menudos-zapatos-zapateria-infantil-on-line-Blogmodabebe

Menudos Zapatos para Navidad

¿Tenéis los zapatos que necesitáis para estas Navidades? Hoy os quiero hablar de una zapatería infantil on line llamada Menudos Zapatos. Tiene marcas muy buenas para los peques Bobux, Rodia, Moccis, Igor, Gioseppo, Victoria, entre otras. Buen calzado para los niños, seleccionado siguiendo unos criterios basados en la calidad y en el máximo bienestar de los peques que empiezan a caminar. De hecho la marca con la que Valentina empezó fue Bobux que ellos venden. Os he hablado mucho de ella en este blog de moda infantil. Es una marca australiana genial. De hecho su colección Xplorer ha recibido diferentes premios. Entre ellos el famoso Red Dot, uno de los galardones de diseño más importantes a nivel mundial. Ha sido el premio Red Dot al mejor diseño de calzado infantil 2015. Esto significa que además de innovadores tienen una calidad excepcional que yo misma he probado en primera persona. La comodidad que proporciona y lo ligeros que son los zapatos Bobux lo vais a comprobar vosotras mismas si les compráis unos a los peques. Yo en esta web ya le tengo vistos unos botines sport de Bobux preciosos para la peque. Seguid leyendo y os cuento más. 

menudos-zapatos-zapateria-infantil-on-line-Blogmodabebe-2

Puestos a escoger si os dais una vuelta por Menudos Zapatos vais a descubrir tesoros como estas bailarinas de piel total animal print de Gioseppo. Me parecen súper cool. Los cambios de talla en Menudos Zapatos son gratuitos, algo que se agradece muchísimo. No os dará dolor de cabeza comprar en tiendas on line de zapatos así. Si no van se cambia la talla rápidamente sin coste.

menudos-zapatos-zapateria-infantil-on-line-Blogmodabebe-6

Os hablaba antes de la colección Xplorer de Bobux que en Menudos Zapatos tenéis disponibles en tres colores: amarillo, rosa y azul. Tenéis muchísimos otros modelos.

menudos-zapatos-zapateria-infantil-on-line-Blogmodabebe-9

¿Conocéis la marca Rodia y sus botas? También les tienen a la venta en Menudos Zapatos. Estas de estilo oxford de serraje en color granate están ahora en la promo Mum&Me with love, que consiste en que si compráis este modelo para vuestro peque y para vosotras, los dos os salen sólo por 100 euros. ¡Para pedirlos a Papá Noel y vais tan guapos los dos iguales!

menudos-zapatos-zapateria-infantil-on-line-Blogmodabebe-7

En Menudos Zapatos también he descubierto su blog (operativo desde 2011) del que me he leído ya unos cuantos artículos. Por ejemplo, el que habla de cómo elegir el mejor calzado para que un niño empiece a caminar. No sé si sabíais que los materiales más comunes en la fabricación de los zapatos infantiles son cuero, plástico y tela. Según los pediatras, la tela es el mejor material para los niños que comienzan a caminar, por su flexibilidad, la transpiración y por la ausencia de sustancias químicas en el proceso de elaboración que por ejemplo sí se usa en el cuero para curtirlo.

menudos-zapatos-zapateria-infantil-on-line-Blogmodabebe-8

Lo que me gusta es lo fácil que son las búsquedas en la tienda online Menudos Zapatos. Por ejemplo, voy a botas y botines infantiles, pongo el número 24 (me resulta comodísimo filtrar por número) y aparecen todos los modelos disponibles.

menudos-zapatos-zapateria-infantil-on-line-Blogmodabebe-10

Otras marcas que recomiendo son Funcky legs en el apartado de complementos. Conozco a sus fundadoras desde que la crearon. También los divertidos calcetines-zapatillas Moccis. Me ha encantado conocer Menudos Zapatos porque muchas de vosotras me soléis preguntar dónde comprar marcas como las que aquí he citado y que ellos tienen. Os animo a visitar su web y a seguirlos en sus redes sociales: Facebook, TwitterInstagram.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS! Me dicen desde Menudos Zapatos que todas las que compréis en su web durante estos días recibiréis una bolsita chulísima de tela para guardar los zapatos de los peques cuando hagáis un viaje. El código es: YONOMEPIERDOBLOGMODABEBE (a introducir en la cajita de “Cupones” al realizar vuestro pedido). Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda otoño invierno 2015 2016, Productos para bebés, Zapatería infantil
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos