campamentos-de-verano-en-ingles-english-summer-FamiliasActivas-2

Nos vamos de campamentos con Lovelytags

Hola amigas, feliz semana. Llevo unos días a tope con las preparaciones de los campamentos de verano o simplemente las colonias, que las llamamos aquí. Valentina por primera vez se va 3 días y la organización, aunque ha sido muy divertida, me ha quitado mucho tiempo de escribir en el blog. Además, de las reuniones de unos y otros. Jorge por ejemplo, este año se va una semana con su colegio y luego 15 días al campamento de inglés English Summer, os he hablado de todo ello en mi blog de planes de ocio para familias. Charlando con mamás del cole llegamos al tema etiquetas. Sí, sí, me refiero a las etiquetas para marcar la ropa. Una madre me decía que ella escribía en la ropa con un rotulador especial y otra que tenía un sello con el nombre. A mi no me gusta ninguna de estas fórmula. Prefiero dedicar tiempo a enganchar etiquetas de vinilo en objetos y planchar etiquetas para marcar la ropa. Queda mucho mejor, más cuidado. Esta vez lo estoy haciendo con Lovelytags. ¿Los conocéis? Tienen un pack completo campamentos con todo lo que necesitamos para marcar: neceser, linterna, ropa, zapatos, mochila, etc. Son etiquetas funcionales pero bonitas. Tienen muchos más productos personalizados que aquí os presento.

campamentos-de-verano-en-ingles-english-summer-FamiliasActivas

Lovely Tags es una empresa que se dedica al diseño, fabricación y venta de etiquetas para marcar, organizar, identificar y personalizar ropa y objetos. La verdad es que la colección dedicada a los más pequeños es bonita. Además no solo realizan etiquetas sino que si algún día se van de excursión también realizan pulseras identificativas, así como bolsas de algodón para las extraescolares o para la merienda, así como cuadernos personalizados ideales para regalar.

lovelytags-etiquetas-para-marcar-la-ropa-y-objetos-de-nuestros-hijos-especial-campamentos-de-verano

Los diseños para etiquetar tanto la ropa infantil como los accesorios, zapatos o productos del neceser, pueden elegirse siguiendo tres modalidades: temáticas tales como princesas, piratas, mar, granja, oficios o caperucita; diseño propio personalizado, indicando el texto a incluir, el color, el tipo de letra y el icono o dibujo; o facilitar un diseño y Lovely tags se encarga de hacer las etiquetas a medida. Muy útil para etiquetas corporativas como por ejemplo las de los campamentos de verano English Summer (a quienes pertenecen las imágenes de arriba). English Summer es una empresa familiar dedicada exclusivamente a la organización de campamentos residenciales de inglés de verano. El otro día fui a la reunión y me gustaron mucho.

lovelytags-etiquetas-para-marcar-la-ropa-y-objetos-de-nuestros-hijos-especial-campamentos-de-verano-2

Os animo a explorar la tienda online de Lovelytags si como yo estáis en esta tesitura porque son rápidos entregando y sale bien de precio. Para mi es importante este año hacer las cosas con tranquilidad y tiempo. Pensad que nunca antes Jorge se había separado de mi más de dos noche seguidas y como os comento, primero se irá una semana y luego ¡15 días! Preparar su mochila será divertido pero también laborioso. ¿Vosotras cómo lo lleváis? ¿Qué consejos me dais?

lovelytags-etiquetas-para-marcar-la-ropa-y-objetos-de-nuestros-hijos-especial-campamentos-de-verano-4

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Actividades para niños, Review de productos
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos