Bugaboo-Bee3-VanGogh-Blogmodabebe-2

Vestimos nuestro Bugaboo Bee³ de Van Gogh

Ya os anuncié el lanzamiento del Bugaboo Bee³ + Van Gogh en Blogmodabebé y os hablé de mi pasión por este pintor al que tanto copié en mis primeros cuadros. El Bugaboo Bee³ Van Gogh es un cochecito completo, con chasis, silla y capota extensible, todo pensado e ideado para celebrar la colaboración de Bugaboo con este holandés universal. Pero también el almendro en flor se ha impreso en la capota ventilada (ideal para este tiempo) que nosotros ya lucimos y que no deja indiferente a quienes nos cruzamos al paso. Las fotos que veis aquí son de nuestra excursión a la Val d’Aran, os lo he contado en mi blog de viajes para familias. Quería buscar un lugar verde con flores para contextualizar la pintura que da vida a esta nueva edición especial de Bugaboo. No encontré almendros (más propios del mes de marzo) pero sí ríos llenos de vida, paz y naturaleza. Aquí os cuento qué opino de este producto de Bugaboo con el que podéis vestir vuestro Bee.

Bugaboo-Bee3-VanGogh-Blogmodabebe-4

Lo primero que destaca es su color. Para la preciosa y brillante pintura del “Almendro en flor” Van Gogh se influenció en los estampados japoneses. Era el símbolo de una nueva vida, ya que lo hizo en 1890 como regalo para su sobrino recién nacido, Vincent Willem van Gogh. Por eso, tiene tanto sentido con los bebés esta colaboración de Bugaboo. Los abriga en su nueva vida.

Bugaboo-Bee3-VanGogh-Blogmodabebe Bugaboo-Bee3-VanGogh-Blogmodabebe-25

Me gusta mucho que la capota sea extensible y proteja del sol, pero además está llena de detalles. Es una capota ventilada, no solo por los laterales (y al abrirla) sino que tiene también una divertida ventanita frontal por la que la peque puede ir viendo el paisaje.

Bugaboo-Bee3-VanGogh-Blogmodabebe-8Bugaboo-Bee3-VanGogh-Blogmodabebe-12
Bugaboo-Bee3-VanGogh-Blogmodabebe-13Bugaboo-Bee3-VanGogh-Blogmodabebe-17

Esta edición limitada se lanzó en abril de 2015 en España. Me gusta tanto para niños como para niñas. Como os comentaba si tenéis un Bugaboo Bee Plus o Bee³ podéis comprarla como accesorio. Si estáis pensando en comprar vuestro cochecito para el bebé entonces podéis acceder a todo el producto que con chasis, silla y capota extensible cuesta 759€. Y en invierno podéis conjuntarla con el saco de paseo que cuesta 134,95€.

Bugaboo-Bee3-VanGogh-Blogmodabebe-15

El tejido os encantará, suave y sedoso. Decía la marca que es el encuentro de dos holandeses únicos: Van Gogh y Bugaboo, marca que este año celebra sus 15 años de vida. El Museo Van Gogh que es súper innovador, y que celebra también en 2015 los 125 años del patrimonio cultural del artista, contactó con la marca de movilidad para ofrecerles una colaboración conjunta. Max Barenbrug, fundador y jefe de Diseño de Bugaboo a quien conocí en Amsterdam, tenía como salvapantallas de su ordenador el cuadro del ‘Almendro en flor’. El destino ¿verdad? La casualidad hizo que además como Vicent Van Gogh no tuvo hijos hiciera este cuadro precisamente para un bebé de su familia. Todo un símbolo. A mi me encanta la historia, me encanta Van Gogh, me encanta Bugaboo y me chifla esta capota ¿Qué os parece?

Bugaboo-Bee3-VanGogh-Blogmodabebe-24

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bugaboo, Cochecitos para bebés, Productos para bebés, Puericultura, Review de productos
Post anterior Post siguiente

10 comentarios

  • Respuesta Peineta-pintxos 09/06/2015 at 7:17

    No puedo decir nada que ya no sepasm #muyfan

  • Respuesta DULCE Gandarilla 09/06/2015 at 12:02

    Me encanta es perfecto para salir a dar una vuelta sin preocuparse por el sol

  • Respuesta DULCE Gandarilla 09/06/2015 at 12:10

    Me encanta el cochecito su diseño está precioso y me gusta que proteger bien al bebé es perfecta para salir a pasear el sol ya no molesta. YO quiero uno para mi princesa todo lo que publicas me gusta

  • Respuesta Planeando ser padres 11/06/2015 at 11:40

    Una pena no tener el carrito porque la colección de telas y complementos de Bugaboo es alucinante.

  • Respuesta Ernesto Colado garcía 16/06/2015 at 10:10

    Es perfecto no se puede describir lo tiene todo

  • Respuesta Gafas de sol en madera hechas a mano 18/06/2015 at 17:28

    Es una protección esencial para el bebe, ademas de ser muy bonito.

  • Respuesta Aquí hay ganas de vivir el verano con los accesorios de Bugaboo | Blog de moda infantil, ropa de bebé y puericultura 15/04/2016 at 15:10

    […] hace sol toca amarillo, rosa y capota ventilada. Tengo alguna edición especial de la marca como la Van Gogh, que se ha convertido en puro objeto de deseo entre los fan lovers de la marca. Lo mismo para las […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos