marie-puce-moda-infantil-con-toque-parisino-13

Marie Puce, moda infantil con toque parisino

Desde el año 2012 conozco la marca de moda bebé y moda infantil Marie Puce. Es una marca de diseño creativa para niños y también para mamás. Su boutique está en París (cerca de le Bon Marché) también tiene tienda online. La crearon dos hermanas Anne y Camille en 2003. Ambas fueron mamás de tres niños en esa época así que emprendieron esta maravillosa aventura juntas. Y no solo maravillosa sino también exitosa. En estos tres años no han parado de crear colecciones chic para bebés y niños inspiradas en los estampados Liberty que ellas mismas adoran y yo también. Desde su tienda online venden para todo el mundo. Ellas diseñan los patrones de cada colección, seleccionan las telas, crean los colores que prueban en los tejidos y prendas confeccionadas, supervisan la producción… Cuidan todos los detalles desde el principio hasta el final. Veréis que también hay línea para mamás. Trabajan con proveedores europeos. Son muy rigurosas en este aspecto. Hoy os las presento en Blogmodabebé para que las conozcáis y podáis ver su lookbook de cara a este invierno 2016. Valentina tiene uno de sus vestidos y está muy bonita con él. Aquí os cuento más.

marie-puce-moda-infantil-con-toque-parisino-6

Lo cierto es que ni Anne ni Camille se dedicaban al mundo de la moda infantil antes de ser mamás. Estudiaron ingeniería y marketing. Trabajaron 15 años en ello hasta que llegaron los peques. Necesitaban gestionar su tiempo creando un negocio en el que poder dar rienda suelta a su creatividad. Y así nació la aventura de Marie Puce. No es fácil vender en una boutique de París y desde su web al mundo entero. Sus estándares de calidad y exigencia son muy altos.

marie-puce-moda-infantil-con-toque-parisino-12

Para bebés vais a encontrar unas camisas con estampado Liberty preciosas, os recomiendo verlas aquí. También unos petos 2016 que este año son súper tendencia. Cardigans, pantalones en tricot, cuidadosamente confeccionados para conferir esa dulzura y confort a los más pequeños. Los calcetines con caritas y orejas de animalitos son ideales para combinar con los looks, así como sus mocasines hippies.

marie-puce-moda-infantil-con-toque-parisino-9

Para niñas tenéis hasta la talla 12 años. Os gustarán sus camisas, sus vestidos, faldas, chaquetas, jerséis en jacquard, sudaderas, pantalones slim. Todo perfectamente combinado para hacer looks elegantes y discretos a la vez. Os voy a dejar fotos de todos ellos en Facebook.

marie-puce-moda-infantil-con-toque-parisino-4

También los niños podéis vestirlos desde la cabeza a los pies y hasta la talla 12 años, con preciosas camisas con cuello Mao y divertidas camisetas. Anne y Camille se encargan incluso del calzado con propuestas divertidas para todos los outfits de moda infantil.

marie-puce-moda-infantil-con-toque-parisino-7marie-puce-moda-infantil-con-toque-parisino-5

En el apartado de mamás tenéis prácticamente los mismos estampados, pantalones, chaquetas y accesorios que en el de niñas, con lo que Marie Puce es un descubrimiento ideal si queréis vestir al estilo ‘mini me’ igual que vuestras peques y con aire totalmente trendy parisino.

marie-puce-moda-infantil-con-toque-parisino-2

Me gusta descubriros marcas como Marie Puce, hace mucho tiempo que la sigo y siempre pienso que es de las que yo compraría looks completos tanto para Jorge, como para Valentina y para mi. Os dejo aquí su web y tienda online para más información: www.mariepuce.com

marie-puce-moda-infantil-con-toque-parisino marie-puce-moda-infantil-con-toque-parisino-3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2015 2016, Ropa de bebé, Ropa para niños, Zapatería infantil
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta raquel borrega mayoral 03/12/2015 at 14:54

    no conocia la marca, la ropa es muy sencilla y bonita

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos