Karl-Lagerfeld-Kids-Blogmodabebe4

Karl Lagerfeld presenta su colección de ropa infantil

Os lo había anunciado hace unos meses como exclusiva en este blog de moda infantil, el grupo CWF (Children Worldwide Fashion) presentó en París este miércoles en el precioso edificio histórico situado en el distrito 7 de París, donde se encuentra la sede central de la marca Karl Lagerfeld, la colección de moda infantil que ha creado este diseñador para los más pequeños. Está compuesta por tres temas: Rock Chic, para pequeñas estrellas de rock, ‘Kolor’ y la gama de calzado y accesorios inspirados por Choupette, la gatita de Lagerfeld. En el evento, en el que participaron niños se llevaron a cabo diferentes talleres creatrivos. Aquí os cuento más.

Karl-Lagerfeld-Kids-Blogmodabebe

Los peques hicieron llaveros con la cara de Karl Lagerfeld y el nombre de la marca. También se realizaron sesiones de dibujo, bajo la supervisión de la famosa ilustradora Tiffany Cooper, quien firmó su último libro ‘Los secretos de Karl’ a los invitados.

Karl-Lagerfeld-Kids-Blogmodabebe2

El catering se combinó con la colección, así por ejemplo las galletas se decoraron con una huella de la gatita Choupette y los bombones llevaban la cara de Karl. Y tampoco faltó una máquina de algodón de azúcar tan popular entre los adultos como entre los niños.

Karl-Lagerfeld-Kids-Blogmodabebe3

Os dejo aquí imágenes del lookbook de la colección. ¿Qué os parece? Personalmente me ha encantado.

Karl-Lagerfeld-Kids-Blogmodabebe5 Karl-Lagerfeld-Kids-Blogmodabebe6 Karl-Lagerfeld-Kids-Blogmodabebe7

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Eventos, Marcas de lujo infantil, Moda infantil
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta amordebatmami 01/10/2015 at 8:38

    qué ropa más rockera! necesito esas orejitas ^_^

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos