macali-moda-infantil-diseno-y-calidad-6

macali, moda infantil, diseño y calidad

Alicia Carbonell creó macali hace tres años. Esta emprendedora es mamá de dos niñas Macarena y Alicia (de donde viene el nombre de su marca) que son su inspiración continua. Ella era farmacéutica pero un día colgó su bata para dedicarse a su pasión: la moda. Desde luego a mi me ha enamorado su lookbook de moda infantil para este otoño e invierno 2015-2016, por eso lo quería compartir con vosotras. Su firma ya es reconocida a nivel nacional e internacional. Empezó en showrooms y eventos de varias ciudades españolas, mientras que su tienda online acogía cada vez a más compradoras fieles. Creó la primera de sus colecciones mano a mano junto a dos costureras y hoy ya fabrica tallas desde los 0 hasta los 12 años. Y, lo mejor de todo, pronto también diseñará para las mamás.

macali-moda-infantil-diseno-y-calidad

¿Cómo es una prenda macali? Alicia, la define como “fresca, dinámica, artesana, creativa y muy actual”. Además, todas sus colecciones están producidas 100% en España y destacan por un extremo cuidado en la calidad de sus tejidos, así como en la confección y patronaje.

macali-moda-infantil-diseno-y-calidad-3

El perfeccionismo es otra de las características principales de esta marca que tiene como prendas estrella a sus delicados vestidos, blusas, abrigos, bombachos y cuellos de pelo que triunfan entre las mamás más fashionistas.

macali-moda-infantil-diseno-y-calidad-2

Los niños macali tienen mucha personalidad, igual que sus padres, quienes saben escoger prendas con el diseño, la calidad y la originalidad como protagonistas.

macali-moda-infantil-diseno-y-calidad-4

Para este otoño, macali ha creado una colección inspirada en la sofisticación de los años 40 y 50, con aires retro-chic, sin dejar de lado la comodidad que necesitan las prendas infantiles.

macali-moda-infantil-diseno-y-calidad-5 macali-moda-infantil-diseno-y-calidad-7

Los colores son muy otoñales y van desde el mostaza hasta el verde botella, pasando por los tonos ocre, burdeos o azul marino, casi siempre en liso sobre prendas en las que el juego de texturas también cobra gran importancia.

macali-moda-infantil-diseno-y-calidad-8

El neopreno se mezcla con el crepe, un voile con un borreguito, incluso crepes con lanas también se dan la mano y, finalmente, se introduce el pelo de conejo en tonos piedra y chocolate para mezclarlo con muflones y crear abrigos y chaquetones que serán el centro de todas las miradas. Podéis ver todas sus propuestas en su tienda online.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Emprendedores, Moda infantil, Moda otoño invierno 2015 2016, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Helena 17/09/2015 at 8:22

    WOOOOWWWWWW!!!! Sin palabras! Muchísimas gracias por hablar de macali, la marca es preciosa, salta a la vista, y tu post ¡estupendo! Besos

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos