fisher-price-lanza-su-primera-linea-de-moda-bebe-con-el-corte-ingles

Fisher-Price lanza su primera línea de moda bebé

Acabo de llegar de Madrid. He estado esta mañana en el lanzamiento oficial de la nueva colección de moda bebé (hasta 36 meses) que ha hecho la marca de juguetes Fisher-Price y la ha diseñado en colaboración con El Corte Inglés. Desde hoy 12 de octubre está a la venta en exclusiva en todos sus centros comerciales en España. Lo más gratificante de asistir a estos eventos es poder conocer en primera persona a las personas que hay detrás de las marcas. Hoy estaba el equipo de Mattel y Fisher-Price en la presentación pero también las responsables de la producción de estas prendas de El Corte Inglés. Me ha encantado todo lo que me han contado sobre cómo habían seleccionado los tejidos, los acabados, los colores, para ir más allá de los estándares de calidad, atendiendo a todas las normativas de seguridad para bebés y buscando una colección atractiva, que facilita la vida de las mamás. Aquí os lo cuento todo.

fisher-price-lanza-su-primera-linea-de-moda-bebe-con-el-corte-ingles-3

Os hablo muchas veces de Fisher-Price en este blog de moda infantil y en mi blog de Juguetes, Juguetes e ideas. Y es que desde hace más de 80 años es una marca que se preocupa porque los niños jueguen porque es beneficioso para su desarrollo y crecimiento. ¿Cuánto juegan vuestros hijos al volver del cole? Pensadlo y seguro que os corre un escalofrío por la piel. Yo promuevo el juego infantil desde mis blogs, el tiempo en familia y aunque soy muy tecnológica os aseguro que cuando estoy con mis hijos ellos lo ocupan todo y no hay lugar para whatsapps, ni ordenadores ni televisión.

Los productos Fisher-Price están especialmente diseñados para ayudar a los peques a descubrir el mundo que les rodea, a su manera y a su ritmo, porque para la marca no existen edades concretas sino etapas de desarrollo, porque cada niño es distinto y necesita su tiempo. Bajo esta filosofía junto a El Corte Inglés, Fisher-Price ha diseñado la colección “Animalitos de la Selva”. Si tenéis juguetes de la marca seguro que reconocéis a la famosa jirafa, al león, al elefante o al monito lila (durante muchos años el peluche preferido de Jorge). Ahora han impreso en sus prendas estos animales para acompañarles en sus primeros paseos, sus primeras papillas e incluso su primer invierno, para algunos bebés.

fisher-price-lanza-su-primera-linea-de-moda-bebe-con-el-corte-ingles-2

Porque la colección se basa en ropa de hogar, para que los niños estén cómodos en casa (incluyendo zapatillas), ropa de calle (con unos abriguitos y jerséis preciosos) y ropa para la guardería. ¡Aleluya! Alguien piensa en la comodidad de los niños en la guardería y hace que los llevemos guapos y no con chándal.

fisher-price-lanza-su-primera-linea-de-moda-bebe-con-el-corte-ingles-8 fisher-price-lanza-su-primera-linea-de-moda-bebe-con-el-corte-ingles-10

Los estampados y los colores son muy llamativos. Los tejidos y acabados han tenido en cuenta toda la normativa para bebés. Son productos divertidos para los peques, innovadores, coloristas y enriquecedores por el mimo, cariño y simbología (la de la marca) que hay detrás.

Desde los 0 a los 36 meses, encontraréis en El Corte Inglés buzos, jerséis, bodies, conjuntos de pantalón y chaquetita realizados en algodón 100%. También hay packs de regalos perfectos para las tías, las abuelas, las amigas, los padres primerizos… y hasta las mamás que vamos corriendo siempre y de manera rápida podemos comprar los looks combinados, empaquetados y listos para usar. Además con la confianza de esta marca Fisher-Price y de El Corte Inglés.

fisher-price-lanza-su-primera-linea-de-moda-bebe-con-el-corte-ingles-9

Me han gustado mucho las botas de agua en verde para completar los looks de niño y en rojo para los looks de niña, aunque yo os diría que también en rojo son para los bebés y en verdes para las bebitas. Es una colección bastante unisex. En este enlace de El Corte Inglés podéis comprarla toda online. La relación calidad-precio me ha parecido excelente. ¿Qué opináis?

fisher-price-lanza-su-primera-linea-de-moda-bebe-con-el-corte-ingles-17 fisher-price-lanza-su-primera-linea-de-moda-bebe-con-el-corte-ingles-15 fisher-price-lanza-su-primera-linea-de-moda-bebe-con-el-corte-ingles-14fisher-price-lanza-su-primera-linea-de-moda-bebe-con-el-corte-ingles-12fisher-price-lanza-su-primera-linea-de-moda-bebe-con-el-corte-ingles-4

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canastilla del bebé, El Corte Inglés, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2015 2016, Productos para bebés, Recién nacido, Regalos originales, Ropa de bebé, Ropa para niños
Post anterior Post siguiente

4 comentarios

  • Respuesta Maria Encina 13/11/2015 at 12:04

    Pues acabo de ver los precios en la pagina de El Corte Ingles y me parecen muy bien. Me acercaré a ver la calidad de la colección en directo porque seguro que algo cae para mi peque!

  • Respuesta Ropa para bebes originales -Hulahoop-Le petit shop 27/11/2015 at 15:01

    No sabia que fisher-price también había empezado en el mundo de la moda.
    Pues a investigar toca, gracias Maria Jose y un beso desde Hulahoop-Le petit shop.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos