Mobaby-moda-y-juguetes-para-bebes-y-ninos-Blogmodabebe-5

Mobaby, ropa y complementos para bebés y niños

Ayer una amiga embarazada me preguntaba por tiendas para comprarle cositas a su futuro bebé. Le recomendé Mobaby. La he conocido hace poco gracias a Pau y Nati, papás de Aleix y emprendedores de Valencia que han creado esta tienda online para bebés y niños de hasta 4 años, para facilitar a los padres de hoy a encontrar en un mismo lugar: moda, complementos, educación y diversión para sus hijos con la calidad, el diseño y la vertiente social como valor añadido. Precisamente, mi amiga buscaba eso, algún lugar donde poder comprar variedad de producto y no tener que volverse loca por ahí buscando. Pau y Nati le ponen tanto cariño a Mobaby, descubriendo firmas y productos de calidad innovadores y responsables (hechos de materiales naturales como algodón orgánico, bambú, juguetes de madera, peluches de punto y ganchillo), que tenía que presentarlos en Blogmodabebé. Tienen marcas que a mi me encantan y de las que siempre os hablo en este blog de moda infantil: Name it, Toby Tiger y Kutuno, entre otras muchas más. Desde luego, os podéis pasar un buen rato en su tienda descubriendo cosas bonitas para vuestros hijos. Su lema es “Cool & Cute Lifestyle”.


Mobaby-moda-y-juguetes-para-bebes-y-ninos-Blogmodabebe-2

En Mobaby os darán un trato excelente, cercano y muy agradable. Sólo tenéis que ver toda la información que os ofrecen en su web para dar respuesta a cualquier pregunta o duda que tengáis. He visto que ahora hacen un 20% de descuento en productos no rebajados hasta el 20 de septiembre, con el código SEPT15, así que podéis aprovechar esta promoción al comprar.

Mobaby-moda-y-juguetes-para-bebes-y-ninos-Blogmodabebe-7

Ya sabéis que siempre apuesto por los emprendedores y más cuando lideran proyectos modernos, divertidos y diferenciales. Así son también los productos que encontraréis en esta tienda on line de moda infantil y complementos para bebés y niños, y además veréis mucho color, propuestas prácticas y desenfadadas.

Mobaby-moda-y-juguetes-para-bebes-y-ninos-Blogmodabebe-6

Como buenos padres, preocupados por la educación, Pau y Nati han incorporado a su selección de productos libros (en 3 idiomas), CD’s y juguetes que favorecen el desarrollo emocional de los niños, así como la educación en valores.

Mobaby-moda-y-juguetes-para-bebes-y-ninos-Blogmodabebe-3Las mamás también podemos encontrar complementos de diseño para facilitar nuestra maternidad preciosos bolsos maternales, neceseres, muselinas, etc.

Mobaby-moda-y-juguetes-para-bebes-y-ninos-Blogmodabebe-4

Veréis en su tienda online certificaciones que garantizan que sus productos han sido fabricados en condiciones de comercio justo. Pau y Nati quien aportar así su granito de arena por el crecimiento social y cultural de los países en vías de desarrollo, por ello nos ofrecen a las familias información de cuál es la característica o el beneficios de cada material utilizado en las prendas.

Mobaby-moda-y-juguetes-para-bebes-y-ninos-Blogmodabebe

Si sois padre o vais a serlos y buscáis una experiencia de compra diferente, con productos de buena relación calidad-precio, a la altura de vuestras necesidades y, sobre todo, las de los más pequeños, Mobaby es vuestra tienda. Por su diferenciación, valor educacional y social merece la pena apostar por ellos. Yo ya los sigo en sus redes sociales: Facebook y Twitter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Emprendedores, Juguetes, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Productos para bebés, Ropa de bebé
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos