moda-infantil-ohsoleil-estilo-boho-chic-2

Moda infantil OhSoleil, estilo boho chic

Ya sabéis que es una de mis marcas favoritas. Y en esta colección de moda otoño e invierno 2015-2016 para los peques OhSoleil se ha inspirado en la naturaleza y la ciudad. El resultado ha sido un estilo boho chic lleno de mariposas, gorriones, plumas, flores, animal print, camuflajes, pelo e incluso escamas de lentejuelas dan vida a sus prendas llenitas de detalles. El espíritu más urbano entra en comunión con la expresión más romántica de la naturaleza, sobre todo en las propuestas para bebés y niños, pero también con la más salvaje para expresar la fuerte personalidad de las chicas y chicos teen. Porque esta marca viste a adolescentes también, así que las mamás que tengáis hijos más mayores tenéis que seguir leyendo este post y ver todas las preciosas fotos.

moda-infantil-ohsoleil-estilo-boho-chic

La gama de color de OhSoleil es amplia y juega con las mezclas: burgundi, mostaza, gris vigoré, azulón, negro, topo, rosa, verde… Las viscosas y crepes dan caída a los tejidos para facilitar los movimientos en los juegos, los bailes y el día a día. Además todos pueden lavarse en la lavadora, incluso el mutón de los abrigos. Que os puedo asegurar que es espectacular. Suave, calentito, un gusto para el tacto.

moda-infantil-ohsoleil-estilo-boho-chic-3

OhSoleil vuelve a tomar la delantera en su colección para jóvenes con propuestas contemporáneas, llenas de personalidad y apropiadas para estos años de transición hacia la edad adulta. Para las chicas destacan los abrigos reversibles y los que combinan dos texturas como la antelina y el pelo; los vestidos camiseros con abertura en la falda, los shorts de terciopelo y lentejuelas, las falda-pantalón, los pantalones fluidos, las chaquetas de punto con flecos…

moda-infantil-ohsoleil-estilo-boho-chic-27

Las prendas están llenas de detalles, desde cordones acabados en borlas hasta tiras de otro material en contraste, bordados, aplicaciones de tachuelas y paillettes, etc. Los complementos acentúan el look bohemio con gorros turbante de punto de arroz y fulares de doble vuelta.

moda-infantil-ohsoleil-estilo-boho-chic-16
En los chicos está más presente la fuerza de la ciudad aunque la paleta es también de inspiración natural y hay guiños a la vida en el campo, como las camisas leñador y las camisas vaqueras. Para ellos OhSoleil completa el look con pantalones pitillo con costuras en contraste, jerseys con mangas bicolor, camisetas con mensaje y abrigos sudadera con capucha.

moda-infantil-ohsoleil-estilo-boho-chic-26
Las más pequeñas disfrutan de tonos, estampados y siluetas más naif, como el rosa, el gris, el azulón o el turquesa; y los prints de mariposas, flores, pájaros y topos. La mayoría de series se adaptan a vestidos, abrigos y prendas de punto a partir de 1 año. A los vestidos camiseros se unen los babydoll, los de talle bajo y los de corte japonés. Las chaquetas de punto son tres cuartos o cortas con grandes lazadas en el cuello; los abrigos son de corte clásico.

moda-infantil-ohsoleil-estilo-boho-chic-7

Para OhSoleil la ciudad se ha convertido en un gran espacio donde invocar desde las tendencias la fuerza creativa de la naturaleza.

moda-infantil-ohsoleil-estilo-boho-chic-4moda-infantil-ohsoleil-estilo-boho-chic-10 moda-infantil-ohsoleil-estilo-boho-chic-9moda-infantil-ohsoleil-estilo-boho-chic-15moda-infantil-ohsoleil-estilo-boho-chic-23

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda juvenil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2015 2016, Ropa de bebé, Ropa para niños
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos