nueva-coleccion-walking-mum-la-marca-urbana-deportiva-de-bolsos-y-fundas-para-bebes-by-pasito-a-pasito-92

Nueva colección Walking Mum by Pasito a Pasito

En primicia Walking Mum, la marca urbana deportiva de bolsos y fundas para bebés, me presentó en su showroom la nueva colección otoño invierno 2015-2016 de bolsas de maternidad, fundas y sacos para el cochecito y la silla de paseo. Han trabajado muchísimo en ella y por ello han tenido en cuenta todos los detalles. Os he ido presentando todo lo nuevo de esta marca desde su lanzamiento. Cada vez incorpora en su lookbook más innovación adaptándose a las necesidades de las mamás. Porque ellos mejor que nadie nos conocen. Llevan mucho tiempo diseñando bolsas de maternidad y productos para bebés y ahora se imprimen de las tendencias más cool, más city, para hacernos llegar unos accesorios objeto de deseo. Comprobarlos vosotras mismas viendo las fotos. Aquí os presento toda la colección que yo misma descubrí y toqué en exclusiva antes del verano.

nueva-coleccion-walking-mum-la-marca-urbana-deportiva-de-bolsos-y-fundas-para-bebes-by-pasito-a-pasito-71

Abro el post con la preciosa colección Walkie. La firma Walking Mum ha diseñado este precioso perrito y lo ha imprimido en sus creaciones para este invierno. Tenéis desde fundas para las sillas de auto grupo 0, a sacos mullidos y pensados hasta el más último detalle. Fijaros, en las zonas más frías podéis comprar los guantes a juego para llevar de paseo a vuestro bebé. Son extremadamente suaves y cómodos. Si os gusta el estampado Walkie en gris podéis completar también el look con el pañuelo bandana, el kit de dos baberos para bebé, las manoplas y el gorro (yo lo veo ideal para regalar en un primera puesta), el pijama o el jersey con la polaina. También tenéis el arrullo para el bebe Walkie gris. Ideal para el invierno.

nueva-coleccion-walking-mum-la-marca-urbana-deportiva-de-bolsos-y-fundas-para-bebes-by-pasito-a-pasito-61

El bolso Walkie en gris, es muy moderno, deportivo y urbano. Es ligero y resistente a la vez, además de con gran capacidad para llevar todo lo necesario para el paseo del bebé. Tiene dos útiles bolsillos interiores y uno exterior para poder tener todo ordenado y a mano. La bolsa tiene un sistema universal de fijación, con una asa larga regulable para poder colgarla en el hombro e incluye dos asas cortas ajustables que facilita la colocación en cualquier modelo de silla de paseo. Walking Mum piensa en todo y por ello la ha fabricado en un material resistente y de fácil limpieza. Sólo utiliza los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
nueva-coleccion-walking-mum-la-marca-urbana-deportiva-de-bolsos-y-fundas-para-bebes-by-pasito-a-pasito-66

Además de esta bolso para silla de paseo tenéis para que el o la peque vaya a juego con mamá una mochila para la guardería. También un bolso organizador ligero y resistente con seis prácticos bolsillos para tener a mano y ordenado todo lo imprescindible.

nueva-coleccion-walking-mum-la-marca-urbana-deportiva-de-bolsos-y-fundas-para-bebes-by-pasito-a-pasito-72

Podéis completar la gama con la maleta para la clínica, la funda para el biberón, la del chupete, el neceser, el portadocumentos y una nevera portátil.

nueva-coleccion-walking-mum-la-marca-urbana-deportiva-de-bolsos-y-fundas-para-bebes-by-pasito-a-pasito-70

La segunda colección que os quiero presentar es la Urban Baby. Creada en negro y flúor. Tiene todo a juego. El bolso cambiador para silla de paseo, es una bolsa canastilla muy ligera, resistente y de gran capacidad. Tiene cinco prácticos bolsillos, dos de ellos térmicos. Si os gusta esta elegante propuesta que incorpora también la figura del perrito como llavero, tenéis a juego el bolso organizador, la funda del bibe, del chupete, el neceser, el portadocumentos, el saco capazo para grupo 0 universal, el saco para silla de auto (para cualquier modelo) y hasta las manoplas calentitas para el paseo.

nueva-coleccion-walking-mum-la-marca-urbana-deportiva-de-bolsos-y-fundas-para-bebes-by-pasito-a-pasito-69nueva-coleccion-walking-mum-la-marca-urbana-deportiva-de-bolsos-y-fundas-para-bebes-by-pasito-a-pasito-67

La suavidad de los tejidos es única, casi podéis sentirla en las fotos. Por cierto, la funda Urban también está Blue y es un color precioso. Tenéis los mismos accesorios que en la Urban Baby en negra.

nueva-coleccion-walking-mum-la-marca-urbana-deportiva-de-bolsos-y-fundas-para-bebes-by-pasito-a-pasito-73

Por último, la cuarta colección se llama Soho Baby y es de cuadritos de gris en punto. Muy chic. Tenéis la funda grupo 0, para capazo, para la silla de paseo y el saco calentito. ¿Cuál colección os gusta más? Fijaros que son unisex todas, muy útiles para si luego tenéis hermanitos. Aquí tenéis los puntos de venta.

nueva-coleccion-walking-mum-la-marca-urbana-deportiva-de-bolsos-y-fundas-para-bebes-by-pasito-a-pasito-64nueva-coleccion-walking-mum-la-marca-urbana-deportiva-de-bolsos-y-fundas-para-bebes-by-pasito-a-pasito-68

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos