banadores-de-erreqerre-coleccion-2015-Corfu

Bañadores de Erreqerre, colección 2015

Este año Jorge y Valentina van a llevar bañadores a juego de la marca Erreqerre. No es fácil lanzar una marca en los tiempos que corren, sin embargo Errequerre a quien vi nacer hace poquitos años, sigue ahí haciendo cosas preciosas y vendiendo su colección en cien tiendas de toda España, en quince países de todo el mundo y en su tienda online la cual os recomiendo pues ahora podéis encontrar muy buenas oportunidades. Este año han lanzado una colección de baño infantil inspirada en la luz y el color de las Islas Griegas. La vi en catálogo hará algunos meses y me gustó. Sobre todo dos de sus referencias: Itaka y Salamina. Aquí os la muestro toda. Lo principal de esta marca son los estampados diferenciales, no veréis iguales por la playa, y el hecho de que podéis llevar a los peques combinados. Seguid leyendo para descubrirla.

banadores-de-erreqerre-coleccion-2015-Corfu-2

La verdad es que la colección de Erreqerre de bañadores para niños y niñas para este verano 2015 es muy amplia y completa. Tiene todo tipo de prendas de baño y complementos coordinados desde los tres meses hasta los catorce años.

banadores-de-erreqerre-coleccion-2015-Creta-2

La colección de este año se inspira en las Islas Griegas con seis líneas de baño dedicadas a Itaka, Creta, Zante, Mikonos, Corfú y Salamina, donde quedan plasmados los colores y la luminosidad del mediterráneo.

banadores-de-erreqerre-coleccion-2015-Itaka-6

Topos, lunares o confetti es el estampado estrella para dar más color a los días de verano de los más pequeños con las colecciones Itaka, en turquesa pastel, Zante, con atrevidos topos rojos sobre fondo blanco y Corfú, un auténtico festival de confetti de colores.

banadores-de-erreqerre-coleccion-2015-Zante

Erreqerre siempre ha sido fiel a sus estampados “Paisley” que dan ese toque de elegancia que caracteriza a la marca desde que la conocí. Cuidan mucho los detalles. Por ejemplo la colección Creta tiene volantes y lazos que resplandecen en tonos azules y verdes.

banadores-de-erreqerre-coleccion-2015-Creta-6

banadores-de-erreqerre-coleccion-2015-Mikonos-4

Mikonos, como veis en la foto de arriba, tiene un estampado original que no pasará desapercibido y Salamina, una de mis preferidas, destaca por su ilusión Cachemir y floral en blanco sobre burdeos.

banadores-de-erreqerre-coleccion-2015-Salamina-6 banadores-de-erreqerre-coleccion-2015-Salamina-2

Me gusta que en cada colección los bañadores infantiles se combinan con alegres camisetas para los bebés y gorritos, diademas y bolsas de playa para las niñas.

banadores-de-erreqerre-coleccion-2015-Salamina

Este año han incorporado como novedad el kaftán en tejido Plumeti de algodón con tramas bordadas, colores lisos a conjunto con cada una de las seis colecciones. Les animo a crear prendas así para las mamás también.

banadores-de-erreqerre-coleccion-2015-Itaka-5

Hay que apoyar a esta marca que realiza un producto responsable y sostenible que cumple las normas de seguridad y calidad textil. Pensad que todos los bañadores Erreqerre, son confeccionados íntegramente en Barcelona siguiendo la norma “oeko-tex”. ¿Cuál os gusta más a vosotras?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Emprendedores, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, moda verano 2015
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos