impetus-moda-infantil-niños-blogmodabebé--6

Impetus lanza una colección underwear para niños

La ropa interior es muy importante para que nuestros hijos vayan cómodos. Jorge protesta siempre y eso que nunca lo hace con la ropa normal. Es un niño que se deja poner lo que yo quiero, pero para el underwear es muy exigente. Ahora en verano con las altas temperaturas la comodidad debe ser la primera norma cuando les compramos ropa interior. He tenido la suerte de poder probar estos boxers sin costuras que veis en las fotos y por eso os los recomiendo aquí. Son de la marca Impetus ¿La conocíais? Yo hasta la fecha no pero ahora ya no se me escapa. Es una de las más prestigiosas marcas europeas de underwear, especializada en ropa interior, pijamas y ropa de playa para los hombres. Acaban de lanzar en 2015 su línea especial para los niños de la que os hablo en este post.

impetus-moda-infantil-niños-blogmodabebé-

Impetus tiene líneas de básicos para el día a día, líneas de moda que siguen las últimas tendencias, líneas deportivas y productos técnicos con soluciones innovadoras. Se encuentra presente en más de 35 países en el comercio minorista multimarca, así como los grandes almacenes a nivel mundial (El Corte Inglés, Galeries Lafayette, Le Printemps, etc..). Además, se puede comprar también a través de su tienda online.

impetus-moda-infantil-niños-blogmodabebé--9

Esta colección dirigida al público infantil está compuesta por ropa interior para niños de 4 a 12 años. Tienen dos líneas: la Seamless (sin costuras) y la línea Cotton Stretch. La línea Seamless está inspirada en uno de los best seller de Impetus, consiste en 3 propuestas de paquetes de dos bóxers sin costuras, sin etiquetas interiores y con la cintura suave para mayor comodidad, proporciona una sensación de una segunda piel. Fabricada sobre todo en algodón (83% algodón, 10% poliamida, 7% elastano) asegura una mejor adaptabilidad al cuerpo, mantiene la forma de la pieza por más tiempo y permite una mayor comodidad. Los packs de bóxers están en gris mezclado + azul marino; blanco + azul marino; blanco + gris mezclado. Cuestan 21,90 euros. La línea Cotton Strech, al mismo precio, cuenta con 3 propuestas de paquetes de dos bóxers también con cintura elástica. Los tejidos son algodón y elastano (93% algodón, 7% elastano). En cuanto a colores los tenéis en blanco, azul marino o gris mezclado, también con rayitas gris y azul. Aquí tenéis un mapa de tiendas de España donde podréis encontrar sus productos y sino su tienda online.

impetus-coleccion-de-ropa-interior-para-ninos-2 impetus-coleccion-de-ropa-interior-para-ninos-3 impetus-coleccion-de-ropa-interior-para-ninos

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs de moda infantil, Moda niños, Review de productos, Ropa para niños
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta jseina 03/06/2016 at 15:51

    ¿Conoces el nombre del niño modelo de las 4 últimas fotos?
    :-)

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos