tete-martina-vestidos-para-arras-comuniones-bautizos-y-ocasiones-especiales-Blogmodabebe-25

Teté & Martina, vestidos para ocasiones especiales

Mañana estaré en la 82º edición de la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, FIMI que una vez más acogerá a todos los profesionales del universo de la infancia en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Uno de los momentos más mágicos del evento es la FIMI Kids Fashion Week Catwalk en la que desfilan marcas como N+V (Villalobos + Nieves Álvarez), Oca Loca, Jose Varón, Bóboli, Tartaleta, Pilar Batanero, Foque, Mayoral, Teté & Martina, Dolce Petit, Lea Lelo, Losan, Barcarola, Kiddy Mini Model, La ormiga, Lion of porches y Ágatha Ruiz de la Prada. En esta convocatoria de FIMI se darán a conocer las colecciones para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016-2017 de un total de 270 firmas nacionales y extranjeras procedentes de países como Alemania, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido y Portugal. Asisto a FIMI desde hace 7 años y siempre descubro propuestas bonitas. Me pasó el año pasado con Teté & Martina, que volverá a desfilar mañana. Es una firma española experta en diseños infantiles con encanto. En FIMI descubrí su nueva colección “Sentido y Sensibilidad”, que ahora os comparto aquí. Aviso, es ideal para arras, comuniones, bautizos y ocasiones especiales.

tete-martina-vestidos-para-arras-comuniones-bautizos-y-ocasiones-especiales-Blogmodabebe-27

La colección de Teté & Martina para la próxima temporada primavera verano 2016 está inspirada en la delicada estética de la obra de Jane Austen, época influenciada por los detalles y diseños corte imperio de la Antigua Roma. Sus propuestas transmiten un alma romántica pero con aire renovado, equilibrio entre modernidad y tradición. El resultado son prendas exquisitas, atemporales de gran calidad y con estilo propio.

Entre los materiales utilizados, destacan los tejidos naturales como el lino, el algodón y la seda, combinados con tules y plumetis, así como los detalles con encajes y jacquares que enriquecen el acabado final. La paleta de colores principal combina tonos empolvados, como el nude, con neutros en su versión más natural, como el blanco roto o el marfil, salpicados con toques de violeta, verde aguamarina y amarillo ocre.

Teté & Martina es una marca made in Spain al 100%, diseña y produce moda infantil de tendencia para niños y niñas de 0 a 12 años con calidad y estilo propio, creando un look casual diferenciado que aúna moda y exquisitez. Son diseños únicos para vestir a los pequeños también en ocasiones especiales.

tete-martina-vestidos-para-arras-comuniones-bautizos-y-ocasiones-especiales-Blogmodabebe-26 tete-martina-vestidos-para-arras-comuniones-bautizos-y-ocasiones-especiales-Blogmodabebe-24 tete-martina-vestidos-para-arras-comuniones-bautizos-y-ocasiones-especiales-Blogmodabebe-22 tete-martina-vestidos-para-arras-comuniones-bautizos-y-ocasiones-especiales-Blogmodabebe-23 tete-martina-vestidos-para-arras-comuniones-bautizos-y-ocasiones-especiales-Blogmodabebe-21 tete-martina-vestidos-para-arras-comuniones-bautizos-y-ocasiones-especiales-Blogmodabebe-19 tete-martina-vestidos-para-arras-comuniones-bautizos-y-ocasiones-especiales-Blogmodabebe-2 tete-martina-vestidos-para-arras-comuniones-bautizos-y-ocasiones-especiales-Blogmodabebe-4 tete-martina-vestidos-para-arras-comuniones-bautizos-y-ocasiones-especiales-Blogmodabebe-3 tete-martina-vestidos-para-arras-comuniones-bautizos-y-ocasiones-especiales-Blogmodabebe-5 tete-martina-vestidos-para-arras-comuniones-bautizos-y-ocasiones-especiales-Blogmodabebe-7 tete-martina-vestidos-para-arras-comuniones-bautizos-y-ocasiones-especiales-Blogmodabebe-6 tete-martina-vestidos-para-arras-comuniones-bautizos-y-ocasiones-especiales-Blogmodabebe-9 tete-martina-vestidos-para-arras-comuniones-bautizos-y-ocasiones-especiales-Blogmodabebe-8 tete-martina-vestidos-para-arras-comuniones-bautizos-y-ocasiones-especiales-Blogmodabebe-13 tete-martina-vestidos-para-arras-comuniones-bautizos-y-ocasiones-especiales-Blogmodabebe-12 tete-martina-vestidos-para-arras-comuniones-bautizos-y-ocasiones-especiales-Blogmodabebe-14 tete-martina-vestidos-para-arras-comuniones-bautizos-y-ocasiones-especiales-Blogmodabebe-16 tete-martina-vestidos-para-arras-comuniones-bautizos-y-ocasiones-especiales-Blogmodabebe-15 tete-martina-vestidos-para-arras-comuniones-bautizos-y-ocasiones-especiales-Blogmodabebe-18 tete-martina-vestidos-para-arras-comuniones-bautizos-y-ocasiones-especiales-Blogmodabebe-17 tete-martina-vestidos-para-arras-comuniones-bautizos-y-ocasiones-especiales-Blogmodabebe-20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comuniones, Ferias infantil, Moda infantil, Moda primavera verano 2016, Vestidos de comunión, Vestidos de niña
Post anterior Post siguiente

4 comentarios

  • Respuesta Bea 24/01/2016 at 8:20

    Hola, me encanta el blog, te sigo desde ya. Soy mami primeriza y una de mis aficiones es la moda y no solo para mi, ahora también para mi bebe. Un besito.

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 27/01/2016 at 12:39

      Muchas gracias Bea, pues aquí estoy para traerte cada día información de utilidad. Un abrazo y felicidades por tu bebé

  • Respuesta bertha 03/02/2016 at 16:17

    diseños expectaculares

  • Respuesta regalo de cestas de frutas 05/02/2016 at 10:35

    Para mi pequeña, para la boda de mi hermana este verano, quiero encontrar un vestido como el primero que aparece en el post ¡es precioso!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos