Unicornio-Magico-StarLily-de-Hasbro-Blogmodabebe

Mis regalos recomendados para esta Navidad

A la redacción de este blog y de todos los otros blogs que tengo (y que podéis ver en mi pestaña contacto) no paran de llegarme propuestas de regalos de Navidad. Al final hacer un bazar y recomendar se convierte en una tarea de mucha responsabilidad porque no quiero publicar nada que yo no quisiera tener o que no haya decidido regalar para estas fechas. Así que después de mucha selección y cribado os hablo aquí de todo aquello que me gusta, que voy a comprar, que he comprado ya o que he utilizado y creo que deberíais comprar porque es lo más de lo más. Son propuestas para los niños y niñas pero también para vosotras las mamás. Creo que algo hay para que podáis regalar a papá. Hay de todo, ya veréis, para todos los gustos e incluyo los precios aproximados ¿Cómo andáis con las compras navideñas? Espero que mi bazar os resulte de utilidad.

bazar-regalos-de-navidad-ideas-Blogmodabebe1.- He abierto este post con el Unicornio Mágico StarLily de Hasbro. Es un juguete brutal, para niños y niñas, desde mi punto de vista, y también para nosotras las mamás. Me decía mi amiga Sonia que hasta ella se lo quería pedir a los Reyes Magos. No es barato, no os lo voy a negar, pero yo voto por la opción de hacer muy poquitos regalos y este es una buena idea. StarLily es un hermoso unicornio que ha venido de un bosque encantado, responde a nuestra voz y a nuestros cariños con más de 100 reacciones diferentes. A mi combinar peluches y tecnología me parece lo más. Cuanto más juegas con StarLily, más mueve su cabeza, sus alas y su pata. Además tiene sonidos especiales y enciende su cuerno mágico para que sepas que te está escuchando. Tiene incluso una aplicación especial “StarLily, Mi unicornio mágico” disponible para iOS y Android. Ahí encontraréis juegos y aventuras. Yo estoy perdidamente enamorada de StarLily y lo he puesto en mi carta. No sé si se lo traerán a Valentina o a mi, lo que sí sé es que si viene jugaremos juntas. (Precio 121,96 euros, visto en Amazon).

2.- Jorge me pidió para su cumpleaños un reloj. Le compré uno malísimo y el mismo día lo perdió. Tal como os cuento. Después de la bronca, que ya dura dos meses, ha pedido a Papá Noel un nuevo reloj. Valentina también, pues hace lo que ve en su hermano. Entonces en uno de mis viajes descubrí en el aeropuerto la marca Flik Flak de Swatch y su edición especial de Navidad. Son dos modelos preciosos de niño y niña, en azul y rosa y van en un divertido saco de tela con motivos navideños que sirve también como elemento decorativo. Cuestan 52 euros. Aquí tenéis más información.

3,4 y 6.- Para hacer manualidades con los peques en casa tenéis el Giotto be-bè Súper Set (del que ya os hablé en Blogmodabebé) y el Giotto be-bè Súper Cofre, que yo tengo y vamos a probar en unos días. El primero es un completo y divertido pack para jugar, pintar y modelar, especialmente diseñado para los más peque. Contiene: 6 súper lápices, 1 sacapuntas maxi, 8 súper rotuladores, 3 botes de súper pasta para jugar de 100g, un pack con 4 accesorios para modelar y un librito para colorear. El Giotto be-bè Súper Cofre (que veis abierto en la foto 6) es divertido y resistente bote para divertirse con la pasta para jugar Giotto be-bè. Contiene: 5 botes de pasta para jugar de 100g., accesorios para modelar y una bolsa para guardar el producto después de su uso.

5.- En mi blog Juguetes e ideas ya os he contado mi historia con el Delfin Blu Blu de IMC Toys, es también un peluche interactivo y Jorge lleva la friolera de tres años pidiéndolo a los Reyes. ¿Quién dijo que un niño de 7 años no puede querer un peluche? Ojalá juegue con juguetes durante muchos años más. Es un delfin muy dulce que interactúa a los abrazos, cuando le pones su chupete y cuando le das de comer el pececito que lleva como accesorio. (El precio aproximado visto en Amazon es de: 52,96 euros).

7.- En Blogmodabebé estoy sorteando un saco edición especial en tartán para Navidad de la empresa Baby Bites (aún podéis participar). Es un saco de pez precioso que ya se ha agotado tras este sorteo. Pero no desesperáis amigas. Para vuestros bebés tenéis también esta edición especial en estrella y es preciosa. Cuesta 76 euros y podéis comprarlo aquí. Sirve no solo para el cochecito sino también para abrigar a vuestro peque en su cunita. Yo tengo uno y puedo aseguraros que la calidad es excepcional.

8.- Mi primera bicicleta de Chicco la tengo fichada desde que recibí la nota de prensa de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes en la que me comunicaba que estaba nominada como ‘Mejor juguete del año 2015′ en la categoría de Aire Libre. Me gustó porque es una bicicleta sin pedales que enseña al niño o niña a mantener el equilibrio. No sé cuál ha sido aquí vuestra experiencia en el aprendizaje de los niños con la bici. Jorge llevó ruedines durante mucho tiempo y costó quitarlos. Con Valentina he decidido que aprenda directamente en esta bicicleta de Chicco a mantener el equilibrio y luego ya pasará a una bicicleta grande con pedales pero sin ruedines. Realizada en metal ultraligero, tiene el sillín y el manillar regulables, es útil desde los 3 a los 5 años y la tenéis en color rosa y rojo.

9 y 10.- Si me seguís en Instagram y Facebook habréis visto que os he recomendado estos días los juguetes de Lidl. Tienen un catálogo amplísimo y a unos precios increíbles. Algunos de madera como esta autopista y circuito de coches para los peques. Nuestro árbol se va a llenar este año de juguetes de Lidl. Me lo ha dicho Papá Noel.

bazar-regalos-de-navidad-ideas-Blogmodabebe-4

1.- Aquí tenéis una selección más para la familia, para las mamás y los papás. Por ejemplo, hoy en mi blog Sanitum os hablamos de la importancia de hacer ejercicio y evitar el sedentarismo. A mi me gusta correr. Y hace poco una amiga mía me presentó su colección de mallas para hacer deporte. Es lo mejor que he vestido en mi vida. Las diseña ella y son de una calidad excepcional, fabricadas en Barcelona. El tejido es una segunda piel, se adapta a mis piernas, las contornea de maravilla, sin oprimir. De verdad si queréis mallas diferentes y cómodas tenéis que comprarlas en Wiink BCN, son lo más. Y los precios buenísimos comparados con otras marcas de renombre que producen en China y cuya calidad deja mucho que desear.

2.- Me he enamorado de estas merceditas clásicas en glitter con ante para niñas de Okaaspain. Cuestan solo 34 euros y empiezan en el número 25 hasta el 36. Valentina siempre lleva merceditas de esta marca. Va comodísima y guapísima, lo dice su madre que para eso es su madre. También las tenéis en negro ¿A que son divinas?

3 y 12. Si queréis cremitas para vosotras yo pruebo de muchas marcas y una de las que me gusta es Bioderma. Hace poco ha lanzado novedades en su gama Hydrabio (foto 12) os lo contaré en www.trendsandfashion.com. La patente Aquagenium presente en todos los productos de la gama Hydrabio estimula las capacidades celulares de la piel y reactiva su proceso natural de hidratación. Yo aquí hoy os recomiendo el sérum facial Hydrabio de Bioderma (foto 3) para pieles deshidratadas y secas (cuesta 18,90 euros).

4 y 6.- Decía Michael Ende en su libro Momo que “El tiempo es vida y la vida reside en el corazón”. Es cierto que si algo debiéramos pedir a Papá Noel y a los Reyes Magos es tiempo para disfrutar en
familia #tiempoenfamilia. Por eso me gustan mucho las cajas de experiencias para niños Kiddy’s Box y para familias Family’s Box. Es un buen regalo que te obliga a buscar un hueco en la agenda y disfrutar de una magnífica e irrepetible experiencia con tus peques. Tienen muchísimas en su web que os recomiendo visitar. Yo aquí he apostado por “Explora la naturaleza” (que es un best seller), cuesta a 79,90 euros y sirve para 3-4 personas entre niños y adultos. Y por la caja “Estancia Familiar” que ofrece más de 250 escapadas con actividades familiares (incluye 1 noche + Desayuno + Actividad familiar 2 adultos + 2 niños) en masías, caseríos, cortijos, casas rurales, hoteles de hasta 4* y apartamentos con actividades familiares (159,90 euros).

5.- El otro día os hablaba en este blog de moda infantil de cómo cambiar el mundo en tres pasos con iniciativas solidarias como la de la marca Zippy. Se trata de que compréis sus cajitas de euro y euro y medio y hagáis dos de las siguientes propuestas: O bien las rellenáis con material escolar (libros y lápices) en buen estado y las lleváis a una tienda de Zippy; O bien las utilizáis para guardar los regalos estas Navidades. Con la compra de las mismas las marca dona 50 céntimos/por caja a a los programas sociales de Save the Children en España. Osea la recaudación además de los productos (cuentos, lápices, etc.) que metáis en las cajas van a niños en situación de riesgo. El año pasado con esta iniciativa #Loveinabox, Zippy pudo donar 13.000 euros a Save the Children y recaudar 7.000 kilos de material escolar. Fueron a los más de 5.000 niños a los que la organización atiende en España. Por eso me ha parecido importantísimo insistir en este bazar con esta acción solidaria.

7.- Seguro que muchas de vosotras estáis embarazadas y os gusta la moda, por eso me leéis, además de por muchas otras cosas. Hace unos días me llegó la información de la última edición especial o colección cápsula que la empresa alemana de cochecitos y sillitas para niños Cybex ha lanzado en colaboración con Jeremy Scott, el enfant terrible de la moda. En esta nueva colaboración incorpora el elemento característico del diseñador norteamericano, las alas de ángel, en los cochecitos y accesorios de Cybex y en dorado. Súper cool. El slogan es: “Adults Suck Then You Are One” y transporta lo angelical a lo adulto mezclando el pop-art con la moda y el humor. Muy típico de este diseñador.

8.- En unos días os publicaré la receta que estoy preparando para Navidad en mi robot de cocina Cuisine Companion de Moulinex. Hoy contestaba al comentario de una lectora que me contaba maravillas de él y no es para menos. Yo me lo llevé hasta de vacaciones. No sé que haría ahora sin él. Es tan fácil, me ayuda tanto en la cocina, me facilita tanto las cenas de los niños, por eso os lo quiero recomendar en este bazar como regalo de Navidad. (Su precio aproximado son 599 euros).

9.- Y cómo no, la maleta Trunki para los peques. Estas Navidades la red se está llenando del #TrunkiDeseo Os animo a pedir también el vuestro con este hashtag para que además de una Trunki, pidáis otros sueños a los Reyes Magos. En esta maleta robusta y divertida, cabe de todo, juguetes, ropita, pero sobre todo las ilusiones de los peques ante un viaje en familia. Me encanta. En España la distribuye El Bebé Aventurero y aquí tenéis la Trunki Tienda.

10.- Hace pocos días conocí las joyas de Drops of Love. Las hace una mamás de dos niñas, emprendedora y creativa. Me enamoré de todas sus colecciones y hoy quiero recomendarla aquí por si os apetece una joya o algo especial para estas Navidades. Tiene unos anillos preciosos. También sus pulseras y collares oro, oro rosa y plata. Dad una vuelta por su web, los precios son buenísimos y el packaging también luce para regalar.

11.- Si buscáis una cámara compacta y cool, aquí tenéis la Canon PowerShot G9 X. Se trata de una compacta de gama alta, con un diseño muy chulo, prestaciones avanzadas pero fácil de utilizar. Es una estilizada cámara de bolsillo con calidad de imagen profesional. A mi lo que más me ha llamado la atención es que puede hacer buenas fotos con cualquier iluminación gracias a un gran sensor CMOS de tipo 1,0 y 20,2 megapíxeles y un potente procesador DIGIC 6, además de óptica superior de Canon con un objetivo f/2,0 de extraordinaria luminosidad y zoom óptico 3x. Ronda los 500 euros.

¿De todo con qué os quedáis? Os animo a escribir vuestras propuestas en los comentarios. Gracias.

Regalos originales
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta lorena 14/12/2015 at 14:19

    Que buenas ideas, en algunas hemos coincidido ya que las tengo ya preparadas para el peque!

  • Respuesta Maria Jose Cayuela 17/12/2015 at 8:26

    Genial Lorena, me alegro un montón. Gracias por leerme. Feliz Navidad guapa

  • Respuesta Cartas de los Reyes Magos 28/12/2015 at 10:48

    Estas Navidades ¡todos los niños con respuesta su carta de los Reyes Magos!

    http://www.cartadelosreyesmagos.es/index.html

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

    Aviso de cookies