo para recomendar el evento Compritas Comuniones, que organiza mi amiga María y que es el mayor en torno a la ceremonia de la Primera Comunión dirigido a las familias. Esta es ya su tercera edición y si vivís o Madrid os recomiendo no os lo perdáis este fin de semana (del 15 al 17 de Enero). Allí, en un mismo espacio vais a salir con la comunión decidida porque tenéis más de 30 marcas que presentan sus propuestas en trajes de ceremonia, calzado y complementos, recordatorios, decoración, fotografía o catering. Para las mamás que tenemos poco tiempo es una iniciativa buenísima, porque en una visita podéis organizar todos los detalles, con precios muy competitivos y una amplia oferta. Seguid leyendo para conocer las marcas y servicios que encontraréis.

vestidos-de-comunion-marcas-e-ideas-para-la-ceremonia-Blogmodabebe-7

Os animo a preparar vuestra visita a Compritas Comuniones. En la última edición el salón recibió más de mil visitantes. Se hace en el Hotel NH La Habana de Madrid. Estoy convencida que primero vais a querer buscar el traje para vuestro hijo o hija. Allí tenéis algunas como: Monair, Un vestido para ti, Alejitos, Babú, Coordinanos, Deladosaladoce, Maria de Saas, Emma ascot, El taller de la abuela, Patuquitos, Qué mono o Manuela Montero. Casi todas ellas llevan sus complementos (tocados y zapatos). Luego tenéis marcas solo de zapatos (como Don Pisotón), de tocados o de joyería (Flores para Lu, Martorela o Pili Cose para tocados y Mew o Mifabula, en joyería).

vestidos-de-comunion-marcas-e-ideas-para-la-ceremonia-Blogmodabebe-6

Y no sólo eso, en Compritas Comuniones encontraréis también propuestas para los hermanos pequeños y servicios para ese día mágico: fotografía, recordatorios, catering, respostería y decoración. Desde luego espero que María siga organizando este maravilloso evento cuando mis hijos vayan a hacer la comunión porque iré seguro a informarme y a dejar todo hecho en un día. María Pacheco del blog Compritas para los peques es una experta en comuniones. Sus lectoras que son muchas le escribían a menudo para consultarle sobre marcas y otros aspectos relacionados con esta temática, así decidió crear este evento que ha tenido una excelente respuesta de las marcas y el público en sus tres ediciones. María Pacheco es también autora del blog La comunión de María, echarle un vistazo porque os encantará y os servirá también como fuente de inspiración para prepara un día inolvidable para vuestros hijos.

vestidos-de-comunion-marcas-e-ideas-para-la-ceremonia-Blogmodabebevestidos-de-comunion-marcas-e-ideas-para-la-ceremonia-Blogmodabebe-8 vestidos-de-comunion-marcas-e-ideas-para-la-ceremonia-Blogmodabebe-9 vestidos-de-comunion-marcas-e-ideas-para-la-ceremonia-Blogmodabebe-10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs de moda infantil, Comuniones, Decoración, Eventos, Ferias infantil, Moda infantil, Planes para familias, Vestidos de comunión, Zapatería infantil
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta Helena Ramada 20/01/2016 at 9:52

    Una iniciativa estupenda, ¡gracias por darla a conocer a tus lectoras!

  • Respuesta Consuelo 10/02/2017 at 18:28

    Me gustaría saber quien vende estos vestidos de comunión. Gracias.

  • Respuesta Elena 10/01/2018 at 12:45

    Hola! Podrías decirme de qué marca es el primer vestido que hay después del texto donde hablas del blog “la comunión de maria”?

    Gracias :)

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos