pisamonas-zapateria-infantil-on-line-desfila-en-bebesmamas-2

Pisamonas, zapatería infantil desfila en Bebés&Mamás

Pisamonas se ha convertido en una zapatería infantil online muy apreciada por todas nosotras. Se han orientado totalmente a la moda de los más pequeños, además de a su comodidad y ahora ya desfilan en las principales pasarelas de moda infantil en nuestro país. Por ejemplo, este semana los podéis ver en Madrid, en un desfile en Bebés&Mamás, el salón dirigido a las familias en el que se dan cita las principales marcas del sector del bebé y de la infancia. Es la primera vez que desfilan solos, es decir, ya han participado en otros eventos así pero vistiendo los pies de las colecciones de otras marcas. En próximo sábado 14 de noviembre a las 12:30 y a las 17:30 h. podréis ver todos sus preciosos modelos (algunos os los avanzo en este post) para este invierno 2015-2016. El desfile se hace en el marco del salón Bebés&Mamás en IFEMA, la Feria de Madrid (Parque Ferial Juan Carlos I. Av. Partenón, 5, 28042, Madrid). Para que podáis ir a verlos sorteo 5 entradas dobles para asistir a la feria. Mis hijos llevan Pisamonas entre otras marcas. Desde hace tiempo compro todos sus zapatos online. Ya sé que para muchas mamás puede ser un freno el hecho de no ir a una tienda y probarles el calzado, pero si sabéis el número no os vais a equivocar. Y si os equivocáis los cambios de tallas son siempre gratuitos. También los envíos. Algo que se agradece porque los precios para la calidad que dan están súper ajustados y encima te lo envían sin costes a casa. A mi, con el poco tiempo que tengo, me resulta muy cómodo. Mirad los looks de esta temporada.

pisamonas-zapateria-infantil-on-line-desfila-en-bebesmamas-4

Lo más vendido son los zapatos Blucher de niños. A mi me gustan mucho con flecos. Los veo para niños más chiquititos porque en el caso de Jorge utiliza un calzado más deportivo para el día a día, aunque también tiene botas Safari para cuando va más mudado y, sobre todo, de cara a las fiestas de Navidad.

pisamonas-zapateria-infantil-on-line-desfila-en-bebesmamas-5

Por cierto, si os gusta el concepto ‘mini me’ en el que las mamás y niñas pueden vestir iguales, tenéis unos botines de serraje preciosos con flecos, en marrón y en negro. A mi me han gustado mucho para mi. Valentina aún es muy pequeñita para llevar este tipo de calzado. Si no os gustan los flecos de estilo ‘indie’, tenéis para niñas y para mamás botines de serraje chelsea con elástico de colores. Los veis en la foto de arriba.

pisamonas-zapateria-infantil-on-line-desfila-en-bebesmamas

Últimamente, veo muchos shootings de moda infantil en los que complementan los looks de los niños con botas de agua. La verdad es que no era un calzado que yo encontrara muy elegante pero se hace cada vez más atractivo, sobre todo, para ciudades en las que llueve mucho y se ha convertido, prácticamente, en lo que deben llevar los niños cada día. A mi me gustan las botas de agua pero me resultan incómodas para el colegio, así que siempre llevan en la mochila calzado de recambio para que en clase estén secos y cómodos ¿Vosotras qué hacéis?

pisamonas-zapateria-infantil-on-line-desfila-en-bebesmamas-6

También están muy de moda los botines de niña de serraje con la talonera en glitter. Las niñas y las mamás, yo por lo menos, adoramos los brillos. Si no vas muy recargada en el día a día es el toque perfecto para tu look. A mi me encantan con unos vaqueros, por ejemplo.

pisamonas-zapateria-infantil-on-line-desfila-en-bebesmamas-7

En Pisamonas podéis encontrar, además, todo tipo de complementos para vuestros outfits. Me refiero a leotardos o calcetines, largos, cortos, con borlas, con canalé, para vuestros niños. A mi los calcetines me duran poquísimo de una temporada a otra así que creo que haré un pedido. Arriba veis unas yellow boots o botas típica de montaña que también tenéis para adultos y en colores como el rojo ¡Yo ya me he encaprichado de ellas! Os animo a conectaros a esta tienda online de zapatos para bebés, niños y niñas, a descubrir sus precios y su calidad. Y luego me contáis. Ya veréis como os gustará.

pisamonas-zapateria-infantil-on-line-desfila-en-bebesmamas-3

Y sobre todo, os animo a asistir a Bebés&Mamás este sábado y a verlos desfilar. Para ganar una de las 5 entradas dobles que sorteo solo tenéis que registraros en el formulario de abajo y decirme en un comentario en este post qué zapatos de los que vende Pisamonas soléis usar más para vuestros peques. Podéis verlos todos aquí. El jueves 12 por la noche comunicaré el nombre de las o los afortunados en Facebook y en este blog de moda infantil. ¡Suerte!

SORTEO CERRADO: Amigas, damos ya los nombres de las 5 ganadoras de dos entradas dobles para el salón Bebés&Mamás que se celebrará este fin de semana en Madrid. Las afortunadas podrán ver desfilar en la pasarela de ‪modainfantil‬ a esta marca de zapatos para los peques Pisamonas y son: Maria Yolanda, Carmen Gómez, Lola Lendinez, Paula Elola y Cristina Elipe ¡Felicidades! Recibiréis un mail de confirmación. Disfrutad mucho de la feria y del desfile de ‪‎Pisamonas‬.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2015 2016, Ropa de bebé, Sorteos, Zapatería infantil
Post anterior Post siguiente

17 comentarios

  • Respuesta Beatriz 10/11/2015 at 15:30

    Hola,
    A ver si hay suerte!
    Yo me quedo con las pisacacas de velcro.

  • Respuesta Mely 10/11/2015 at 16:49

    Las que más usa son las merceditas

  • Respuesta Esther 10/11/2015 at 20:33

    Los náuticos de tela,

  • Respuesta Ana B. Vega 10/11/2015 at 20:36

    Los zapatos q más usa mi peque son las merceditas

  • Respuesta carmen gomez garcia 10/11/2015 at 20:53

    Las botas de agua

  • Respuesta elena Magdalena 10/11/2015 at 21:23

    Ojalá nos toque alguna entrada. Iremos yo, mi marido, nuestra niña de 5 años y la que viene en camino (37 semanas).
    Las zapatillas que hemos estado usando son las de estar por casa, con velcro, tipo bota. Ideales. Gracias

  • Respuesta Beatriz Molina 10/11/2015 at 21:24

    Ahora mismo las botas de serraje y mas adelante las de montaña en camel que le visten un montón… Y en breve empezaremos a usar zapatos de niña :)

  • Respuesta Esther 10/11/2015 at 21:59

    No puedo elegir entre ninguno de, son todos chulisimos, cuando mi niña ande ya sé que zapatos tengo que mirar!!

  • Respuesta raquel conde 10/11/2015 at 22:44

    Mi peque suele usar los zapatos tipo Blucher marrones

  • Respuesta Tam Med Mart 11/11/2015 at 7:51

    Pues en esta temporada de lluvias las botas de agua

  • Respuesta lola 11/11/2015 at 10:51

    Mi nena no se quita los botines tipo chelsea en temporada de frío desde hace un par de años ;)

  • Respuesta Cristina 11/11/2015 at 13:30

    El calzado que más me gusta de momento para mi hija son los inglesitos porque le quedan fenomenal con vestido y con pantalón y porque le agarran el tobillo (lo veo imprescindible ahora que está empezando a andar). Lo veo un calzado muy práctico y aunque me gustan mucho las merceditas y bailarinas, ahora es momento de que se sienta segura al andar.

  • Respuesta nohemi da Costa Valverde 11/11/2015 at 13:56

    Para la niña las merceditas
    http://www.pisamonas.es/badanita-mercedita-bebe-serraje-velcro
    O en charol.
    Para el niño pisacacas y botas

    Gracias por el sorteo!

  • Respuesta Jose Julian Escudero 11/11/2015 at 18:18

    para mi nene los pisacacas

  • Respuesta Nuria Sanz 11/11/2015 at 18:20

    me encantan las pascualas, me apunto y haber si hay suerte y voy este Sabado

  • Respuesta Lola 17/11/2015 at 16:14

    Muchas gracias por dedicar tu tiempo con el resto de mamas y papas, bueno…..yo he sido una de las afortunadas en el sorteo de las entradas pero es una pena porque no he tenido acceso en estos dias al correo,tampoco podia acceder a tu blog y en facebook tampoco me ha aparecido ninguna notificacion, y que ha pasado? que me he enterado demasiado tarde, lo siento muchisimo porque tenia muchas ganas de ir, por eso no he hecho ningun comentario al respecto hasta ahora. muchas gracias por todo. un saludo

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos