puericultura-madrid-el-salon-profesional-internacional-de-productos-para-la-infancia-Blogmodabebe-5

Novedades en productos para la infancia

Siempre digo que septiembre y octubre son los meses de la puericultura. Hoy viajo a Colonia y en unos días estaré en Madrid para asistir al salón más importante en nuestro país, Puericultura Madrid, que este 2015 celebra su tercera edición y en ella reunirá a más de 450 empresas y marcas dedicadas al mundo infantil. Asisto a estos eventos tan importantes porque así os puedo presentar luego en primicia todas colecciones para la nueva temporada 2016. Sí seguías leyendo os avanzo algunas.

puericultura-madrid-el-salon-profesional-internacional-de-productos-para-la-infancia-Blogmodabebe-2

Puericultura Madrid, el Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, se celebrará del 1 al 4 de octubre próximos en Feria de Madrid. Al llegar mi objetivo es siempre visitar el Córner de Tendencias, también hacerme con un mapa del lugar y un horario para asistir a sus interesantes talleres y conferencias. Este año como novedad habrá el Plató TV Retail donde se grabarán en video entrevistas a puntos de venta para averiguar su percepción del sector y la demanda del cliente. Estos vídeos podrán luego verse desde la web y el canal de youtube del salón. También habrá el área Business&Fun, una zona de escaparates que inspiran y el Club del Comprador.

puericultura-madrid-el-salon-profesional-internacional-de-productos-para-la-infancia-Blogmodabebe

La organización IFEMA trabaja duro en cada edición para reunir a todas las empresas y marcas más relevantes del sector, hablo de Jané, Chicco, Dorel, Bébécar, Béaba, Bebé Due, Casualplay, Concord, Micuna, Miniland, Saro Classic, Tuc Tuc, Silver Cross, Arrue, Babybjörn, Be Cool, Bébé Confort, Joie, Miniland, Tigex, Tuc Tuc, BonjourBebe, Cam il Mondo del Bambino, Chocolat Baby, El Bebé Aventurero, Matías Massó, Moltó y Cia, Naf Naf-tanuki, Nûby, Peg Perego-Tavitoys y Recaro, entre otros. Son 9.000 metros cuadrados de exposición en el pabellón 9 de Feria de Madrid en los que el comprador profesional nacional e internacional podrá encontrar lo último en artículos de paseo y transporte; sillas de auto; mobiliario y accesorios de decoración; canastilla y artículos textiles; artículos de seguridad infantil, salud y cuidado; alimentación, higiene y cosmética; puericultura técnica y eléctrica, moda y juguetes.

puericultura-madrid-el-salon-profesional-internacional-de-productos-para-la-infancia-Blogmodabebe-3

Además Puericultura Madrid es siempre un escenario perfecto para hacer negocios y revitalizar al sector. Allí se pueden conocer, tocar y probar los productos que más adelante estarán en las tiendas, así como aclarar dudas sobre ellos. A mi me encanta descubrir cosas nuevas para las familias y hablaros de ellas en este blog de moda infantil y puericultura, también en mi blog de juguetes www.juguetesedideas.com.

puericultura-madrid-el-salon-profesional-internacional-de-productos-para-la-infancia-Blogmodabebe-4

El salón cuenta con un espacio de moda para bebés. Allí hay ropa, calzado y accesorios para los más pequeños de la casa, así como para las futuras mamás. Al visitar estas ferias siempre se le despierta a una el instinto maternal. En el espacio dedicado a los juguetes, se encuentra la oferta de artículos de juegos y juguetes de primera infancia.

puericultura-madrid-el-salon-profesional-internacional-de-productos-para-la-infancia-Blogmodabebe-8

Entre las marcas que ya han confirmado su participación en el espacio moda están Aden+Anais, Baby Llacer, Blue&Pink, Lilo&Co y TMIMO. A ellas se suman otras firmas que incluyen propuestas de moda infantil en su amplio catálogo de productos de puericultura y que expondrán en el área general del salón, como Basallo Intima Premama y Chocolat Baby, entre otras.

puericultura-madrid-el-salon-profesional-internacional-de-productos-para-la-infancia-Blogmodabebe-7

Por su parte, en el espacio Juguete habrá expositores de empresas relevantes en este ámbito, como Barrutoys, Essential Minds y Creaciones Artesavi, entre otras. Igual que en el espacio moda se suman al universo juguete otras marcas que presentan su amplio catálogo de productos de puericultura y que expondrán en el área general del salón, como Chicco, Nici y Tutete.com, entre otras.

puericultura-madrid-el-salon-profesional-internacional-de-productos-para-la-infancia-Blogmodabebe-6

Puericultura Madrid prevé superar los 7.587 visitantes profesionales de los 22 países registrados en la convocatoria 2014, así como los 902 compradores invitados. Si tenéis una tienda no podéis faltar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Eventos, Ferias infantil, Moda infantil, Productos para bebés, Puericultura, Ropa de bebé, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Carolina 01/10/2015 at 9:41

    Buenos días! Podría conseguir algún código descuento para la entrada a la feria de puericultura Madrid?

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos