Bugaboo Diesel Denim-Blogmodabebe-4

De viaje con Bugaboo Buffalo by Diesel Denim

Hace unas semanas estuvimos en Bilbao. Fue un viaje en familia precioso. Os lo he contado en mi blog de planes de ocio y viajes www.familiasactivas.com que os invito a seguir. Valentina aún es pequeñita y hacer una escapada así sin cochecito es una locura. Si hay en casa un coche que le guste a los peques para nuestras escapadas con estilo es el Bugaboo Buffalo. La razón es muy simple. Es súper confortable: la silla en la que va la peque está más alta, es más ancha y comodísima, la capota (como todas las nuevas de Bugaboo es extensible) algo que le encanta a Valentina que se tapa y destapa a discreción. Pero si algo ha seducido del Buffalo a su hermano Jorge, desde que lo probó el primer día, es su cestilla inferior, enorme y resistente, con una capacidad tan brutal que es capaz de meterse él dentro si está muy cansado, con lo que me toca empujar y llevar a los dos. Y ellos tan felices. Y yo también, para qué negarlo. Desde que os comuniqué el lanzamiento del Bugaboo by Diesel Denim tenía ganas de conocer de cerca este modelo. Principalmente, porque Diesel es una marca de moda y yo soy una fashion junkie y, segundo, porque el denim forma parte de mi estilo de vida, de mi forma de vestir. Pero mucho más allá de ser precioso es un cochecito fantástico en sus detalles y prestaciones. Un pata negra, como dice papá, que nos encanta utilizar. Aquí os cuento más.

Bugaboo Diesel Denim-Blogmodabebe-5

Fuimos a Bilbao en avión y embarcamos el Bugaboo by Diesel Denim. Para protegerlo utilizamos la bolsa de viaje de la marca que es estupenda. Fácil de guardar y de sacar junto antes del embarque. Os la recomiendo porque podéis llevar a los peques hasta la puerta del avión y antes de subir guardar el coche para que lo bajen a bodegas bien protegido.

Bugaboo Diesel Denim-Blogmodabebe-12

Nuestra máxima ilusión en Bilbao era ir al Guggenheim. Soy una apasionada del arte, os lo he contado cuando os he presentado las ediciones especiales que ha hecho Bugaboo con Andy Warhol y Vicent Van Gogh, por ejemplo. Pero no tenía claro cómo iban a aguantar los peques toda una mañana en el museo. Pensad que entramos a las 10 h. y salimos de allí casi a las 14 h. Sí, sí, tal como os cuento y les encantó. De hecho les apuntamos a una actividad infantil y no quisieron asistir porque les gustaba más disfrutar de las salas del Guggenheim, de sus luces, su música, sus videoinstalaciones, etc. Más orgullosa no puedo estar. Descubrieron cómo funcionaba la audioguía e iban escuchando las explicaciones sin parar. Teniendo en cuenta que tienen 7 y 2 años os aseguro que mamá estaba emocionada.

Bugaboo Diesel Denim-Blogmodabebe-10

Voy a echar mucho de menos este cochecito cuando Valentina sea más mayor y ya no pueda utilizarlo. Es tan cómodo. En la cestilla inferior llevábamos todos los abrigos, agua, juguetes, etc. Su bolso en denim diseñado siguiendo el estilo de Diesel, con detalles en piel y múltiples bolsillos interiores, es súper amplio y cool. Muy de tendencia. Ideal para el día a día.

Bugaboo Diesel Denim-Blogmodabebe-24

La conducción es también muy confortable gracias a la piel que recubre su manillar. A mi me encantan sus acabados de aspectos rasgados y desgastados que simulan manchas de pintura en varias tonalidades de denim. De ahí la campaña que ha hecho la marca #mipequeñoartistaBugaboo en la que he participado como influencer y que os presentaré la semana que viene. Ahora no os quiero desvelar más aunque ya habéis ido viéndola en mis redes sociales.

Bugaboo Diesel Denim-Blogmodabebe-23Bugaboo Diesel Denim-Blogmodabebe-22

Para las que estéis decidiendo comprar este modelo para vuestro bebé os diré que tenéis cochecito para rato. Os va a durar hasta los tres años o más y os va a acompañar siempre en vuestras salidas y viajes. La calidad es excepcional. Su chasis anodizado de color azul es precioso. La capota y la silla son en denim lavado y también el capazo, que nosotros no hemos usado (pues es para bebitos) pero que tiene preciosos detalles en piel. El embellecedor del eje central del cochecito está inspirado en el remache que podemos encontrar en nuestros tejanos Diesel. Las llantas de las ruedas, como veis en las fotos, se han coloreado de azul para completar este look denim.

Bugaboo Diesel Denim-Blogmodabebe-11

Como todos los modelos Bugaboo Buffalo el bolso se puede colgar del manillar, comodísimo. Tiene tira larga y asas para llevar a mano. Es súper trendy. Si después de ver nuestras fotos queréis saber su precio os diré que son 1.299 euros el cochecito y el bolso, que podéis comprar por separado, cuesta 149,95 euros. Me gusta mucho ¿Y a vosotras? Espero vuestros comentarios.

Bugaboo Diesel Denim-Blogmodabebe-15Bugaboo Diesel Denim-Blogmodabebe-19Bugaboo Diesel Denim-Blogmodabebe-9

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Actividades para niños, Bugaboo, Cochecitos para bebés, Embarazadas, Productos para bebés, Puericultura, Review de productos, Sillas de paseo
Post anterior Post siguiente

4 comentarios

  • Respuesta Xandra Argul 27/11/2015 at 8:45

    Mi tierra que bonita. Y el coche es una pasada, pena que no sea apto para todos los bolsillos.

  • Respuesta esther 30/11/2015 at 15:35

    MUy chulo todo

  • Respuesta Antonio 30/11/2015 at 19:55

    Hola María José, sabes para cuando saldrán los nuevos bugaboo edición Andy Warhol? Creo que todos los años salen 2-3 modelos diferentes. El de Diésel es una pasada.
    Gracias y un saludo

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 30/11/2015 at 21:17

      Hola Antonio, no sé si seguirá este año nuevo 2016 la colaboración con Andy Warhol si te soy sincera. Si me entero de algo en este blog lo descubrirás el primero ;-) Un abrazo

    Déjame un comentario, me encanta leerlos