moda-bebe-normandie-dulce-coleccion-primavera-verano-2016-Blogmodabebe-2

Moda bebé Normandie, dulce colección SS 2016

Para nuestros bebés más dulces y delicados, recomiendo siempre la marca de moda infantil Normandie. Es con la que he vestido a mis hijos en sus primeras puestas y aún lo sigo haciendo porque talla más allá de los 3 años en algunos modelos (llegando incluso a los 6). Admirar su colección primavera verano 2016 ha sido una maravilla, un poquito de paz para mi corazón apresurado por el día a día. La marca ha confiado en la fotógrafa Silvia Bujan (@naluadulce) para las fotos de su campaña y no podía haber hecho mejor elección. Fijaos que la colección SS16 se llama The photography porque rinde homenaje a grades mujeres fotógrafas del siglo XX. Entonces, ¿qué mejor que sea una gran fotógrafa la que realice ese trabajo basado en la creatividad y el respeto? Me imagino que ante un proyecto así Silvia Bujan se habrá planteado transmitir el sentimiento de Normandie en todas y cada una de sus imágenes, a través de sus enfoques, composiciones y trasladando las texturas de los tejidos al papel y a la pantalla. No debe ser sencillo. Por ello, yo valoro enormemente este trabajo artístico y creativo. Aquí os lo muestro y os aviso: Os va a encantar.

moda-bebe-normandie-dulce-coleccion-primavera-verano-2016-Blogmodabebe-3

Como os explicaba, de cara a esta nueva temporada primavera verano 2016 la diseñadora de Normandie, Graziella Antón de Vez, ha querido rendir homenaje a grandes mujeres fotógrafas del siglo XX como Sarah Moon (quien hacía las fotos de Cacharel) o Dorothea Lange. Ambas a través de sus instantáneas han aportado su particular visión del mundo en el que vivían.

Normandie se caracteriza por sus estampados, que diseña en exclusiva Graziella Antón de Vez, y que en esta colección son dulces y a la vez nostálgicos. Los tonos utilizados en las prendas van desde el rosa palo, al salmón, pasando por el gris-azul. Todos se filtran para que el resultado tenga un grano característico. Los tejidos son naturales y nobles (voile de algodón, lino y seda). Y todo se fabrica en España algo que valoro mucho en las marcas que os muestro en Blogmodabebé. 

Como os comentaba en la entrada de este post Naluadulce ha sabido captar la esencia de Normandie, transmitir la cualidad de las prendas, sus colores, texturas, y aportar una aire fresco y actual a su lookbook. Les felicito. Podéis admirar y comprar ya toda su ropita en su web.

moda-bebe-normandie-dulce-coleccion-primavera-verano-2016-Blogmodabebe-4moda-bebe-normandie-dulce-coleccion-primavera-verano-2016-Blogmodabebe-5moda-bebe-normandie-dulce-coleccion-primavera-verano-2016-Blogmodabebe-7moda-bebe-normandie-dulce-coleccion-primavera-verano-2016-Blogmodabebe-10moda-bebe-normandie-dulce-coleccion-primavera-verano-2016-Blogmodabebemoda-bebe-normandie-dulce-coleccion-primavera-verano-2016-Blogmodabebe-9 moda-bebe-normandie-dulce-coleccion-primavera-verano-2016-Blogmodabebe-8

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda primavera verano 2016, Productos para bebés, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

4 comentarios

  • Respuesta Silvia 29/01/2016 at 10:24

    Que alegría y mil gracias por tus palabras. Has hecho una entrada preciosa explicando lo que realmente es la colección de Normandie. un abrazo :)

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 29/01/2016 at 13:37

      Pues el gracias por tu comentario y quiero que sepas que para mi es un honor que te pases por aquí a leerme, después de haber visto tu maravilloso trabajo. Felicidades a ti. Un abrazo

  • Respuesta M Ángel M 31/01/2016 at 22:24

    Preciosa coleccion, no pasa inadvertida, e invita a que nos recreemos en sus prendas… Gracias por mostrárnosla…
    http://miangelmarta.blogspot.com.es/

  • Respuesta Normandie Baby en el blog Moda para tu bebé 22/02/2016 at 11:15

    […] Descubre el post entero del blog Moda para tu bebé aqui […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos