cazacaramelos-para-la-cabalgata-de-los-reyes-magos-Banco-Sabadell-Blogmodabebe-9

Ya tenemos nuestro Cazacaramelos para la cabalgata

Si algo me gusta de las vacaciones de Navidad es que todos los días estamos pensando en los Reyes Magos. Seguro que a todos los papás os pasa y a los niños ya ni os digo. Y no hablo solo de hacer una carta preciosa, de ir a buscar al paje para dársela (con todo lo que conlleva que los Reyes vengan cargados de regalos), sino también de preparar la cabalgata. Cuando era pequeña no solía ir a verla. Al tener hijos no he faltado ningún año. Ha salido la niña que llevaba dentro. El primer año con Jorge bebé nos apedrearon de caramelos. Le dieron al peque en la cabeza en un ojo y en todo el cuerpo, a mi en el objetivo de la cámara. Estuvimos más pendientes de él que de coger caramelos. Hoy he ido con ellos a la oficina de Banco Sabadell que tenemos delante de casa y hemos pedido un par de Cazacaramelos ¿No sabéis que son? Pues seguid leyendo que os los descubro aquí.

Son cazadores de caramelos para ayudar a los niños en la batalla más especial del año: ¡La de la cabalgata de los Reyes Magos! Nada de bolsas, ni paraguas del revés (que ya he visto a alguna abuela con ellos), nosotros llevaremos nuestros Cazacaramelos mientras sus Majestades y el séquito nos bombardean con ¡caramelos! Hay que prepararse para todo en esta vida.

cazacaramelos-para-la-cabalgata-de-los-reyes-magos-Banco-Sabadell-Blogmodabebe-8

De verdad, aunque la intención cada año es coger muchos caramelos, con tanta gente a veces resulta demasiado complicado para los más pequeños. Os animo a darles el Cazacaramelos que encontraréis en cualquier Oficina de Banco Sabadell y les expliquéis que lo utilicen prudentemente, sin empujar, sin tirarse por el suelo que los pueden pisar, tranquilamente hasta que lo llenen a la mitad (algo sencillo) y si ya lo llenan del todo, pues fabuloso. Sin agonías, sin nervios.

cazacaramelos-para-la-cabalgata-de-los-reyes-magos-Banco-Sabadell-Blogmodabebe-7

Les podéis explicar que el Cazacaramelos, ha vuelto de su hibernación para entrenar muy duro y ayudarles en su misión. De hecho cuenta la leyenda que el Cazacaramelos aparece cada Navidad para convertirse en el mejor aliado de los peques de la casa para sacarle el mayor partido a la cabalgata de
Reyes. ¿Qué os parece jugar un poco más con esta brillante idea?

cazacaramelos-para-la-cabalgata-de-los-reyes-magos-Banco-Sabadell-Blogmodabebe-6

Si queréis más información para entretener a vuestros peques ahora que están de vacaciones en esta web podéis seguir las andanzas del Cazacaramelos mientras viaja por Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao o Zaragoza, entre otros lugares. También seguirlo por Facebook e Instagram. Y si queréis que visite vuestro pueblo podéis invitarlo y seguro que se pasa por allí también. Feliz 2016 y Feliz día mágico de Reyes. ¡Nos vemos en la cabalgata!

cazacaramelos-para-la-cabalgata-de-los-reyes-magos-Banco-Sabadell-Blogmodabebe-4cazacaramelos-para-la-cabalgata-de-los-reyes-magos-Banco-Sabadell-Blogmodabebe-2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Actividades para niños
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos