la-vuelta-al-cole-con-lidl-Blogmodabebe-3

Descubro la vuelta al cole con Lidl

Estoy aún de vacaciones aunque ya he empezado a pensar en la vuelta al cole. Mi vecina y mejor amiga compra muchas cosas en Lidl. El otro día me contaba cuáles iban a ser los últimos lanzamientos. Se lo sabe todo, sabe qué día empiezan las ventas y allí está puntual para conseguir lo mejor y que no se acabe. Yo no tengo un establecimiento cerca de casa, pero es cierto que me desplazaba al más próximo para comprarle los pañales Toujours a Valentina como ya os conté en la comparativa de pañales de bebé que hice en este blog. Recuerdo cuando lanzaron la campaña de ropa de Custo Barcelona que también me personé el mismo día y compré un vestido precioso. Para la vuelta al cole tienen una promoción especial de ropa infantil cuyas prendas empezarán a vender el 31 de agosto. Aquí os la avanzo.

la-vuelta-al-cole-con-lidl-Blogmodabebe

Lo que ya he comprado para la vuelta al cole son los uniformes de Valentina (la bata y los chándals) y los libros de Jorge, pero me hace falta todo lo demás: ropa, zapatos, chaquetas de lluvia, chaquetas de abrigo, deportivas, marcaropa… A partir del 31 de agosto, las estanterías de Lidl van a estar llenas de todos los artículos que los más pequeños necesitan para volver a las aulas. No es que las madres nos obsesionemos con la ropa nueva cuando empieza el cole es que ¡no les van las tallas de entretiempo! o ¡han agujereado los pantalones que tenían! ¿Os pasa también a vosotras?

la-vuelta-al-cole-con-lidl-Blogmodabebe-4

En esta campaña que aquí os presento y que me ha dado a conocer Lidl, encontraremos más de 40 prendas diferentes para niños y niñas de entre 1 y 12 años. La estrella de la colección es una chaqueta estilo American College. Hay diferentes modelos disponibles: con cremallera, botones e incluso con aplicaciones bordadas, cosidas y ¡hasta con lentejuelas!

la-vuelta-al-cole-con-lidl-Blogmodabebe-6

También tenéis polos de manga larga y corta, sudaderas con y sin capucha, leggins, camisetas de manga larga, vaqueros, chalecos acolchados y prendas interiores. Tenéis más de 535 tiendas Lidl en España.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2015 2016, Ropa para niños, Vuelta al cole
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta Xandra Argul 24/08/2015 at 22:36

    Me encanta!!!

  • Respuesta Lorena P 25/08/2015 at 17:17

    Me encanta, les queda genial :D

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos