ropa-de-cama-y-de-cuna-coolkids-Privalia-Blogmodabebe-3

Ropa de cama y de cuna Coolkids

Si os gustan los estampados creativos, los colores happy, los detalles bien pensados y los looks que no pasan desapercibidos en los peques seguro que esta ropa de cama para su habitación os va a combinar con vuestro estilo. Además, hoy podéis comprarla en Privalia con muchísimo descuento. Creo que es bueno ir anticipando nuestras compras de Navidad y oportunidades así hay que aprovecharlas. Coolkids es una marca española creada especialmente para niños. Esta colección que podéis descubrir hasta el 8 de noviembre en Privalia está inspirada en niños y niñas felices, para hacer que se sientan así cada día en su habitación. Cuando son pequeños pasan mucho rato en su cuarto, jugando, haciendo deberes, con los amigos… Por lo menos yo de pequeña así lo hacía y ahora mis hijos también. Tiene que ser un entorno agradable, que les guste y en el que les apetezca estar. Coolkids tiene una amplia gama de colores vivos e intensos, mensajes divertidos en las prendas, estampados florales y animales, para todos los gustos. También cuadros patchwork y algún estilo más vintage. Diría que para todas las edades. Pensad que cuando los niños son pequeñitos utilizamos un tipo de estampado más naif, pero a medida que van creciendo nos demandan otro más desenfadado y juvenil. Todos los tejidos de Coolkids son muy suaves pues son 100% algodón natural. Seguid leyendo para descubrir sus búhos, mariposas, robots, motos y todas las propuestas de esta marca de ropa de cama y cuna.

ropa-de-cama-y-de-cuna-coolkids-Privalia-Blogmodabebe-16ropa-de-cama-y-de-cuna-coolkids-Privalia-Blogmodabebe-10

Cool Kids es una marca muy valorada. En todas sus creaciones piensan en desarrollar la autonomía de los niños, en adaptar las tallas a todas las morfologías y en sacar el máximo provecho de los diseños con prendas, transformables y coloristas especialmente diseñadas para nuestros hijos. La impresión en la ropa de cama y cuna es digital, de última tecnología y alta definición. Esto es una garantía para que se mantenga la solidez del color lavado tras lavado. ¿Cuántos nórdicos tenéis vosotras para los peques? Yo los lavo con mucha asiduidad.

ropa-de-cama-y-de-cuna-coolkids-Privalia-Blogmodabebe-26ropa-de-cama-y-de-cuna-coolkids-Privalia-Blogmodabebe-22

La ropa de cuna la escogí pensando en el diseño de la habitación. En esta venta de Privalia a altos descuentos podéis encontrar nórdicos, sábanas y todo lo que necesitéis para poner el cuarto de los niños a juego. Hay muchísimos modelos. Como os contaba toda la ropa del hogar se ha confeccionado con tejidos naturales de 100% algodón de alta calidad. Ahora que parece que ya en noviembre va a venir el frío definitivamente a nuestras casas es un buen momento para pensar en las habitaciones, en un buen nórdico y unas sábanas calentitas.

sacos-nordicos-coolkids-Privalia-Blogmodabebe-5

A mi lo que me ha parecido más curioso y original de esta campaña son los sacos nórdicos para niños ¿Los conocíais? Son ideales para que no se destapen. Arriba lo veis en la foto. Se cierran con cremallera y así se meten dentro y no pueden echar a un lado la ropa de abrigo y pasarse toda la noche sin tapar. Los hay en estampados muy chulos. A mi me ha gustado el modelo de robots para Jorge y el de mariposas para Valentina ¿Cuáles te gusta a ti? Los búhos tienen muchísimo éxito por ejemplo. Si queréis verlos todos en este enlace tenéis acceso a la campaña y a sus precios buenísimos.

sacos-nordicos-coolkids-Privalia-Blogmodabebe-2sacos-nordicos-coolkids-Privalia-Blogmodabebe-7sacos-nordicos-coolkids-Privalia-Blogmodabebe-8sacos-nordicos-coolkids-Privalia-Blogmodabebe-10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cuartos infantiles, Cunas, Decoración infantil, Habitación para bebés, Moda infantil, Privalia
Post anterior Post siguiente

9 comentarios

  • Respuesta Javier 02/11/2015 at 17:05

    Quería saber precio de las sabanas y modelos para niño y niña

  • Respuesta Ana Maria Duran 02/11/2015 at 20:58

    hola me encantan todos, quisiera saber los precios

  • Respuesta Cuentos de amatxu 03/11/2015 at 13:43

    Ayer mismo aproveché la oferta para comprarle al pequeñajo una funda nordica, los modelos me parecieron preciosos!

  • Respuesta elena 04/01/2016 at 1:21

    Quisiera saber donde podría comprar estos modelos de fundas que me encantan y no soy capaz de dar con ellos.gracias!!

  • Respuesta Eire 18/05/2016 at 18:14

    Hola buenas tardes! Me gustaria saber si hay alguna tienda o pagina web especializada en esta marca de ropa de cama para niños. Un saludo!

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 23/05/2016 at 7:53

      Hola Eire, venden en diferentes webs, como la que te enlazo aquí. ¿Por qué no contactas con la marca directamente? Es Grupo Euromoda. Gracias

    Déjame un comentario, me encanta leerlos