Mayoral-moda-bebe-Blogmodabebe-rebajas

Marcas de moda bebé para comprar en rebajas

Este blog lo creé cuando al tener a mi primer hijo me puse a buscar en internet marcas de moda bebé para comprarle ropa infantil y no encontraba propuestas. El objetivo era y es ir compartiendo con mis lectoras marcas que descubro e información interesante para vuestras compras de moda infantil. Ahora que estamos en periodo de rebajas, he hecho una selección de marcas de ropa para bebé que puede interesaros comprar si estáis embarazadas, pensando ya en tallas para el año que viene, o si acabáis de ser mamá, pues hay firmas que también tienen rebajadas prendas de verano en sus tiendas online a unos precios excelentes. Además, suelen ser marcas cuyos precios son altos y yo misma suelo comprar en rebajas para tener prendas diferenciales, exclusivas y a precios más asequibles ahora. También porque, aunque está haciendo unos días de calor un poco raros, seguro que en algún momento llegará el frío y aún queda invierno para poder disfrutar de ropa muy bonita para los peques. Nanos, Nicoli, Mayoral, Pili Carrera, Sticky-Fudge… Seguid leyendo para descubrirlas.

Nicoli-moda-bebe-Blogmodabebe-rebajas-5

Una de las tiendas online cuyos looks para bebés, niños y niñas e incluso adolescentes, me gustan más es Nicoli. Nicoli es una marca líder en moda infantil. En su tienda online podéis comprar por looks. Esto a mi siempre me ayuda (abajo los veis). Así ya tenéis las prendas combinadas. Debo decir que sus propuestas para niñas de hasta 18 años las llevaría yo misma. Ahora hay un 40% en toda la colección. Algunas prendas para bebés ya no están disponibles (como pasa siempre en cualquier tienda en rebajas), pero si vais rebuscando seguro que encontráis alguna pieza preciosa para vuestro bebé. Además tienen complementos para darle un toque a vuestros outfits. Llevan más de 20 años diseñando moda para bebé. Si necesitáis para recién nacidos tienen camisas, pololos, chaquetas, monitos, entre muchas otras cosas.

Nicoli-moda-bebe-Blogmodabebe-rebajas-2 Nicoli-moda-bebe-Blogmodabebe-rebajas-3 Nicoli-moda-bebe-Blogmodabebe-rebajas-4 Nicoli-moda-bebe-Blogmodabebe-rebajas-6

En Facebook e Instagram seguro que, si me seguís, habréis visto que os hablo de las rebajas de Sticky-Fudge. Es una marca sudafricana que cada vez utilizo más para mis hijos. La colección de moda bebé es preciosa, os lo aseguro.

moda infantil-Sticky-Fudge-Blogmodabebe

Además, las rebajas de Sticky-Fudge empiezan en el 70% de descuento para prendas de primavera-verano. Sus tejidos son tan atemporales y, a la vez, tan de tendencia que podréis utilizar la ropa sin problema este verano o el invierno que viene.

Nanos-moda-bebe-Blogmodabebe-rebajas Nanos-moda-bebe-Blogmodabebe-rebajas-12

De Nanos soy fan lover. Desde que soy mamá no me pierdo sus rebajas. Compro la ropa de mis hijos para el año que viene. Es tan bonita que sirve perfectamente y la calidad es excelente. A Valentina por ejemplo, con un añito, le compré un abrigo talla 36 meses y lo ha usado dos temporadas. Era una pieza exclusiva, muy parecida a un abrigo que yo tenía, así que hemos ido las dos prácticamente iguales. Mirad sus looks, son  ideales. Podéis comprarlos en su tienda online. La verdad es que es una suerte poderlos comprarlos tranquilamente desde casa. Estos que veis en las fotos son looks Baby a partir de 6 meses normalmente.

Pili-Carrera-moda-bebe-Blogmodabebe-rebajas-2 Pili-Carrera-moda-bebe-Blogmodabebe-rebajas-3 Pili-Carrera-moda-bebe-Blogmodabebe-rebajas-4 Pili-Carrera-moda-bebe-Blogmodabebe-rebajas-5 Pili-Carrera-moda-bebe-Blogmodabebe-rebajas

Si necesitáis ropita de recién nacido otra opción es Pili Carrera, encontraréis piezas de primera puesta súper dulces, además de preciosos looks para abrazar a los bebés. También están ahora en rebajas con lo que podéis aprovechar para comprar a vuestros pequeñines desde bodies, cubre pañales, blusas, faldones, patucos, polainas, etc.

Mayoral-moda-bebe-Blogmodabebe-rebajas-3 Mayoral-moda-bebe-Blogmodabebe-rebajas-8

En Mayoral tenéis una colección de moda bebé preciosa y además a precios buenísimos. Las tallas van desde la cero a los 12 meses. Hace poco os la presentaba toda en este blog de moda infantil. Los looks están perfectamente combinados para dar ideas a las mamás de cómo combinar vestidos con abrigos, camisas con pantalones. Es fácil que os guste todo y además por los precios.

Mayoral-moda-bebe-Blogmodabebe-rebajas-11 Mayoral-moda-bebe-Blogmodabebe-rebajas-12 Mayoral-moda-bebe-Blogmodabebe-rebajas-13 Mayoral-moda-bebe-Blogmodabebe-rebajas-14

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Nanos, Productos para bebés, Recién nacido, Ropa de bebé, Ropa para niños, Vestidos de niña
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos