sorteo-con-rocky-horror-baby-edicion-star-wars-Blogmodabebe

Sorteo con Rocky Horror Baby edición Star Wars

Amigas, este viernes 18 de diciembre se estrena en nuestros cines “Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza”. Seguro que es uno de los acontecimientos del año para muchos seguidores de la saga, entre los que me encuentro. Y para los papás y mamás que van a pasar estas Navidades por primera vez junto a su bebé no hay mejor acontecimiento que este. Así, haciendo un guiño a Star Wars y al fabuloso mundo del bebé la marca de regalos originales Rocky Horror Baby ha creado una edición cápsula Star Wars que ahora sorteamos en exclusiva en este blog de moda infantil. Os va a encantar: desde un body a una mantita, a juego con el babero y un gorrito súper cool, para llevar al peque en plena tendencia galáctica este invierno y rebosante de color y humor, porque así es Rocky Horror Baby. Seguid leyendo y os cuento cómo ganar este creativo pack. ¡Qué la fuerza os acompañe!

Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (que fueron los sucesos acontecidos en el Episodio 6: el retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha levantado, pero la Primera Orden ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. Muchos de los héroes de antes, Leia Organa, Han Solo, Chewbacca, R2-D2 y C-3PO están todavía activos y luchando en la Resistencia contra este grupo. Luchan junto a nuevos héroes. Y en casa no hay más héroe que el pequeño o pequeña que acaba de llegar y va a colmar vuestras primeras Navidades de experiencias y alegrías. A mi me encanta la Navidad pero desde que la vivo con mis hijos mucho más. Además, los dos nacieron para estas fechas, así que me hubiera ido de perlas este pack de Rocky Horror Baby que ahora sorteo aquí para todos vosotros.

sorteo-con-rocky-horror-baby-edicion-star-wars-Blogmodabebe-3

Se trata de una manta para vuestro bebé con bordado MAY THE DREAMS BE WITH YOU (que los sueños te acompañen), emulando al maestro Yoda. Con un parche de estrella bordado. Muy confortable, de doble tela y relleno para que nuestros bebés estén muy calentitos. El estampado exclusivo de star wars lo han creado los diseñadores de Rocky Horror Baby. Es algodón 100% con certificado de calidad Oeko-tex® y está hecha en España.

sorteo-con-rocky-horror-baby-edicion-star-wars-Blogmodabebe-2

El body de bebé STAR BUAAAARS me fascina. Parece que lo estoy oyendo llorar y nosotros sin dormir. Sin duda la prenda más cool y confortable para los Jedi más llorones, y los papis y mamis más incondicionales de Star Wars como yo. Fijaros que han dibujado a Luke, Leia, R2D2, Vader, Chewbacca… ¡y hasta Boba Fett! Tenéis hasta la talla 12 meses.

sorteo-con-rocky-horror-baby-edicion-star-wars-Blogmodabebe-6

Y para que no se manchen el body nuestros bebitos en el set de regalo incluimos un babero quitababas FUERZA. Lleva el simpático mensaje “que la baba no te acompañe, pequeño jedi”. Tiene cierre ajustable de corchetes. ¡Y es reversible! Puedes combina los dos estampados que ha creado Rocky Horror Baby.

sorteo-con-rocky-horror-baby-edicion-star-wars-Blogmodabebe-5

Finalmente, el gorrito de bebé con dos nudos, muy divertido, con este estampado exclusivo. Perfecto para combinar con el body STAR BUARS, el quitababas, y la mantita. Por cierto, si os conectáis a su web tienen incluso un saquito.

¿Y qué tenéis que hacer para ganarlo?

1. Seguir a Rocky Horror Baby en Facebook y Blogmodabebé también. Darle al Me gusta aquí mismo.


2. Completar el formulario de abajo, para contactaros vía email en caso de resultar ganadores.
3. Dejar un comentario bajo este post diciendo qué productos os gustan más de su web y qué personaje es vuestro preferido de Star Wars.

Como siempre tenéis que seguir todos los pasos. El ganador o ganadora saldrá mediante un número al azar pero verificaremos que ha seguido 1, 2 y 3. El premio no se puede reembolsar por dinero. Los envíos se pueden hacer a España (incluidas islas), solo podéis dejar un registro en el formulario y un comentario en el blog. Este concurso durará hasta el 30 de diciembre. El ganador o ganadora recibirá un mail de confirmación. Si no ha contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte! ¡Qué la fuerza os acompañe! ¡Y si se despierta que siga durmiendo un ratito más!

SORTEO CERRADO: La afortunada ha sido Ana Iriarte de Madrid ¡Felicidades Ana! Recibirás un mail de confirmación

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Regalos originales, Ropa de bebé, Ropa para niños, Sorteos
Post anterior Post siguiente

333 comentarios

  • Respuesta Nohemi Da Costa Valverde 16/12/2015 at 8:34

    Me encanta la Guerra de las galaxias, asique esta es la que más me gusta! La de supermom también.

  • Respuesta Sara Alvarez 16/12/2015 at 8:59

    Yo soy incondicional de Darth Vader y lo que más me gusta de su web son los bodys y los quitababas… para regalar son lo más!!!

  • Respuesta Laura Garcia Balart 16/12/2015 at 9:01

    Buenos días!
    este sorteo es fantástico, muchas gracias! no conocía estos productos y la verdad que son una monada! A más de uno le encantarán y no sólo a los bebés me refiero!

  • Respuesta Mar Gomez 16/12/2015 at 9:03

    Me quedo con todas las visitas!!! Los bofys son ideales. Mi personaje favorito es Chewbacca :)

  • Respuesta elena 16/12/2015 at 9:03

    Mi favorita de toda la web es la colección de star wars, me parece todo un acierto! Ya faltaban bodys y complementos así de cañeros! Yo me declaro fan total de Han solo. También me encanta la camiseta de The Beatles.

  • Respuesta Naiara 16/12/2015 at 9:04

    Me nlencanta los bodys de bebes es todo super original todo. Y me encanta la guerra las galaxias espero me toque el lote

  • Respuesta AlbaRC 16/12/2015 at 9:06

    Me encanta el body de “Juego de Tronas” y mi personaje favorito es la princesa Leia

  • Respuesta Laura Garcia Balart 16/12/2015 at 9:07

    Todos los productos son geniales, pero creo que los bodys y las camisetas son los que más me gustan.
    Mi personaje favorito es chewbacca!

  • Respuesta Marina Cid 16/12/2015 at 9:07

    Me encanta!!! Mi hijo es un fan de star wars, con sólo 2 años ya se sabe todos los personajes y las películas de memoria. Le encantaría tener a su hermanito vestido con el body y el gorrito.

  • Respuesta Amparo Martínez Talaván 16/12/2015 at 9:07

    Me gustan mucho todos los modelos, sobre yodo por lo coloridos que son. Me gusta ese puntito friki entre los más pequeños.

  • Respuesta Cristina herranz 16/12/2015 at 9:09

    Tuve un vestido de Frida Kahlo q aunque ya no le vale, guardo con amor.
    Leía es mi favo!!

  • Respuesta joana lopez miralles 16/12/2015 at 9:09

    me encantan los bodys de manga larga friks. y mi personaje favorito es han solo

  • Respuesta Angelica Noelia Vargas 16/12/2015 at 9:10

    Me encantan todos sus productos!! Mi personaje favorito de star wars es Chewbacca!!

  • Respuesta Macarena Hervas Lobo 16/12/2015 at 9:10

    Me encantan todos vuestros articulos de la guerra de las galaxias, son super originales y divertidos!

  • Respuesta Macarena Hervas Lobo 16/12/2015 at 9:13

    Por cierto mi personaje favorito de Star Wars es Darth Vader jijiji

  • Respuesta Gema Ferrandez Ferrer 16/12/2015 at 9:14

    A mi tosdos vuestros productos me encantan!,!!
    Son súper originales y alegres!!!

  • Respuesta Isabel extremiana 16/12/2015 at 9:14

    Me encanta star wars y rocky horror baby. Tengo varias cosillas de ellos y me rechiflan!!! A ver si con un poquito de suerte se viene a casa para mi pequeño jedi. No sabria con cual quedarme me encanta todo!!!! Mi personaje favorito de star wars es yoda sin duda. Y el producto favorito de rocky horror baby dire que las mantitas. Mi enano tiene una que defiende a capa y espada (laser claro).
    Gracias!!

  • Respuesta Rosa 16/12/2015 at 9:15

    En casa somos fans de la guerra de las galaxias y ahora que va a nacer nuestro hijo nos encantaría tener un body o un babero para presumir de padres frikis, jeje! Son ideales!

  • Respuesta Nieves Menargues 16/12/2015 at 9:15

    Me encanta toda la colección de Star Wars y la de los Beatles!!!

  • Respuesta sara 16/12/2015 at 9:16

    En general me gusta todo de la web, pero las camisetas rockeras son las que más. De la guerra de las galaxias nos encanta R2.

  • Respuesta Amparo Sales Fornes 16/12/2015 at 9:16

    Me encanta body star wars, ideal para nene y nena. Mi personaje preferido es Yoda.

  • Respuesta Arantxa DY 16/12/2015 at 9:17

    Me encanta la camiseta de Star Buarsssss jijiji

  • Respuesta Cova Gal 16/12/2015 at 9:17

    Me encantan los bodies, son una monada y de personaje.. Chewbacca por supuesto!

  • Respuesta Maria 16/12/2015 at 9:17

    Me encantan todos los productos, pero la manta es un must! ;-) para mi, el personja de Star wars es R2-d2
    Que la fuerza me acompañe para ganar! Besos

  • Respuesta Elisa Fernández García 16/12/2015 at 9:18

    Lo que más me gusta de la página es el babero de Star Wars, aunque todo lo que tienen es una pasada. Como fiel seguidora de la saga mis favoritos son los ewoks con diferencia, aunque si tiene que ser un personaje creo que me quedaria con Leia.

  • Respuesta Irene muñoz 16/12/2015 at 9:18

    Me encantan los baberos!! Compraria todos!!!mi personaje preferido de star wars es Yoda! Gracias x el concurso!!

  • Respuesta Luisa Aldea 16/12/2015 at 9:19

    Me encanta Star Wars! De más jovencita hacía maratones para ver las 6 pelis con mi padre, mi personaje favorito es el villano Darth Vader. Voy a ser mamá y me gustaría que mi pequeña fuera la niña maaaás molona de Tarragona con su conjunto de la Guerra de las Galaxias!!

  • Respuesta Miriam 16/12/2015 at 9:21

    Muy bonito todo

  • Respuesta Tatiana 16/12/2015 at 9:22

    Me encanta este lote! Me parece duper original y colorido tanto para niño como para niña. Ojalá nos toque porque al papi de mi chico le fascinaría como regalo de reyes.Me encanta!!! Mi personaje es Padme Amidala!!!

  • Respuesta Berta M Prieto 16/12/2015 at 9:22

    Esta colección de Star wars es <3!!
    Todos los personajes me encantan… Pero el lado oscuro tira mucho!! Darth Vader!!

  • Respuesta Alicia Moreno 16/12/2015 at 9:22

    A mí los productos que más me gustan de su web son las mantitas! Las veo monísimas y muy prácticas.
    Mi personaje favorito de Star Wars es Wicket, un ewok!!
    Cruzaré los dedos a ver si hay suerte!!

  • Respuesta Laura 16/12/2015 at 9:23

    Me encantan los baberos quitaba bastante, tenemos varios para los mellizos.
    En casa somos fans de Star Wars, me encanta Han Solo

  • Respuesta Susana 16/12/2015 at 9:28

    Me encantan todos los packs pero me encanta el de juego de tronos son muy originales!y me encanta la serie!!!!!y esta de star wars esta increíble, Chewbacca es el mejor!!!

  • Respuesta rosario 16/12/2015 at 9:28

    no sabria que elegir, me encanta todo pero los bodys son una pasada, me encanta r2d2

  • Respuesta Laura Sanchez 16/12/2015 at 9:28

    Hola! A mi me gustan mucho sus bodys. Y me quedo con el personaje de Leia. Gracias!

  • Respuesta Lydia 16/12/2015 at 9:29

    Me encantan toooooodos los bodys. Molan un montón!!!!!!

  • Respuesta mireia 16/12/2015 at 9:30

    Buaaaa me encanta esta colección y aunque no me toque xfa xfaaa! Decirme como comprarlo! Y es que mi pequeño soldado imperial estaría genial!

  • Respuesta Ana Belén Garcinuño 16/12/2015 at 9:30

    Mi personaje preferido es Jar Jar Bin, me gusta lo patoso que es; pero elegir un producto solo de la web es complicado…. los bodies, las mantas, los sacos……

  • Respuesta Noemi 16/12/2015 at 9:33

    Me encanta todo de la web, los bodies son una pasada. Mi personaje preferido son los ewoks y yoda jiji. Muchas gracias por el concurso.

  • Respuesta Anna Ventura 16/12/2015 at 9:34

    me encanta star wars!!! Y el premio es genial!!!!! Lo q mas me chifla de la web son los sacos… Y las mantitas!!! Que supers!!! Y de la guerra de las galaxias… c3PO siempre!!!

  • Respuesta Marta A.A 16/12/2015 at 9:35

    Los productos que más me gustan son sus baberos reversibles. Y mi personaje favorito de star wars es el poderoso y sabio Maestro Jedi Yoda :) Ojala haya suerte!

  • Respuesta lol 16/12/2015 at 9:37

    Me encanta el bodie de juego de tronos! Lo pido para reyes ;)

  • Respuesta Maria 16/12/2015 at 9:37

    Me encantan los estampados de los sacos a juego con todo! Total!!!

  • Respuesta Carmen Perona 16/12/2015 at 9:38

    Adoro sus diseños ¡tengo cinco bodies de la marca!

  • Respuesta M Sheila Leal 16/12/2015 at 9:40

    ¡¡¡Aaay madre, que descubrimiento de tienda!!! Saca todo lo friki que hay en mi :-)
    ¡¡Me encanta!! Me he enamorado del Body y el vestido THUNDER para unos regalos ;-)

    • Respuesta M Sheila Leal 16/12/2015 at 9:41

      Aaaay se me olvidó dejar mi personaje favorito de Star wars!!! Para mí Han Solo!!!

  • Respuesta Mª Isabel Manzanedo Pérez 16/12/2015 at 9:41

    Me encanta la colección “Thunder”, babero, manta, body… de la web y mi personaje favorito de Star Wars es Darth Vader.

  • Respuesta Gema 16/12/2015 at 9:42

    Lo que más me gusta son los quitababas. Me encantannnn!!!! Y mi personaje favorito R2-D2. Por cierto, todo un Sorteazo! Ojalá tenga suerte…

  • Respuesta Carolina 16/12/2015 at 9:45

    Me encantan todos los bodies de papá es un friki, mami & papi mola.. Los tengo en todas las tallas!!! Y por supuesto el modelo anterior de star buaaars!!!

  • Respuesta Alba 16/12/2015 at 9:45

    Q guay! A ver si tengo suerte! Me encantan los quitababas y las mantas!!!

  • Respuesta Ana Vasco 16/12/2015 at 9:45

    Me encantan las camisetas, son divertidas y alegres, ideales para los peques. Y el personaje que más me gusta d Star Wars es Han Solo .

  • Respuesta Lydia 16/12/2015 at 9:47

    Se me olvidaba!!!!!!!!! R2D2 me ha tenido siempre el corazón robado….

  • Respuesta Maite 16/12/2015 at 9:48

    Me gustan mucho los bodys tan originales y me encanta Chewaka!!!

  • Respuesta Lou 16/12/2015 at 9:50

    Mi personaje favorito de Star Wars es Yoda. A parte de esa colección que es la caña, me encantan los modelos batbaby y friki :)

  • Respuesta Cristina Serrano Cruz 16/12/2015 at 9:50

    Hola. Lo que más me gusta de la tienda de Rocky Horror Baby son los bodys sin duda. Además me declaro fan total de Star Wars, diría que mi personaje favorito es Darth Vader, aunque en cierta ocasión me disfrace de Padme, jeje. Así que espero haber hecho bien todos los pasos y que pueda tocarme el lote para mi pequeña padawan.

  • Respuesta Pablo 16/12/2015 at 9:57

    Los coloridos bodys son lo que más me gusta de su web, aunque otros productos son también muy alegres!

  • Respuesta mabel 16/12/2015 at 9:57

    Me encanta todos los diseños de Rocky horrors wars. Los bodys son super divertidos. Los personajes que mas me gustan de Star wars son C3PO y R2D2!!!

  • Respuesta Aida acevedo 16/12/2015 at 9:59

    En casa somos muy fas de star wars! Nos encanta todo lo relacionado y esperamos que nuestra peque sea aficionada como sus papis. Me encantan los bodys y los baberos. Y madre mía ese muñeco de chewaka! Me he enamorado. Aunque nuestro favorito siempre será el maestro yoda.

  • Respuesta Silvia Bernal 16/12/2015 at 9:59

    Me encantan todos los bodies y baberos bandana, son súper molones sus estampados y mensajes. La colección especial Star Buars me chifla para mi pequeño sobrino que está en camino, a su papi seguro que le va a encantar :)

    • Respuesta Silvia Bernal 16/12/2015 at 10:02

      Ah, y mi personaje preferido es Chewbacca!!

  • Respuesta ana 16/12/2015 at 10:00

    R2D2, me encanta la mantitaaaaa!!!!

  • Respuesta desiree vela 16/12/2015 at 10:01

    Es todo chulisimo y súper original!me encantan los bodys con las frases de star wars!

  • Respuesta Ana Blasco 16/12/2015 at 10:01

    Participó en el sorteo! Me encanta la colección de Star Buaaars y los saquitos de invierno y mi personaje favorito de Star Wars desde siempre a sido Leia.

  • Respuesta Anna 16/12/2015 at 10:04

    La colección que más me gusta es la de Star “buaaars” ;-) y mi personaje favorito los Ewoks!!

  • Respuesta Desiree 16/12/2015 at 10:06

    En realidad toda la Ropa! Los diseños son muy originales, pero sin duda los baberos y bodys son geniales!
    Mi personaje preferido de la saga stars Stars wars es Darth Vader! MAY THE FORCE BE WITH YOU! Jajaja

  • Respuesta Laia Garcia-Luengo 16/12/2015 at 10:08

    Viva la siesta!!!! Gran manta… pero may the dreams be with you me tiene el corazón robado!… Nunca la fuerza estube mejor plasmada en un texto!!!!

  • Respuesta Patricia Monteserín 16/12/2015 at 10:08

    Cualquier producto de la Saga Star Wars es genial aunque como buena gamer me encanta el saquito Start Game.
    Mi personaje favorito siempre ha sido Darth Vader porque los malos también se merecen sus fans!

  • Respuesta Pilar Muñoz 16/12/2015 at 10:10

    En casa nos encanta Star Wars, nuestros personajes preferidos son R2D2 y Chewaka. De todo lo que podemos encontrar en la tienda, esta difícil, nos gustan muchas cosas, la colección de START GAME es super chula, de lo que mas nos gusta junto a la de Star Wars.
    Saludos

  • Respuesta Maria Garrido Pascual 16/12/2015 at 10:10

    Cheguakaaaaaaa y me encanta el saquito para dormir start game. Para mi bebe que nace en enero.

  • Respuesta Sandra Romp 16/12/2015 at 10:11

    Hola!! De rocky horror baby me chifla el body de ‘juego de tronas’!!!!! Y de star wars, peincesa leia, claro!!!

  • Respuesta Patricia Ortega Martinez 16/12/2015 at 10:12

    Me encanta chewaka!! Respecto a sus productos son todos súper originales, me gusta esta, pero también la de supermom

  • Respuesta Maria 16/12/2015 at 10:12

    me encanta todo, quería algo para mi y para la peque, me gusta la princesa Leia

  • Respuesta Carlos 16/12/2015 at 10:14

    Me encantan las mantitas. Soy muy fan del Mayordomo de Jabba The Hutt, Bib Fortuna ( el que deja entrar a Luke en el palacio de Jabba )

  • Respuesta Cristina 16/12/2015 at 10:20

    Uno de mis productos preferidos es el body de Star buaaaars, me parece super original. También me gusta el body porque están todos los personajes, ya que todos me gustan no podría quedarme con uno.

  • Respuesta amparo 16/12/2015 at 10:21

    me encanta la Guerra de las Galaxias, sigo disfrutando como cuando tenía 5 años….las veo una y otra vez y mi flipe sigue siendo el mismo.
    el personaje que más me gusta es R2-D2.

  • Respuesta Elena 16/12/2015 at 10:21

    Me encanta todos los modelos, en especial los más rockeros. Mi personaje favorito es Cheewaka
    Gracias! ;)

  • Respuesta Iria Muñoz 16/12/2015 at 10:22

    Me encantan los bodys, son muy originales!!

  • Respuesta María Isabel Mera Filgueira 16/12/2015 at 10:23

    Un sorteo precioso ademas no conocia la marca de Rocky Horror Baby y me ha encantado, la star wars esta genial y la de Beatles me encanta. Mi personaje preferido es R2D2. Un saludo!!

  • Respuesta Monica-Dark 16/12/2015 at 10:23

    Todos sus productos son muy molones y originales. La linea Star Buars es chulisima. Mi personaje favorito es DarthVader. Suerte!

  • Respuesta Margarita Ferrándiz 16/12/2015 at 10:23

    Me encanta la colección de Rocky Horror Baby sobre Star Wars. Me parece divertidísima y a su vez muy adecuada para bebés. Personalmente no soy demasiado fan de la saga, pero siempre me han gustado mucho Yoda y R2D2.

  • Respuesta Miri 16/12/2015 at 10:27

    Genial el sorteo! , voy a ser tita por primera vez y estoy emocionada y auyyyyyyyy mi sobri que bien va a estar como me toque jaja

    Un abrazo

    • Respuesta Miri 16/12/2015 at 10:28

      se me olvidaba decir que me encantan los sacos para dormir de esta marca, porque creo que es algo que se utiliza durante mucho tiempo y son molones!!

  • Respuesta OLGA GUZMAN 16/12/2015 at 10:32

    Me encanta todo los bodys, ropa, baberos… pero las mantitas y los sacos para dormir son lo más! y de personaje los inseparables r2 y c3po

  • Respuesta Nuria Pelaez 16/12/2015 at 10:32

    Adoro esta marca me parece super divertida. Mis prendas favoritas son las del lema ‘mi papi es un friki’ porque expresan estupendamente la realidad de mi casa y lo que podria decir mi peque si supiera hablar!

  • Respuesta Lorena Bastazo Valero 16/12/2015 at 10:38

    Para no interesarme mucho la peli, me parece alucinante y original este pack tan bonito para bebes, y Yoda me hace gracia jajajaj

  • Respuesta debora 16/12/2015 at 10:38

    Los productos de los Beatles de su colección me parecen muy chulos. De Star Wars mi personaje preferido es Yoda!

  • Respuesta Adriana Hernandez 16/12/2015 at 10:39

    Toda la colección de Star Wars es chulisima.
    El personaje de Han Solo es el que mas me gusta .

  • Respuesta maria guevara 16/12/2015 at 10:39

    me encantan los baberos “born to rock” y tengo alguna vestido de colecciones pasadas :) y mi personaje preferido es Leia, por eso elegimos ese nombre para nuestra pequeña princesa rebelde!

  • Respuesta Maite 16/12/2015 at 10:40

    Lo que más me gusta es que son diseños muy originales, difícil decidirse por uno, me los llevaría todos!!!! Mi personaje favorito es Chewaka, viva el pelo!!! Un saludo.

  • Respuesta M. BELEN 16/12/2015 at 10:42

    El personaje que más me gusta de star wars es yoda. Es sabio aunque habla raro, además brinca y lucha pese a llevar bastón. Un crack jeje
    A mi marido le regalaron un body de “papi es un friki” y la verdad es que me encanta, aunque debería poner más bien “mis papás son frikis” jajaja

  • Respuesta Anna Hereu 16/12/2015 at 10:43

    Me encanta toda la colección Star “buaaars” ;-) y mi personaje favorito son los ewoks!!

  • Respuesta Yoli Martínez Tamargo 16/12/2015 at 10:46

    Me encanta la mantita…tenéis unos diseños maravillosos
    Gracias por el sorteo Besos

  • Respuesta sonia 16/12/2015 at 10:47

    Me gusta mucho la guerra de las galaxias y el.producto que mas me gusta es la manta que emula al maestro yoda!!!

  • Respuesta Yoli Martínez Tamargo 16/12/2015 at 10:47

    Me encanta la princesa Leia …antes no te lo dije ….de niña era junto con R2D2 mi preferida

  • Respuesta Marta Castillo 16/12/2015 at 10:48

    Mi marido es fan de La Guerra de las Galaxias y nuestro personaje favorito es Darth Vader o como dice mi sobrino “yo soy tu padreee” jeje. Como OS podréis imaginar nuestros productos preferidos son los de Star Wars, esperemos que nos toqueee.

  • Respuesta Maria del Mar Delgado 16/12/2015 at 10:49

    En cada como buenos frikis somos muy aficionados a la Guerra de las Galaxias, y a mi en especial me gusta mucho los personajes de Han Solo, C-3PO y R2-D2, mi hijo es más de Darth Vader, por eso de la mascara y su espada laser…

  • Respuesta Queralt 16/12/2015 at 10:50

    El babero es el que mas me gudta esa frase de que las babas no. Os acompañen es super divertida. Y el personaje que mas me gusta de star wars es el maestro yoda.

  • Respuesta Itziar 16/12/2015 at 10:54

    No sabía de la existencia de la tienda. Es genial!! Me encanta todo!!!
    Lo de star wars es una pasada. Siempre me gustó como personaje la princesa leia.

  • Respuesta Alejandra 16/12/2015 at 10:55

    Buenas!
    Me encantan vuestros bodys con mensajes, tanto para mi como regalar, todo un acierto. Originales y únicos! Nuestro personaje preferido es maestro Yoda o la princesa Leia ;) gracias por el sorteo!!!que haya suerte para tod@s!!!

  • Respuesta Jesus Cere 16/12/2015 at 10:56

    Me gusta todo de esta, tiene cosas muy originales pero sobretodo me ha encantado lo del quitababa “que la baba no te acompañe pequeño Jedi”. Mi favorito Darth Vader

  • Respuesta Rosana 16/12/2015 at 10:57

    El saquito de starwars !!!!
    Es una monada !!! :-)

  • Respuesta Elisabet 16/12/2015 at 10:58

    Me encanta el Pack, y mi personaje favorita es Yoda.

  • Respuesta Iris tornero 16/12/2015 at 10:59

    De pequeña vi mucho las películas de star wars y me encantaba el robot r2d2.

  • Respuesta Joan Montasell 16/12/2015 at 11:01

    Lo mejor de su web el body de juego de tronas!! Y de la guerra de las galaxias… Yoda es mi preferido!

  • Respuesta Marifé Gaspar Durán 16/12/2015 at 11:01

    Iba a ser mucha suerte que me tocase esto, porque ya me has regalado un vestido este mes, jejeje, pero la verdad es que esta marca me encanta. Tengo dos pequeñas, y tienen el vestido frida, y el body. Ademas tenemos un vestido de calaveras precioso. En general nos gusta todo, porque es ropa divertida, original, y (con una pequeña de 11 meses, y una de tres años doy fe de mil lavados) de muy buena calidad.

  • Respuesta Marifé Gaspar Durán 16/12/2015 at 11:02

    Jejeje, se me olvidaba mi personaje preferido de star war. Yoda ser!!!

  • Respuesta Nuria 16/12/2015 at 11:05

    Me encanta R2D2, es mi preferido

  • Respuesta Gabriel Rivas 16/12/2015 at 11:06

    Me gustan los bodys, son muy originales. Y de Star Wars me quedo con el Maestro Yoda. Gracias.

  • Respuesta Jessica Estremera 16/12/2015 at 11:06

    Me encantan todos los bodies!!!! Mi personaje preferido es R2D2!

  • Respuesta María Wollstein Camacho 16/12/2015 at 11:12

    Lo que más me gusta son las mantas, super coloridas. Y mi personaje favorito de Star Wars es Chewbacca

  • Respuesta Lilian 16/12/2015 at 11:12

    El body de Star wars es precioso! Llevo viéndolo desde que mi bebé de 2 meses nació.. Es que me lo comía! Mi personaje preferido es la princesa Leia ;)

  • Respuesta Andres 16/12/2015 at 11:17

    Me parecen geniales las mantas Thunder. Sin duda alguna mola tener a Yoda en el body de tu hija

  • Respuesta Cris Humara 16/12/2015 at 11:17

    Nos encanta este saco: https://www.rockyhorrorbaby.com/es/tienda-regalos-originales-para-bebes/340-saquito-start-game.html
    Mi personaje favorito es….PADMÉ AMIDALA
    gracias ;)

  • Respuesta Mónica Martínez Rodríguez 16/12/2015 at 11:18

    Me encantan los bodys con gorro a conjunto sobre tod el “Thunder” y el “Sueño”,
    El de star wars es genial!!!!!!
    <3 Mi personaje favorito es R2D2

  • Respuesta Cristina 16/12/2015 at 11:18

    Yoda es el personaje que mas me gusta de la saga. El saquito sueño me encanta.

  • Respuesta María José Abril Ortega 16/12/2015 at 11:24

    https://www.rockyhorrorbaby.com/es/tienda-regalos-originales-para-bebes/342-saquito-sueno.html mi personaje favorito es Leía.

  • Respuesta Selene 16/12/2015 at 11:24

    Me encanta todooo, me gusta r2d2 y seguro que mi pequeñin está súper guapo con este body y su Papi mega feliz ya que él es el súper friki de la guerra de las galaxias. Mil gracias por el sorteo!

  • Respuesta Gema 16/12/2015 at 11:25

    Me encanta toda la colección de bebés rockeros.
    Mi personaje favorito es Han Solo.
    Un saludo.

  • Respuesta marta 16/12/2015 at 11:25

    Mi personaje favorito es darth vader, viva el lado oscuro.

  • Respuesta Maria j. Tena 16/12/2015 at 11:27

    Me gusta todo! No sabría q escoger….luke es mi personaje favorito

  • Respuesta Isa Carretero 16/12/2015 at 11:31

    Todos los productos son originales en especial nos gustan los bodys y nuestro personaje favorito es Leia!

  • Respuesta Raquel 16/12/2015 at 11:32

    Me encantan los baberos de Rock y Horror Baby y todos sus diseños. Mi personaje favorito…R2D2!

  • Respuesta Encarna Jiménez 16/12/2015 at 11:35

    Lo que mas me gusta son los bodis y los sacos para bebe, son super originales y mi personaje favorito de la guerra de las galaxias es darth vader

  • Respuesta Neusbs 16/12/2015 at 11:40

    Me encantan las mantas que tienen, me parecen súper originales y diferentes de todo lo ya visto.
    Nuestro personaje favorito de la guera de las galaxias de siempre es chewbacca!

  • Respuesta Blanca 16/12/2015 at 11:43

    Me encantaban los vestidos Frida y Pelucas (el pelucas se lo compré a mi niña). De los actuales, me gustan todos los de “All You Need Is Mom”. Bueno, me gustan muchos más, pero si tengo que elegir, me quedo con esos.

    De los personajes de La Guerra de las Galaxias, me quedo con R2D2 y con Han Solo (aunque en realidad me gustan casi todos, al menos de la trilogía original).

  • Respuesta Cecilia Garrido 16/12/2015 at 11:46

    De Rocky Horror me gusta todo! Mi hijo, sobrinos e hijos de amigos siempre reciben algo en sus cumples de mi parte :) Y de Star Wars: Boba Fett!! Aunque no creo que le vea en esta nueva entrega…

  • Respuesta isabel lozano 16/12/2015 at 11:47

    Lo que mas me gusta de la web son los bodys, monisimos!!! y mi personaje favorito es la princesa Leia, una super heroina!!!

  • Respuesta Teresa 16/12/2015 at 11:54

    Friki d star wars….así k el mjor regalo para inculcarselo a mi peke

  • Respuesta Míriam Subirats 16/12/2015 at 11:57

    Pues me gusta todo de su web, pero sobretodo los baberos! Y en cuanto a Star Wars el auténtico fan es el papi, pero si tengo que escoger me quedaría con C3PO y R2D2.

  • Respuesta Lucía 16/12/2015 at 12:07

    Me encanta como ha quedado la colección de Star Wars, la verdad es que mi niña tiene un papá loco por la saga así que sería increíble ganar el sorteo. Mis productos favoritos de la web: el body, el quitababas, la mantita y el saquito.

    Mi personaje favorito ( bueno el de su papá ) es obi wan kenobi

    Gracias por el concurso. Suerte a todos!

  • Respuesta Reyes L. 16/12/2015 at 12:09

    Me gusta las cosas que tienen sobretodo los body y los quitababas! y mi protagonista favorita es la princesa Leia

  • Respuesta Alexandra Hortelano 16/12/2015 at 12:12

    Me encanta esta marca!!! Tengo un body de star Wars, pero de la colección pasada!!! Y tengo alguna que otra cosilla de la marca. Así que lo quiero!!!!
    De personajes me quedo con Chewaca jajajaja o Han Solo.
    Los bodys/camisetas de juego de tronas me encantan, aunque me encantan todos los diseños!!La de los jovenes rockeros nunca duerme.. que decir jejej. A ver si hay suerte
    gracias!

  • Respuesta Silvia Hernandez Muñoz 16/12/2015 at 12:13

    Me gusta chewbacca y los Ewocks, lo q tenga pelo, vamos. En la página tienen cosas muy chulas, me ha gustado el sacó sueñoshttps://www.rockyhorrorbaby.com/es/tienda-regalos-originales-para-bebes/342-saquito-sueno.html

  • Respuesta Cristina C. 16/12/2015 at 12:13

    Me gustan mucho los sacos.
    Mi preferida, La princesa Leia

  • Respuesta Luciana Castelli 16/12/2015 at 12:14

    Me encanta la manta sueño, y de star wars todossss

  • Respuesta Laura Dodero Sánchez de la Campa 16/12/2015 at 12:16

    Me gusta toooodo!! Pero la colección de Star Wars es una pasada! Mi personaje favorito es Han Solo

  • Respuesta Alice Castillo 16/12/2015 at 12:18

    Soy fan del Body “mi papi es un frikie” por eso se lo compré a mi peque hace unos meses ya.
    estaría genial ganar ahora alguno de los productos de Star Buaaars que están chulísimos! Particularmente me gusta la princesa Leia :)

  • Respuesta Alicia rcgz 16/12/2015 at 12:19

    Toda la colección rockera es genial!! me encanta!! el personaje que más me gusta de la peli es Chubaca!! es monísimoo!! :)

  • Respuesta Susana alvear 16/12/2015 at 12:27

    me encantan los bodis mi peque tiene varios y son una pasada son súper heavys i originales. Mi personaje preferido es chiwaka

  • Respuesta laurimab 16/12/2015 at 12:28

    Pues me ha encsntado la colección de Stars Wars, sobre todo el body de Star Buaaaars, unos colores muy vivos y super bonitos. Y mi personaje preferido de la Guerra de las Galaxias es Yoda, ese maestro que al reves diciendo todo, la fuerza nos hizo seguir jejeje

  • Respuesta Laura Santana 16/12/2015 at 12:32

    Lo que más me gusta de la página es la colección de Star Wars, sobre todo el body de Star Buaaaars, me parece muy simpático y con unos colores super alegres y divertidos. Y de la Guerra de las Galaxias mi personaje preferido es Yoda, quien al revés hablando en la fuerza creer nos hizo jejeje

  • Respuesta Carmen Guzman 16/12/2015 at 12:32

    Me encantan todos vuestros diseños en especial los bodies.
    Mis personajes favoritos de la Guerra de las Galaxias son los robots R2D2 y3PO

  • Respuesta Cristina Peña 16/12/2015 at 12:34

    Lo que mas me gusta son los bodys, con sus originales frases! Y mo personaje favorito Chewbacca!

  • Respuesta Silvia Jiménez 16/12/2015 at 12:35

    Me encantan los bodys de rocky horror baby!! Todos!! Aunque en especial el de “star buaaaars” y el de “mi papi es un friki”.
    Gran blog!

  • Respuesta Tamara Gallardo 16/12/2015 at 12:47

    pero que sorteo más chulo!!!! :) body o camiseta satr buars el que más me gusta!!!!!

  • Respuesta Paula Maria Romero Muñoz 16/12/2015 at 12:48

    Me encanta la guerra d elas galaxia mipresinaje favorito es Han Solo y R2D2. De esta pàgina me.gustan todas las camisetes y bodys

  • Respuesta Lucía T.A. 16/12/2015 at 12:48

    Me encanta el body STAR BUARS, la manta FUERZA y el saquito START GAME, es que son muy chulos !!!!

  • Respuesta Beatriz 16/12/2015 at 12:49

    Me encanta Darth Vadar y de vuestros productos todos ya q son una maravilla. Gracias pir el sorteo.

  • Respuesta ruth 16/12/2015 at 12:52

    Me gustan todos los bodies! De los que los de la guerra de las galaxias y “mi papi es un friki” :D

  • Respuesta ruth 16/12/2015 at 12:57

    Mi personaje favorito es R2D2!

  • Respuesta lola 16/12/2015 at 13:02

    Me encanta todo lo relacionado con Star Wars, y sobre todo Darth Vader

  • Respuesta Marta Muñoz Garcia 16/12/2015 at 13:04

    Toda la ropa, es muy original. Mi personaje favorito es chawaka

  • Respuesta Gore 16/12/2015 at 13:05

    Me encanta el saco SUEÑO y también las mantas, colores alegres, diseños divertidos,… No son muy fan de la Guerra de las galaxias la verdad pero siempre me ha resultado divertido y hasta entrañable Chewbacca

  • Respuesta Nuria Olanda 16/12/2015 at 13:06

    Me ha encantado la colección de la guerra de las galaxias! El babero es ideal para las babas de mi nene Irai, pero el body es espectacular! La mantita también tiene muy buena pinta!

  • Respuesta Ana Méndez 16/12/2015 at 13:07

    Me encantan todos vuestros productos, pero el babero quitababas FUERZA, con el mensaje “que la baba no te acompañe, pequeño jedi”, me encanta!!!!

  • Respuesta Estefania 16/12/2015 at 13:10

    Me encanta Star Wars, mi personaje favorito es Yoda.
    De la web de Rockyhorrorbaby lo que más me gusta es aparte de esta colección el body de Juego de Tronas jijiji

  • Respuesta Noelia 16/12/2015 at 13:14

    Esta de star wars es la mejor. El personaje q mas me gusta es Yoda

  • Respuesta Rosa Solé Figueras 16/12/2015 at 13:17

    Me encanta R2D2.

  • Respuesta Rocío 16/12/2015 at 13:23

    Soy friki total de la Guerra de las Galaxias el que más me gusta es el Jedi jejeje
    Y me encantan todos los productos; babitas, camisetas, bodys… no puedo elegir sólo uno!!

  • Respuesta Neus Cucarella 16/12/2015 at 13:24

    Me encanta todo lo de la pagina. El personaje de star wars q mas me gusta sin duda es cheewaka!!!

  • Respuesta ana 16/12/2015 at 13:29

    Me encantan las camisetas, como la de Rockeros, es muy chula! De la peli de Star Wars me gusta Yoda.
    me encanta este sorteo, a ver si hay suerte!!

  • Respuesta Lidia Giménez Villegas 16/12/2015 at 13:30

    Me encanta La Guerra de las Galaxias! Dart Vader es mi favorito, y de vuestra web me encantan los complementos :)

  • Respuesta Annais Antich Martínez 16/12/2015 at 13:32

    Me gusta todo lo de Stars Wars!! Y a mi hermana pequeña le gusta mucho R2D2! Hasta tiene un muñeco de él!

  • Respuesta sonsoles santa velez 16/12/2015 at 13:33

    El body de star wars. Lo que mas! :)

  • Respuesta Ana Romero 16/12/2015 at 13:35

    Me encanta todo! Es genial!!! Me quedó con los stormtrooper!!

  • Respuesta Gemma Atienza 16/12/2015 at 13:36

    Me encanta el quitababas. Le quedaría precioso a mi bebe que por cierto, ya es fan de Star Wars

  • Respuesta María 16/12/2015 at 13:40

    Me encantan los bodies de “All you need is love” y “Juego de tronas”. Súper originales.
    Mi personaje favorito de Star Wars sin duda es Chewbacca

  • Respuesta miryam 16/12/2015 at 13:50

    Me gusta mucho este producto https://www.rockyhorrorbaby.com/es/tienda-regalos-originales-para-bebes/340-saquito-start-game.html y mi personaje favorito es r2 d2

  • Respuesta Susana Forcada 16/12/2015 at 13:52

    mi hijo tiene varios bodis de esta marca porque sin modernos y me encantan

  • Respuesta Isa Rodríguez 16/12/2015 at 13:53

    Me encanta la coleccion, pero me quedaria con el quitababas papa. Mi personaje favorito siempre ha sido R2-O2

  • Respuesta Cristina 16/12/2015 at 13:54

    Los productos que más me gustan de la web Rocky Horro Baby son los que presentas en tu artículo, los de Star Wars porque tanto a mi marido como a mí nos encanta la saga. El body y la mantita son ideales, qué graciosos.
    En cuanto al personaje que más me gusta es C3PO porque tiene unos diálogos muy ocurrentes y divertidos. Cuando habla con R2D2 ya es la monda.

  • Respuesta Rocio herrada 16/12/2015 at 13:55

    Mi personaje favorito es chewaka.. Me encanta ! Y su producto favorito es el babero de las babas no te acompañen pequeño jedi !! Molan !

  • Respuesta sara albarran lema 16/12/2015 at 13:55

    Me encantan los bodys y las camisetas, pero lo que mas la colección de star wars, es genial.

  • Respuesta BARBARA 16/12/2015 at 13:59

    La verdad es que me gustan todos sus bodys y camisetas llenas de color, modernas y originales. Lo mejor es que son un producto español!!! El personaje que mas me gusta es R2D2 y C3PO porque los dos juntos son la caña, te ries mucho con ellos.

  • Respuesta Maryasanch 16/12/2015 at 14:00

    Lo que más me gusta sin duda de la web de Rocky Horror Baby son los saquitos de dormir y en especial el “Star Game
    Mi personaje favorito de Star Wars es R2-D2

  • Respuesta angela 16/12/2015 at 14:01

    Me encantan sus bodies, tengo unos cuantos de mi primer hijo, y ahora estoy a punto de dar a luz a una niña. Mis favoritos son los ewok, son ositos pero guerreros si hace falta!

  • Respuesta irene mata 16/12/2015 at 14:03

    que colorido!!! es super chulo, asi el invierno es menos invierno! el personaje favorito es el R2 D2. Los bodys me gustan entre otras muchas cosas. Enorabuena me encantaa

  • Respuesta Ishtar García Fernández 16/12/2015 at 14:10

    Me encantan todos sus productos, es una marca genial para los papis no convencionales que nos gusta la ropa moderna y de calidad para nuestros hijos. Tienen una gama muy amplia de productos que van muy acorde con nuestra forma de vestir a mi bebe.

    Simplemente geniales y encima la colección de la guerra de las galaxias es una preciosidad.

  • Respuesta Paloma 16/12/2015 at 14:13

    El personaje que más me gusta es yoda y me encanta la colección de star wars. Más original imposible. Suerte a tod@s!

  • Respuesta nuria 16/12/2015 at 14:14

    Ja ja buenisimo lo de star buaaaars ja ja de star wars me quedo con chew bacca y de rocky li q más me gusta son las mantas

  • Respuesta María Alvarez 16/12/2015 at 14:16

    Lo que más me gusta son los quita babas! Mi personaje favorito es Han Solo!

  • Respuesta Carmela Llorens 16/12/2015 at 14:19

    Siempre me han encantado todos los productos de stars wars que tienen en la web pero esta edición Mila mucho . elegir un solo personaje de la saga es complicado pero me quedaré con darth vader. Por supuesto en una casa friki como la nuestra no puede faltar el peluche de este personaje

  • Respuesta Miriam 16/12/2015 at 14:27

    Me encantan todos sus bodys, en especial el del pack de star wars, mi personaje favorito es darth vader :)

  • Respuesta Rocío Burgos 16/12/2015 at 14:31

    Me gusta todo, pero la colección de la guerra de las galaxias me encanta, sin duda es mi preferida. Mi personaje preferido: Master Yoda.

  • Respuesta Iris Barquero 16/12/2015 at 14:32

    Me encantan los bodies!! Y a mi hijo le chifla su Yoda de peluche!

  • Respuesta Noemi 16/12/2015 at 14:33

    Me encanta todo lo de rocky horror Baby!!los bodys son geniales!!!!y la edición de star wars es genial!

  • Respuesta Veronica 16/12/2015 at 14:36

    me encantan todos los bodys. De hecho tengo uno de starbuars (el modelo anterior, amarillo) y el de all I need is mum!

  • Respuesta Veronica 16/12/2015 at 14:37

    Ah y mi pj favorito es Chewie!

  • Respuesta Patricia 16/12/2015 at 14:37

    los bodys me flipan, no pueden ser más bonitos. Mi personaje favorito es el maestro yoda.

  • Respuesta Yolanda Esplugues 16/12/2015 at 14:41

    Alaaaaa!! Me encanta todo y a mi marido lo de starwars le encantaría para nuestra peque!! La manta de MAY THE DREAMS BE WITH YOU es brutal!!! A ver si tenemos suerte con el sorteo.
    Suerte a todos y que la fuerza os acompañe ;)

  • Respuesta isabel garijo 16/12/2015 at 14:41

    Mi personaje favorito es Chewaka y los productos que mas me gustan son los bodys.

  • Respuesta Javier 16/12/2015 at 14:42

    Los bodis son geniales y mi personaje StarWars de y por siempre es R2D2

  • Respuesta Noelia b. López 16/12/2015 at 14:46

    Hace tiempo q sigo la marca y he comprado en ferias!! Me encantan los bodys y las camisetas y los limpiababas de que la baba no te acompañe geniales!!!

  • Respuesta laura 16/12/2015 at 14:50

    Sería en regalo perfecto para mi marido que es fan número uno. Su personaje favorito es obi-wan.
    Me encanta su ropa

  • Respuesta Raquel 16/12/2015 at 14:50

    Me encantan los saquitos de dormir…sueño es muy bonito

  • Respuesta Anna 16/12/2015 at 14:52

    Tengo varias cositas de ellos, y las camisetas y bodies són super divertidos

  • Respuesta Noemi 16/12/2015 at 14:57

    El personaje que más nos gusta en casa son Darth Vader y Chewaca

  • Respuesta Marta 16/12/2015 at 15:03

    Me encanta la mantita y mi personaje favorito es Chewbacca!!!
    ¡Que la fuerza te acompañe!!!

  • Respuesta Lorena Cano 16/12/2015 at 15:07

    Me gusta mucho la manta y el body de Stars wars.

  • Respuesta Lorena Cano 16/12/2015 at 15:09

    Se me olvidó decir que mo personaje favorito es Wampa.

  • Respuesta Nereida 16/12/2015 at 15:11

    me gusta todo lo del web, sobretodo los sacos y las mantas… Y no tengo nada todabia! El personaje que me gusta és Dar bader (o como se escriba). Un saludo!

  • Respuesta María José Gómez Camacho 16/12/2015 at 15:17

    Me encantan las camisetas de rocky horror baby. La línea star wars es chulisima. Mi personaje favorito siempre fue leia con sus ensaimadas jejejeje :p

  • Respuesta Laura 16/12/2015 at 15:21

    Mi personaje favorito es Han Sólo, Richard Gere me pierde. El body de juego de tronas es supergracioso!!pero claro vienen 2!!el juego lo tengo asegurado!!

  • Respuesta Alicia Gallego 16/12/2015 at 15:21

    Me encanta Star Wars, soy una friki jejejeje
    Mi personaje favorito es Yoda y “Arturito” (r2d2).
    La web de Rocky Horror Baby me quedaría con todo, aunq sus Bodys son mi debilidad.
    Ojalá tenga suerte pq el pack mola mucho.
    Gracias

  • Respuesta MaRtA 16/12/2015 at 15:25

    Yoda me hace mucha gracia …ajajja!!!y de Rocky Horror Baby me encantan un monton de cosas, sus bodies y vestiditos para niña lo que mas

  • Respuesta Haizea Iruñea 16/12/2015 at 15:30

    superfan de la guerra de las galaxias, sobretodo me gustan las antiguas jeje. De la web me encantan los bodies con mensajes graciosos y de star wars mi personaje favorito es R2D2 aunque verdaderamente quien me gusta es Harrison Ford jajaajajaja

  • Respuesta Maria Ruiz de Valbuena 16/12/2015 at 15:30

    Mi producto preferido es el body de star buaaars y mi personaje favorito es Han Solo. gracias!

  • Respuesta bárbara 16/12/2015 at 15:32

    Me encantan los quita babas!!

  • Respuesta Mercedes 16/12/2015 at 15:33

    Vaya sorteo más chulo!!! Me encanta la ropa de esta marca, sus bodies son una pasada y los diseños increíbles. A mí me gusta la princesa Leia, pero a mi hija le encanta “darveide”, como dice ella.

  • Respuesta Isabel 16/12/2015 at 15:41

    Pedazo de sorteoooo!!!! y lo que más me gusta de toda la tienda es el body de Star Buaaaars :D Mi personaje favorito es Chewbacca

  • Respuesta alba fatah 16/12/2015 at 15:41

    Lo preferido de su web es la mantita de star wars y nuestro personaje chewakka

  • Respuesta Alba Cruz Fernández 16/12/2015 at 15:51

    Me encantan los bodies que tenéis en vuestra web y sobre todo el personaje de R2D2

  • Respuesta Susana 16/12/2015 at 15:51

    De la web me encantan los bodys y de la peli los soldados imperiales!

  • Respuesta Laura martinez 16/12/2015 at 15:53

    Me encanta la guerra de las galaxias especialmente hans solo
    Y de la tienda de rocky horror baby cualquier camiseta o body de la guerra de las galaxiasn

  • Respuesta tamara uson julian 16/12/2015 at 16:07

    Me encantan las mantas y los bodies a juego de rocky horror baby. Son muy originales!. La colección thunder, como buena rockera que soy me encanta. Y el papá es un fanáticos de star wars, así que le encantaria este regalo.
    Nuestro personaje favorito es el maestro yoda! Me parece encantador y muy sabio!

  • Respuesta Doyis 16/12/2015 at 16:27

    Me encantan todos los diseños de bodys pero el de la Guerra de las Galaxias es …es …es irresistible, que regalazo!!!! Mi personaje preferido es R2D2…… que la fuerza me acompañe!! :-)

  • Respuesta rosa martinez 16/12/2015 at 16:33

    Me encantan los bodys sobre todo el de star wars! somos muy fan en casa!! mi preferido es Han Solo

  • Respuesta isabel martinez 16/12/2015 at 16:39

    me gustan los bodys y mi prefe es Leia

  • Respuesta Naza 16/12/2015 at 17:07

    Me encantan vuestros bodys!!!! sobre todo los de star wars, que me encanta Chewacca

  • Respuesta Iria 16/12/2015 at 17:08

    Me gusta todo lo que tiene frases originales “All I need is mum”, “Juego de Tronas”, “Lloro luego existo”…
    Tenemos ya el babero reversible que es chulísimo! Por un lado tiene estrellas y por el otro pone “Mi tita mola <3". El problema es que vivimos en Cataluña y aquí tita tiene otro significado, jajajajaja! así que la reversibilidad la usamos cuando viajamos a casa de los abuelos y tita es sólo tía… ;)
    Y esta colección de Star Buaaaaaaars me ha enamorado!!!!

    • Respuesta Iria 16/12/2015 at 17:13

      Ay! Mi móvil me comió la última parte del comentario y se envió sin él… Me quedo con el personaje de Obi-Wan Kenobi :)

  • Respuesta Urban and Mom 16/12/2015 at 17:12

    De este pack mola todo, es genial el lema ¡Qué la baba te acompañe!
    Y de su web me encantana los diseño para niños “no convencionales”.
    Besotes

  • Respuesta Erika Montes Pérez 16/12/2015 at 17:13

    Me encanta de la web los bodies:https://www.rockyhorrorbaby.com/es/tienda-regalos-originales-para-bebes/302-body-mami.html#
    Y me gusta la princesa Leia

  • Respuesta Bea 16/12/2015 at 17:24

    Me gusta mucho todo lo relacionado con starwars, los sacos de dormir gmers son lo mas y en general toda la ropita roquera me roba el corazón.

  • Respuesta Bea 16/12/2015 at 17:29

    Me he olvidado!!! Mi personaje favorito de starwars es r2d2!!!!

  • Respuesta Arantxa Sanjuán 16/12/2015 at 17:30

    Pues yo destacaría de la tienda su variedad de productos y coloridos… me parece tan divertida…sus baberos, bodys… me encantan.
    De la saga de la guerra de las galaxias me quedo con R2D2 y el maestro Yoda… graciassss

  • Respuesta David Cañadas 16/12/2015 at 17:30

    Me encantan todas, TODAS las mantitas de bebe que tienen y toda la ropa de Star Wars!!! Mi personaje preferido es R2D2!

  • Respuesta Esther Nache Cotes 16/12/2015 at 17:34

    Ohhh. A nosotros Boba Fet. Jeje.
    Lo que más me gusta de su página.. Las súper frases que ponen en las camisetas, bodys.. Son superior!!!

  • Respuesta Marina 16/12/2015 at 17:40

    Me encantan todos los productos de ambas páginas. No tengo hijos pero todos los regalos a mis amigos y familia lo hago en Rocky Horror Baby y de ahora en adelante tb en esta. Mi personaje favorito de la guerra de las galaxias es Han Solo que es un pasota y gracias al amor se convierte en un heroe :)))

  • Respuesta Bárbara Furmanski 16/12/2015 at 17:41

    Me encanta todo!! La camiseta Beatles es lo más jaja y la Friki, bueno… todas!

  • Respuesta Bárbara Furmanski 16/12/2015 at 17:42

    Me olvide, mi favorito es Chewbacca!!

  • Respuesta Noelia del Valle Garrido 16/12/2015 at 17:54

    Me encantan los bodys por encima de todo lo demás y los sacos pero los productos Star Wars son lo más. Mi personaje favorito es Checa sin duda!!

  • Respuesta María 16/12/2015 at 17:58

    Me encanta todo de esta página, hace tiempo que la sigo, me gusta todo pero los bodys son mi debilidad, son muy originales y diferentes a todo lo que se pueda ver en otras webs. Mi personaje favorito de Star es Yoda! Muchas gracias por el sorteo, es muy original y precioso todo

  • Respuesta Aina 16/12/2015 at 18:15

    Me encantan todos los bodYs!! Son mir graciosos y nunca se por cual Decidirme.
    Mi personaje preferido la princesa leia

  • Respuesta Maribel 16/12/2015 at 18:41

    Me gusta todo pero los que más el de juego de tronas y el de los beattles. De la guerra de las galaxias me gustan los personajes clásicos, sobretodo Han Solo

  • Respuesta vanesa 16/12/2015 at 18:47

    Me encanta todo pero sobre todo la manta!!!!

    • Respuesta vanesa 16/12/2015 at 18:49

      y mi personaje favorito la princesa Leia

  • Respuesta Lidia Santín 16/12/2015 at 18:55

    Sigo a Rocky horror baby desde hace un montón y todo lo que venden es genial! Soy hiper friki y me encanta Star Wars..por lo tanto lo hecho con esta tela me flipa! Uno de mis personajes favoritos es C3po! Me encanta!

  • Respuesta Gemma Mayo Lopez 16/12/2015 at 18:59

    De su web me encanta esta mantita
    https://www.rockyhorrorbaby.com/es/tienda-regalos-originales-para-bebes/347-manta-sueno.html

    Y de star wars sin duda R2D2!!!

  • Respuesta Aida Bachero 16/12/2015 at 19:07

    Todo es muy chulo. Me gusta jar jar binks

  • Respuesta Cristina 16/12/2015 at 19:07

    Hola! De Rocky Horror no me puedo quedar con un solo producto porq me gustan todos!! Mi hija Lola ha tenido un montón de ropa de ellos que ahora va heredará su hermanito Pepe que nace en Enero.
    Y de la guerra de las galaxias me quedo con chewaka!

  • Respuesta Violeta Roca 16/12/2015 at 19:24

    Difícil elección, me encanta todo! Por poner algo, los vestidos y las mantitas.

  • Respuesta Cristina Tamaral 16/12/2015 at 19:32

    Me encantan todos los productos pero sobretodo los quitababas molones con frases súper originales!!

  • Respuesta María José Martín 16/12/2015 at 19:36

    Gracias por el sorteo. Mi personaje favorito es Han Solo y mi producto favorito es el saquito START GAME.

  • Respuesta Virginia H 16/12/2015 at 19:56

    Mi personaje favorito es Yar Yar bin y lo que más me gusta de la web son sus bodies por lo cañeros y originales que son, los he regalado a varias amigas y siempre he acertado así que a ver si esta vez me toca a mi!!

  • Respuesta diana sanjurjo 16/12/2015 at 20:02

    Me flipaaaaaaaa
    Me encanta rocky horror y soy super fan de star wars jijijiji
    Y me encantan las camisetas con mensaje, los sacos, los bodies….
    Y me rechiflan los ewoks kajajajajaja son adorables :-)

  • Respuesta Nadine 16/12/2015 at 20:13

    Primero de todo decir mi personaje favorito de star wars es darth vader que es uno de los villanos que son imposibles de odiar y menos cuando escuchas la musica de la marcha imperial jajaja <3
    Segundo, mirando la web he visto mil cositas de bebé que me encantan, pero dado que voy a ser tia por primera vez, cada cosa que veo se me cae la baba jajaja eso si me encantan sobretodo los sacos y los bodies que tienen dibujitos asi super frikis son super molones!
    Y nada, comentar que el blog esta super bien y la parte de los disfraces para niño me ha encantado también, muy originales :D!

  • Respuesta Cristina 16/12/2015 at 20:29

    Me encanta tooooda la ropa. No hay de mi talla? Una 40 me va bien!

  • Respuesta Raquel Navarro 16/12/2015 at 20:43

    Me gusta la colección de Star wars es increíble y de personaje La princesa Leia

  • Respuesta natalia 16/12/2015 at 21:00

    Me encantan todos los productos de la web!!! Y mi favorito es la princesa Leía!

  • Respuesta Itziar 16/12/2015 at 21:03

    Me encanta el gorrito de Star Wars. Mi personaje favorito son los ewoks

  • Respuesta Pili 16/12/2015 at 21:11

    El producto que más me gusta es el Babero Quitababas FUERZA y mi personaje favorito de Star Wars es Chewbacca.

  • Respuesta Sonia Alvarez 16/12/2015 at 21:14

    Genial la ropa de los bebes, los bodys STAR BUARS , me encantan, y necesito vestir un pequeño jedi, jaja

  • Respuesta Patricia 16/12/2015 at 21:15

    Me gustan todos los productos pero si tuviera q elegir, me quedo con los gorritos!! Mi cumpleaños es el 18 de Diciembre, estoy embarazada y salgo de cuentas el 18 de Diciembre y se estrena la peli también el 18, así q creo q este pack regalo tiene q ser para mi peque, seguro q Yoda ( q es mi personaje favorito) lo explicaría mejor pero estaría de acuerdo conmigo ;) Lo quieroooooo

  • Respuesta María Castro 16/12/2015 at 21:21

    Lo que más me gusta de su web (Rocky Horror Baby) son su mantas vivas y alegres, mi favorita la manta THUNDER. En cuanto a los personajes de Stars Wars me quedo con Chewbacca.

  • Respuesta Elena Díaz 16/12/2015 at 21:25

    Soy muy friki-fan de Star Wars y mi personaje favorito es Darth Vader. En cuanto vi en la página todos los productos de la saga me encantaron, pero en especial el babero con la frase; es perfecto!

  • Respuesta Eugenia Miranda Garcia 16/12/2015 at 21:35

    De la web me gusta esta mantita fuerza https://www.rockyhorrorbaby.com/es/tienda-regalos-originales-para-bebes/222-mantita-fuerza.html
    Me gusta el Maestro Yoda

  • Respuesta Marisa cerezo p 16/12/2015 at 21:35

    Me gusta todo pero esos bodys para mi futuro sobrino me encanta
    Ahhhh y mi personaje: Darth Vader jijijijk

  • Respuesta Beatriz Hidalgo Carranco 16/12/2015 at 21:37

    Me encanta la camiseta de la guerra de las galaxias

  • Respuesta Soledad 16/12/2015 at 21:49

    Me encantan horror rock y baby y estar wars. Sobre todo chewaca.

  • Respuesta Cristina 16/12/2015 at 21:57

    Me gustan los bodys y camisetas por ser originales

  • Respuesta Rocío Viñuela 16/12/2015 at 22:13

    Me encanta la guerra de las galaxias desde que la vi siendo una cría en el cine con mi abuela. La princesa Laia siempre ha sido mi prefe. Sin duda lo que más me gusta es todo lo que esté relacionado con esta única e impresionante saga…

  • Respuesta Maria del Mar Cerezuela 16/12/2015 at 22:47

    Me encanta la camiseta Star Buars! https://www.rockyhorrorbaby.com/es/tienda-regalos-originales-para-bebes/336-camiseta-star-buars.html#/talla-1_ao Y mis personajes favoritos son los Ewoks.

  • Respuesta Ana Maria Real 16/12/2015 at 22:59

    No sabría elegir algo, la ropa es chulisima!!

  • Respuesta Mirianky Lopez 16/12/2015 at 23:15

    Si de por si me encanta el blog, con esto de Star Wars me FASCINA aun mas!!! Mi personaje favorito es Darth Vader! <3

  • Respuesta Noemí 16/12/2015 at 23:29

    Los bodys de Rocky horror son geniales.
    De star wars nos encantan Luke y Leia.

  • Respuesta Belén Llamas 16/12/2015 at 23:31

    Me encantan los bodies tan originales y el personaje R2D2

  • Respuesta vanessa 16/12/2015 at 23:55

    Me gusta el body de star wars

  • Respuesta Ana Ruiz 17/12/2015 at 0:00

    La verdad que echando un vistazo a la web he de decir que todo es una pasada de divertido. Esos colores vivos, la originalidad de sus dibujos, me ha gustado todo muchísimo pero si tengo que decir lo que más elijo los bodys para bebés, son geniales!
    Mi personaje de la guerra de las galaxias es la princesa Leia, con esas ensaimadas de peinado, a quien lo le gustan???? Jajajajajaja

  • Respuesta Cristina Guimerà 17/12/2015 at 0:12

    Lo encuentro muy original y divertido, uno de nuestros personajes es el chewbaca, que la fuerza nos acompañe

  • Respuesta Jenifer 17/12/2015 at 3:50

    Mi personaje es varth daver, y me encantan las camisetas de la web de horror baby, gracias

  • Respuesta Marta Cuenca 17/12/2015 at 5:12

    Me fascina esta marca desde hace tiempo! El body me parece ideal! A veces cuesta conseguir ropa chula para niño pero en esta marca hay cosas geniales! Mi personaje favorito es Chewbacca!!

  • Respuesta Silvia D. 17/12/2015 at 6:41

    Me encantan vuestros productos!!! Y Dar Vader es mi preferido, siempre me han gustado los malos!!

  • Respuesta Rebeca Blasco 17/12/2015 at 7:20

    El pack me parece tan genial y apropiado para el 18! Mi personaje favorito es Han Solo y lo que más me gustan son los baberitos quitababas!!

  • Respuesta Lourdes 17/12/2015 at 8:28

    Me encanta la camiseta de “all I need is mom”, creo que directamente me comería a besos a mi chiquitín con ella puesta :)

  • Respuesta Susana Martinez Iguaz 17/12/2015 at 8:41

    Hace tiempo que conozco esta marca, tengo alguna camiseta. Esta colección esta genial. Tengo que reconocer que no me gusta la guerra de las galaxias pero el papa de mi sobri es un friki y le encanta. Si me toca es para el. El babero me encanta

  • Respuesta Miriam 17/12/2015 at 9:21

    Me encantan los baberos con la frase “se me cae la baba con mami” y con papi, y todo el pack de star wars, y mi personaje favorito es Han Solo.

  • Respuesta elitrasgo 17/12/2015 at 9:26

    Todos los productos de Rocky Horror Baby son muy originales, me gustan los sacos para dormir, el body de Papi es un friki es muy apropiado en mi caso. Mis personajes favoritos de Star Wars son C3PO y R2D2.

  • Respuesta Sandra Perez 17/12/2015 at 9:29

    me encantó el quitababas https://www.rockyhorrorbaby.com/es/baberos/311-babero-quitababas-fuerza.html# original,divertido !!!! y mi personaje favorito es Yoda

  • Respuesta Nadia Mejía Núñez 17/12/2015 at 9:39

    Me encanta el body de “Papá es un friki” y el babero “Que la baba no te acompañe pequeño Jedi”.
    Mi personaje favorito de Star Wars es R2D2.

  • Respuesta Raquel Garcia 17/12/2015 at 10:02

    Me encantan, y al papa todavía mas, veras q sorpresa si nos toca!!!

  • Respuesta Marián 17/12/2015 at 10:15

    Me encantan todos los productos pero los baberos me parecen totales!! Mi peque es muy babosa y sería tan friki como su padre con ellos. Me encanta Chewaca!

  • Respuesta Leticia 17/12/2015 at 10:22

    Mi personaje favorito es Leia! No hay muchas chicas con las que identificarse en la saga, pero Leia es inteligente, atrevida, valiente… Y se lleva al chico guapo! El producto que más me gusta es el body de Star Buars, mi peque de seis meses seguro que le saca mucho partido!

  • Respuesta Paula 17/12/2015 at 10:29

    Que precioso todo!!! La princesa leia!!!

  • Respuesta sandra pulido 17/12/2015 at 10:39

    de rocky horror baby me gusta … creo que digo antes lo que no me gusta. me enamoraron con la camiseta “anarkia en la guardería”, me engancharon con los vestidos playeros y ahora los sacos y mantitas. mi personaje favorito de star wars de toda la vida los ewoks.

  • Respuesta Axel Montero 17/12/2015 at 10:50

    Esos bodys son la bomba!!! Especialmente los de Star Buaaaaars. Mi personaje favorito es el Sith con más carisma ;)
    Que la fuerza o el lado oscuro me acompañe en el sorteo!

  • Respuesta Jesus R. 17/12/2015 at 11:33

    Soy más de Darth Vader y me gusta todo, sobretodo los bodys y los baberos

  • Respuesta eva nuñez 17/12/2015 at 12:19

    Me gustan mucho los diseños,… a veces es complicado cosas divertidas, pero más aún las frases! Es dificil quedarse con un producto. Me encanta la manta “Fuerza” y el personaje preferido R2D2

  • Respuesta natalia 17/12/2015 at 12:50

    Me encantaaa todooooo!! sin duda Darth Vader sin duda mi personaje favoritoo!

  • Respuesta Desirée O. 17/12/2015 at 13:09

    Espero que la fuerza nos acompañe a todos y dentro de 30 años más ;), podamos seguir viendo más secuelas de la guerra de las galaxias con los nietos!!!(y que Rocky Horror haya creado mucho más colecciones cápsulas, of course)!!!

  • Respuesta Desirée O. 17/12/2015 at 13:12

    y RD2

  • Respuesta Ana 17/12/2015 at 13:18

    No sé si me gusta más el bodie o la mantisa….Me encantan, sois geniales! Stars buaaaarssss

  • Respuesta Monsitalago 17/12/2015 at 15:16

    Me gustan mucho todos los productos de la web, pero sin duda lo que más me gusta es la línea de productos Thunder, sobretodo las camisetas y las mantas. Mi personaje favorito es R2D2 ya que fue uno de los disfraces que le hice a mi hijo cuando nació.

  • Respuesta gemma 17/12/2015 at 16:03

    A ver si hay suerte a mi peque le encantaria

  • Respuesta MIRIAM RODRÍGUEZ 17/12/2015 at 18:24

    Me encanta la mantita!!!! El personaje que más me gusta es la princesa Leia

  • Respuesta Beatriz Carreño Palma 17/12/2015 at 21:01

    Me super encanta esta colección, sobre todo los baberos ya que mi bebé es un dragoncete baboso y los usa un montón. Chiwaca es mi personaje favorito, es un peluchón enorme y con conversación :p

  • Respuesta Pau Porque Si 17/12/2015 at 22:17

    Mi personaje favorito es R2D2, graciosisimo! y de su pagina lo que mas me gusta es https://www.rockyhorrorbaby.com/es/tienda-regalos-originales-para-bebes/306-camiseta-friki.html#

  • Respuesta Patricia Santamaría H 17/12/2015 at 22:43

    Los bodies, siempre han sido una pasada. Mi personaje favorito es Han Solo

  • Respuesta Rebeca Esteban Lustres 17/12/2015 at 23:49

    Me encantan las mantitas!!! Y los bodys!!! No sabría por cuál decidirme. …
    Mi personaje favorito es R2D2

  • Respuesta Aida Aedo Fernández 18/12/2015 at 1:48

    Me gusta todo, imposible elegir: bodies, camisetas, gorritos, baberos, sacos, mantas…El personaje: Darth Vader

  • Respuesta Sara Rodriguez 18/12/2015 at 7:34

    Me encanta esta coleccion y la de Supermom. A mi hijo le encanta Yoda. Que la suerte nos acompañe!

  • Respuesta Susana 18/12/2015 at 8:36

    Me enamoran los productos de Rocky Horror Baby, en especial los baberos. Mi personaje favorito de Star Wars es Chewbacca seguido muy de cerquita de R2D2

  • Respuesta Rocio Garcia escudero 18/12/2015 at 9:07

    lo que mas me gustan son los baberos quitababs y el personaje que mas me gusta es R2D2

  • Respuesta Olalla Piñeiro Pena 18/12/2015 at 12:35

    La colección de la Guerra de las Galaxias es preciosa , pero también me gustan los sacos para dormir de bebe, chulísimos. Suerte a tod@s

  • Respuesta vero 18/12/2015 at 19:03

    me gustan las camisetas…mi favorito: R2D2

  • Respuesta Mónica 18/12/2015 at 19:22

    Muy originales y divertidos los diseños!! tanto el body Beatles como el body Mami me han matado.
    De Star Wars…

  • Respuesta Mónica 18/12/2015 at 19:23

    Perdón que se envió a medias. De Stars wars: Chewacca

  • Respuesta Yolanda Pérez 18/12/2015 at 20:07

    Me encantan los gorritos y los quitababas, son muy divertidos.

  • Respuesta keka otero torres 18/12/2015 at 23:51

    Me encantan sus productos y la guerra de las galaxias muchísimo…..me encantan los saquitos

  • Respuesta Alma 19/12/2015 at 12:13

    buenos dias!!
    me encanta todo el merchandising creado para bebés, es genial! adoro ese body de bebé STAR BUAAAARS .

  • Respuesta Cristina Diez García 19/12/2015 at 21:41

    Mi personaje favorito la princesa Leia y mis productos favoritos son la coleccion de star wars sobre todo el body.

  • Respuesta gemma perez vilaro 20/12/2015 at 0:19

    Que xulada de cositas. Me encanta la manta de sueño. Me parece ideal para mi peque!!!!!

  • Respuesta Klara 20/12/2015 at 0:26

    La que más me gusta es CAMISETA STAR BUARS. Y nuestro personaje favorito, Darth Vader

  • Respuesta Laura Alvarez 20/12/2015 at 2:36

    Gracias por el sorteo!
    Mi coleccion preferida es la coleccion FUERZA y mi personaje preferido es chewbacca!

  • Respuesta VANESA 20/12/2015 at 9:30

    Hola! son todos muy graciosos, pero la mantita es lo que mas me ha gustado.

  • Respuesta Luisa P 20/12/2015 at 9:36

    Como niña de los 80/star wars me encanta…. Y las mantas son geniales

  • Respuesta Ester sevilla 20/12/2015 at 10:05

    De la web nos gusta https://www.rockyhorrorbaby.com/es/tienda-regalos-originales-para-bebes/332-gorro-sueno.html# y nuestro personaje es princesa leia

  • Respuesta Vanessa Alonso dos Santos 20/12/2015 at 13:43

    Me encanta el saquito sueño https://www.rockyhorrorbaby.com/es/tienda-regalos-originales-para-bebes/342-saquito-sueno.html y mi personaje favorito es R2D2 ^^

  • Respuesta Marta R 21/12/2015 at 16:43

    Nos encanta el gorrito con los avatares de todos los personajes :)
    Y nuestro personaje favorito es chewbacca

  • Respuesta edith 21/12/2015 at 17:23

    Todos sus diseños estan super padres , me encanta el gorrito todo esta hermoso para mi bebe :)

  • Respuesta Mumu Pc 21/12/2015 at 18:50

    Que dificil elegir solo una cosa. Creo que me quedaría con el saco Start Game https://www.rockyhorrorbaby.com/es/tienda-regalos-originales-para-bebes/340-saquito-start-game.html#
    Me encanta este sorteo, gracias por la oportunidad!!

  • Respuesta Rosario 23/12/2015 at 20:36

    Me gusta: https://www.rockyhorrorbaby.com/es/tienda-regalos-originales-para-bebes/287-body-blabla.html#

    Y de personaje la Princesa Leia.

  • Respuesta Pepi 25/12/2015 at 23:49

    Princesa leía y me gustan mucho los bodies

  • Respuesta Sandra 26/12/2015 at 0:35

    No podeis ser más bonitos!! Os conozco desde hace 4 meses desde que me enteré del xq de mi insaciable sueño… Todo Es precioso, las mantas, los sacos y bodys me vuelven loca ( start game me lo como!) lo perfecto para que mi bebé no pase desapercibido y sea el blanco de todas las miradas!! Me quedo con chewbacca.

  • Respuesta Jennifer 26/12/2015 at 12:22

    Me encantan todos los productos de este blog me parecen originales! Soy una fan de la guerra de las galaxias, mis dos sobrinos está completamente enganchados a la saga! Nuestros personaje favorito es el maestro Yoda, nos resulta super gracioso y a mis sobris los vuelve loco. Estaríamos muy contentos de recibir algún producto de star wars!

  • Respuesta Monica Gonzalez 29/12/2015 at 16:05

    mi personaje favorito de Star Wars es Darth Vader.
    De Rocky horror Baby me gusta la camiseta de los Beatles: https://www.rockyhorrorbaby.com/es/tienda-regalos-originales-para-bebes/337-camiseta-beatles.html#

  • Respuesta Saras 29/12/2015 at 19:24

    Me encantan los baberos y los bodies!!
    Mi personaje favorito es sin duda Yoda!!

  • Respuesta beatriz marcos 30/12/2015 at 9:43

    https://www.rockyhorrorbaby.com/es/tienda-regalos-originales-para-bebes/340-saquito-start-game.html me chifla, asi pasaria las noches calentito porque el pequeño es horroroso para dormir, es una lucha de star wars todas las noches no duerme tapado en la vida

  • Respuesta eider Porral 30/12/2015 at 10:50

    Hola los productos que mas me han gustado de su web son los baberos quitababas sobre todo el de la fuerza y los bodys.Creo que mi personaje favorito como el de mucha gente es Han Solo da el tono de humor a la pelicula pero cuando quiere es un sentimental!

  • Respuesta Vanessa Martin Garcia 30/12/2015 at 11:41

    ¿Que producto es mi favorito de la web? No lo sé.
    Acabo de descubrir esta web y me estoy volviendo loca. Me gustan tooooodos!
    Mi personaje favorito R2-D2.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos