zapateria-online-infantil-minishoes-blogmodabebe-17

Zapatería infantil Minishoes, calidad a buen precio

Minishoes una empresa de calzado y complementos infantiles online. Me contactó Javier, su emprendedor, este verano para presentármela. La creó con su mujer Rosario y le acaban de dar un nuevo look a la web (en línea desde 2013). No sé cómo andáis vosotras de zapatos para los peques. En Minishoes tenéis desde zapatos para bebés a merceditas para niñas o las botas safari para los peques. Tienen una sección ‘Mammy and me’ de zapatos para ir a juego con nuestras hijas (con unos slippers súper cool). En el apartado de accesorios tenéis cinturones, lazos para el pelo, calcetines, leotardos, guantes para niños, entre otros. También hay un apartado de Mini Chollos en el que, la que aquí os escribe, ha encontrado unas botas de montaña a precios geniales. Los envíos y las devoluciones se hacen gratis y tardan entre 24 y 48 horas, así que no tenéis que tener miedo por las tallas. Desde hace un par de años yo ya compro todos los zapatos de los niños online. Nunca he tenido ni un problema. En estas tiendas on line hay zapatos de calidad para niños y a buen precio. Es España tenemos grandes fabricantes de calzado. Por cierto, las mamás de Europa y México que me leéis también podéis comprar en Minishoes. Aquí os cuento más.

zapateria-online-infantil-minishoes-blogmodabebe

Arriba en la foto veis a Rosario y Javier. Me gusta mucho su filosofía de trabajo: “Pequeños zapatos para grandes pasos”. En Minishoes quieren potenciar la calidad de los zapatos ‘Made in Spain’ que es mundialmente conocida y valorada. ¡Por favor mamás no les compréis a los niños zapatos chino o en tiendas de fast fashion! El zapato español tiene una garantía de calidad excepcional y los precios son buenísimos. En Minishoes el 100% de los proveedores son españoles. Ayudemos a potenciar la industria local como Rosario y Javier.

zapateria-online-infantil-minishoes-blogmodabebe-10

Entre sus valores también está el diseño y la variedad. Minishoes propone una colección muy variada de modelos y colores para que los padres tengamos dónde elegir y cada temporada hay nuevos modelos.

zapateria-online-infantil-minishoes-blogmodabebe-15

El servicio es clave también en su filosofía. Su propósito es que los clientes recibamos nuestros pedidos en 24/48 horas desde el momento de la compra. Así, si tenéis algún evento a la vista y no podéis salir a comprar zapatos para el mismo comprar en esta tienda online de calzado infantil puede ser una buena opción.

zapateria-online-infantil-minishoes-blogmodabebe-4

Y como os explicaba los precios son asequibles. Normalmente, son más caros los zapatos de marcas que encontramos en las tiendas y que no difieren de los que aquí veréis. Su fuerte son los zapatos de niña, desde botas a bailarinas o merceditas y las botas Safari de niño, muy demandadas.

zapateria-online-infantil-minishoes-blogmodabebe-2

Minishoes tiene ya muchos clientes y clientas que confían en ellos, de ahí la clave de su éxito. Os comparto el vídeo que tienen en su tienda online y que es precioso. Veréis a su hijo Pepe reír a carcajadas. Con un bebé tan bonito seguro que no les falta inspiración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Emprendedores, Moda infantil, Zapatería infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Marta Garcia 14/01/2016 at 16:48

    Compré justo el otro día en Minishoes me quede muy contenta con las merceditas, tenían mucha variedad! Confirmo que es muy recomendable!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos