fun-choices-personaliza-la-vuelta-al-cole-Blogmodabebe

Fun Choices, personaliza la vuelta al cole

Cada vuelta al cole me preocupo por encontrar etiquetas divertidas para marcar la ropa y los objetos que llevarán mis hijos. En este blog de moda infantil ya os he ido hablando de algunas de ellas. Las hay de todo tipo, más sobrias y más divertidas. Hoy he conocido Fun Choices y he encontrado esta empresa diferente y creativa. Es una tienda online que tiene de todo, con unas ilustraciones estupendas para que podáis personalizar lo que vuestros peques van a necesitar al volver a las aulas. Dándome una vuelta por su web he descubierto que todo puedo hacerlo a mi gusto, aportando mi toque personal, pero que la base, el diseño es muy divertido y bonito para los niños. ¿Queréis saber qué es lo que encontrado más útil y cómo funciona?

fun-choices-personaliza-la-vuelta-al-cole-Blogmodabebe-7

En el apartado vuelta al cole me han gustado especialmente tres productos: los lápices, cuadernos y calendarios personalizados. Empiezo por estos últimos. El año pasado nos regalaron un calendario escolar. Nosotros que somos mucho de Google Calendar nos vimos con un librito de papel en las manos. Lo colgamos en la cocina y pensábamos que allí quedaría como un cuadro decorativo. Pero nada más lejos de la realidad. Es el calendario que más hemos utilizado este año. Allí no solo marcábamos los hitos importantes del cole de los niños, sino cuando teníamos una escapada en familia, cuando uno de nosotros estaba fuera por trabajo o tenía que viajar, etc. Es una manera excelente de coordinarnos semana a semana, mes a mes. En Fun Choices podéis personalizarlos con el nombre de vuestros hijos o el de la familia, si lo vais a utilizar como nosotros.

fun-choices-personaliza-la-vuelta-al-cole-Blogmodabebe-12

Los lápices y cuadernos también me han encantado. A mi me gusta mucho el material escolar nuevo. Ese olorcito tan característico me recuerda mi infancia, cuando preparaba con amor el plumier para la vuelta al cole. En Fun Choices hay libretas preciosas para Jorge y Valentina en las que puedo escoger un diseño ‘fun’ e imprimir su nombre. Lo de los lápices personalizados me ha gustado para mi. Me encantaría tener unos así para llevarlos conmigo a todas mis entrevistas periodísticas.

fun-choices-personaliza-la-vuelta-al-cole-Blogmodabebe-11

Luego encontraréis todo tipo de productos que vais a necesitar sí o sí para marcar la ropa o los objetos del colegio. Porque si hay algo que exigen los profesores es que todo lleve el nombre, que con tantos niños luego es un caos saber de quién es qué. Aquí destaco los llaveros para las mochilas que son muy bonitos. Por cierto, tenéis también un pack especial guardería en donde podéis comprar todo a juego con el mismo diseño y nombre de vuestro bebé. Hasta bolsas para la merienda.

fun-choices-personaliza-la-vuelta-al-cole-Blogmodabebe-10

Las etiquetas para ropa son preciosas. Me gustaría probarlas porque las últimas que usé de otra marca me han dado mal resultado. Las puse para las colonias y campamentos de verano de los niños y al volver y lavar las prendas se desprendieron todas. Y eso que me había pasado rato con la plancha colocándolas. Estas son muy chulas.

fun-choices-personaliza-la-vuelta-al-cole-Blogmodabebe-9

En la en un minuto podéis diseñar lo que necesitéis y a vuestro gusto. Tardan unos 4 días en la entrega. Así que voy a empezar ya a comprar para ser previsora. Por cierto, os vais a perder en su web con tantas cosas chulas que tienen. Ya sé que ahora pensamos en la vuelta al cole pero es que hay un apartado genial de decoración con vinilos y láminas, pizarras infantiles, cojines personalizados y hasta relojes de pared que podéis personalizar también. Luego tienen un apartado de celebraciones. Yo pronto tengo los dos cumpleaños de mis hijos y me ha encantado descubrir los tatuajes para customizar y regalar a sus amiguitos.

También os gustará saber que Fun Choices nació de la mamá emprendedora Adriana Montejo. Ella quería crear una empresa Fun, un mundo Fun lleno de diseño y cosas bonitas. Productos que saquen una sonrisa, que iluminen los ojos de grandes y pequeños. A mi desde luego me los ha iluminado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vuelta al cole
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos